IT'S FREE!! -> Sorteo de un Humble GameOn Bundle
#25
Cita
A la cerveza la considero la bebida social de los pobres. Es una bebida muy cutre que te bebes una y ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Pedazo iniciativ ay pedazo juegos !!. Yo no participo pero solo queria felicitaros y dar las gracias por esto !!
#27
Cita
Se me acaba de ocurrir una idea genial, ya veréis.

Los que no participéis podéis hacerlo y el que resulte ganador puede amablemente cederme los juegos y así ayudarme a extender mi desorbitada lista de 2 (dos) juegos en Steam.

Todos salimos ganando.
#28
Cita
Me desapunto, mirando ahora tengo la mayoría y el border ni fu ni fa.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#29
Cita
Yo participo porque puedo, no porque lo merezca. roto2

Del bundle hay juegos que me interesan y otros que ya tengo, así que de tocarme ya repartiría algunos de los juegos con los demás.


PD: la cerveza es meado de gato.
#30
Cita
Yo participo.

Porque soy el único jugador linuxero del foro y porque aún no he visto ni un céntimo de mis tres etapas como administrador.

Y porque la tortilla española lleva cebolla y porque se dice menta poleo.
#31
Cita
Yo me apunto, más porque haya representación de la gente a la que le gusta el meado de la cerveza que por los juegos en cuestión.
#32
Cita
Yo sólo tengo el grim fandango, me gustaría participar porque soy muy malo en el dark souls 2 y me encanta mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.
#33
Cita
(02-06-2017 21:36)Don_Silverino escribió:Yo sólo tengo el grim fandango, me gustaría participar porque soy muy malo en el dark souls 2 y me encanta mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.

Si tienes dudas de DS2 preguntame, que estoy con el ahora sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#34
Cita
(03-06-2017 03:02)Joanor escribió:Si tienes dudas de DS2 preguntame, que estoy con el ahora sisi

Mas que dudas son mis tonterias. Mi primera partida tiene que ser "solo" y tanque. Y para ciertos jefes eso es un suicidio. Me he preparado mejor y he conseguido superar la zona del torreón de hierro, pero el jefe opcional de la misma es brutal y ahí sigue. Volveré más adelante, porque me falta mucho para poder hacerle frente jaja
#35
Cita
A mi también se me atragantó la primera vez y mucho. Darkblade me dijo que me fuera a buscar un escudo de resistencia al fuego 100% y todo cambió. Ese escudo lo dropean los enanos de las Puertas de Pharros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#36
Cita
Yo ya tengo casi todos, así que solo daros las gracias por el sorteo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)