IPs de fuera del mundillo que merezcan juegazos
#25
Cita
Sabeis que antes harán un CoD con japonesitas medio desnudas que todos esos juegos que proponeis, que encima tiene trama y trasfondo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Yo soy un amante del Juego de Ender y me gustaria poder jugar a algo asi pero seria dificil trasladarlo. Lo que yo habia pensado seria una Aventura grafica (a medio camino entre las viejas y modernas) en el que encarnas a un chaval elegido para subir a la escuala de batalla (antes o durante la estancia de Ender). Mezclado con las batallas en gravedad cero, dando mucha importancia a las relaciones entre los demas chicos (formando aliados, enemigos, etc) manejando tu escuadra y descubriendo los secretos de la flota imperial (como Bean en La sombra de Ender) usando respiraderos, hackeo, sigilo, etc

Lo mas dificil seria que no habria muchos entornos diferentes y se podria hacer muy monotono.

Y por supuesto uno de Doctor Who.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#27
Cita
(21-07-2015 08:38)Jagang escribió:Y donde como no, ganara al final JAGANG. ┬ámola

Me alegra encontrar alguien que ha leído esta saga por estos lados.

Yo voy en el libro 15. A ver cuando puedo retomarla y seguir avanzando por esta apasionante historia.
#28
Cita
(21-07-2015 12:51)Sir_Dekar escribió:Me alegra encontrar alguien que ha leído esta saga por estos lados.

Yo voy en el libro 15. A ver cuando puedo retomarla y seguir avanzando por esta apasionante historia.


Yo estoy esperando a la traducción del 25, el penúltimo libro de la saga, y con el 26 será el fin definitivo, pero que Timun Mas no quiere traducirlos por falta de dinero, o al menos es lo que me cuenta un librero que está metido en este mundillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
(21-07-2015 13:26)Jagang escribió:Yo estoy esperando a la traducción del 25, el penúltimo libro de la saga, y con el 26 será el fin definitivo, pero que Timun Mas no quiere traducirlos por falta de dinero, o al menos es lo que me cuenta un librero que está metido en este mundillo.

Y creo que┬á"Law of Nine" también está relacionado con la saga ¿no?

Tampoco he leído los libros secundarios como "First Confessor: Magda" o "Debt of Bones".
#30
Cita
Law of Nine- es un libro paralelo a la saga. No tiene nada que ver porque transcurre en la actualidad, pero debe tener algo relacionado con el tema porque el protagonista es un Rahl. No lo van a traducir.

First Confessor- es la historia de Magda Searus, la primera Confesora. Trata de su amor por Merry y de como la transforman en Confesora. Me encantaría leerlo, pero está en inglés y nunca se traducirá.

Debt of Bones- Es un spin-off en tiempos de Panis Rahl. Un libro malísimo, de rápida lectura. Es como si lo hubiera escrito otra persona y no Terry.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#31
Cita
(20-07-2015 20:26)Xiphias escribió:Depredador. Tal vez por eso me guste tantísimo Crysis y su primera mitad de juego, porque es lo más parecido que existe (sí, hay hasta un mod por ahí), pero un juego con ambiente selvático con sus depredadores queriendo arrancarte la piel a tiras sería la hostia.

Es una idea estupenda, un survival de depredador daría para mucho.

Ademas esta el tema de que podrías llevar tu equipo de soldados y tendrías que mandarles cosas y que no murieran.

Ademas siempre podría hacerse en plan multiplayer que uno pudiera ser el predator.┬á adorar

(21-07-2015 00:23)Makstery escribió:Y uno de Berserk, lo mas fiel al manga y con un sistema de combate satisfactorio.

Berserk es un comic que adoro. 

Me parece que hay un juego de dreamcast y otro para PS2. No los he probado dorabia  XD

El emulador de dreamcast funciona muy bien en PC.
Pero sinceramente hace falta un juego de calidad y de mucha ambientación┬á Caballo

EDITO:
Parece ser que estan pensando en hacer un juego de berserk.

http://www.deculture.es/2015/07/platinum...l-la-kill/
(Ultima edición: 21-07-2015 15:21 por ZemialOfWarlock.)
#32
Cita
(21-07-2015 15:16)Jagang escribió:Law of Nine- es un libro paralelo a la saga. No tiene nada que ver porque transcurre en la actualidad, pero debe tener algo relacionado con el tema porque el protagonista es un Rahl. No lo van a traducir.

First Confessor- es la historia de Magda Searus, la primera Confesora. Trata de su amor por Merry y de como la transforman en Confesora. Me encantaría leerlo, pero está en inglés y nunca se traducirá.

Debt of Bones- Es un spin-off en tiempos de Panis Rahl. Un libro malísimo, de rápida lectura. Es como si lo hubiera escrito otra persona y no Terry.

Gracias por tan completas referencias.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)