Imagen del pack PS4 de 500€ que Sony rechazó
#13
Cita
(27-06-2013 13:01)thewazaa link escribió:Comienzo a entender el precio.

Por qué lo dices?
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Esa cámara está condenada entonces.
#15
Cita
Porque la comsola se esta vendiendo coaramente a sotocoste. Que ya va bien, pero de algun lado ha de salir el dimero.

Parece que han optado por online de pago y la camara, importante para alguno de los juegos y estudios que enseñaron(y que para esos juegos tendras que comprar) plr separado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
Buenas:

100€ mas por el juego ese que no me interesa y la cámara no los pagaba yo tampoco... ¿cuanto cuesta la cámara por separado?

En todo caso si la propuesta de Sony incluyese de serie el move mejorado aún tendría sentido pero si no... Una pena por cierto, los shooters con el move/wiimando me encantan y algún que otro género. Así no cae un shooter en PS4 salvo que no haya otro remedio.

Un saludo.
#17
Cita
Ya podrían haber puesto las cajas de los juegos de PS4 en color negro, ese azul me parece horrendo.
#18
Cita
Lo del headset es coña, no? Pero si es un auricular de mierda y encima con cable. Podrían dar uno inalambrico como minimo. El pack de 500 me parece interesante, por el Knack, pero la cámara me la suda.
#19
Cita
Lo del Headset es lo de menos. Usan una entrada estandar, asi que dan uno cutre para ir tirando y el que quiera algo mejor que compre aparte lo que quiera. Yo lo veo bien asi.

Lo de la camara si que ya puede ser mas preocupante en el sentido de que puede terminar siendo algo muy desaprovechado, pero la verdad que a mi tambien me daria igual.
#20
Cita
A ver, el headset parece malillo, pero mejor que incluyan uno a no ¿verdad?

Ahora bien, al tener entrada estandar y micro en el propio mando, veo genial poder usar cualquier tipo de auricular con esa función.

Lo bueno es que, como ocurre en vita, todos los usuarios tendrán intercomunicación, no como en PS3 que solo lo usaban unos pocos al no estar incluido y tener que ser inalámbrico.
#21
Cita
Bueno, a mí el tema de la cámara no me molesta. Prefiero que la incluyan en pack con los juegos que hagan un gran uso de ella y ya está, quede o no desaprovechada.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Prefiero que la camara sea algo opcional y que cada jugador decida si comprarla o no.

A mi me gusta mucho como han llevado este tema tanto en PlayStation 2 como en PlayStation 3, que sacaron la camara, han tenido su par de videojuegos para un publico especifico y en nada ha alterado a lo que es el producto. Por supuesto se que la camara, sea en la consola que sea, no es ningun cancer y tampoco quiere decir que todos los juegos vayan a "joderse" pero prefiero las cosas separadas porque a mi la camara (y he probado mas de algun juego) no me dice nada.

Asi que nada me alegro por la decision tomada y es un punto mas para cuando me compre la consola (en caso de que Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts VS Final Fantasy no salgan en PC).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)