29-03-2017 08:15
(29-03-2017 01:02)Joanor escribió:No se los demas, pero no veo ni una imagen
Están ahí. Parpadea más rápido y notarás la diferencia
Imágenes de los combates de Dragon Quest XI (versión PS4)
|
29-03-2017 08:15
(29-03-2017 01:02)Joanor escribió:No se los demas, pero no veo ni una imagen Están ahí. Parpadea más rápido y notarás la diferencia
29-03-2017 08:48
La noticia en castellano.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-27-dragon-quest-xi-muestra-sus-diversos-modos-de-combate
29-03-2017 09:40
Yo entiendo que en todos los casos es por turnos, lo que cambia es el aspecto, cómo se mueve la cámara.
Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
29-03-2017 10:52
Espero que se pueda luchar de forma tradicional en la version Switch o me tiraré a por la version 3DS.
29-03-2017 16:53
29-03-2017 19:30
En apartado técnico no se han matado, podía ser un juego de PS3 fácilmente.
29-03-2017 19:54
(29-03-2017 09:40)issus escribió:Yo entiendo que en todos los casos es por turnos, lo que cambia es el aspecto, cómo se mueve la cámara. Si nos fijamos en las imágenes donde se supone que nos muestran el modo "movimiento libre", se ve bastante claro que las dos chicas siguen en la misma posición, por lo que lo más seguro es que sea eso... O es que tienen una orden de permanecer inmóviles. Pero diría que en el turno de cada personaje, te puedes poner a dar vueltas y mirar diferentes ángulos y poco más.
30-03-2017 10:17
(29-03-2017 19:54)Dranix escribió:Si nos fijamos en las imágenes donde se supone que nos muestran el modo "movimiento libre", se ve bastante claro que las dos chicas siguen en la misma posición, por lo que lo más seguro es que sea eso... O es que tienen una orden de permanecer inmóviles. Pero diría que en el turno de cada personaje, te puedes poner a dar vueltas y mirar diferentes ángulos y poco más. Puede ser que muevas cada uno en su turno ¿no? Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
30-03-2017 13:15
Sí, eso decía. Que eso se traduzca en alguna utilidad en el combate estará por ver, sobretodo porque no se me ocurren para un sistema así nada más que facilidades con respecto a un sistema donde los personajes permanezcan estáticos. ¿Atacar por la espalda hace más daño? Salvo que la IA también te golpee por la espalda, es ventajoso (bueno, y aun así seguiría siendo una ventaja porque podrías acabar más fácilmente con los enemigos antes de que te golpeen, salvo que te hubiesen atacado por sorpresa). ¿Alejarte para lanzar un hechizo? Salvo que haya un límite por donde desplazarte o que cada personaje/enemigo tuviese un límite distinto, podría ser entre una ventaja o algo que no influye para nada. No me disgustan los sistema de combate por turnos con posicionamiento, pero cuando me lo metes con un sistema alternativo en un juego con turnos tradicionales, pues me crea dudas. No sé, lo mismo al final sí que está bien pensado, por lo que Horii se habría marcado dos buenos sistemas de combate por turnos en un mismo juego y debería ponérsele un altar, pero cuando no muestran ni un solo vídeo...
30-03-2017 15:02
(27-03-2017 19:50)Kaim escribió:Controlar a un solo personaje en un juego con sistema de combate por turnos me parece incomprensible. Al final, tendré que dejar mi graphic whoreismo de lado y pillarlo para 3DS. xDD La pregunta es, la version de 3DS llegara a occidente?
30-03-2017 15:44
En todo caso, dicen que vienen ambos modos, que se puede escoger
Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|