IPs de fuera del mundillo que merezcan juegazos
#13
Cita
Muchos Shonen, merecen un juego en condiciones.

Naruto, One Piece (este menos porque ha tenido algun juego mas o menos interesantes, como los dos de wii), Rurouni Kenshin....


Pero la mayoria de estos juegos se quedan en: Juegos de lucha o juegos de otro estilo muy regulares e incluso que no salen de japon.
#14
Cita
(20-07-2015 19:57)Dragon┬áSlayer escribió:Buenas!

Hay franquicias de películas, manga, libros, etc... que, o no tienen siquiera videojuegos basados en ellas, o bien una vez trasladados al mundo videojueguil se quedan a medio camino y no llegan a tener la calidad que merecen.

En mi caso se me caería la baba con el siguiente juego de Harry Potter:

- Nueva historia con un personaje creado de cero.
- Mundo mágico totalmente explorable, con su Hogwarts y sus cientos de secretos, Hogsmeade, el Callejón Diagon, el Ministerio de Magia y demás lugares.
- Tener que asistir a clases o inspeccionar libros para aprender hechizos.
- Minijuegos como el Quidditch y el Duelo de Magos.
- Coleccionables como los Cromos de Magos o las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores también volverían.

Algo así como los primeros juegos de la saga -PC o PSX, aunque el de GB fue la polla también- pero multiplicado por 100. Creo que el de La Orden del Fénix también estaba bien, pero los que vinieron después eran bastante malos.

Ojalá para el año que viene haya algo parecido, aprovechando que se estrena peli nueva -aunque sea un spin-off-.

¿Qué os gustaría a vosotros?

Spoiler :
Hilo robado vilmente de GAF sisi

DIOS HE ENTRADO PENSANDO EXACTAMENTE EN ESO.

Siempre se lo comento a todo el mundo que querría un juego exactamente así como lo describes de Harry Potter *-*
#15
Cita
Pues me encantaría un juego al estilo The Warriors basado en el cómic 100 balas, recreando la historia incluso desde el punto de vista de cada miliciano. Sería tan bestial que sé que no lo voy a ver. También se podría hacer en modo historieta de Telltale, pero da para un juego más juego y con acción directa.

Y bueno, sólo por dignificar a la obra original respecto de su adaptación al cine y el videojuego que salió basado en la peli, se podría hacer un juego de la Materia Oscura (AKA La Brújula Dorada) totalmente demencial, con elementos de acción, pseudoplataformas, uso de varios personajes... incluso podría imaginarme un modo de usar el aletiómetro que fuese la releche.
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
- Una saga de J-RPGs con combates por turnos basada en "La Espada de la Verdad" de Terry Goodkind. Juego estilo Suikoden, y donde las ocasionales batallas tácticas se resuelven al estilo Fire Emblem. OST de Nobuo Uematsu y desarrollo a cargo de Mistwalker y Capcom.

- Hack'n Slash de Berserk desarrollado por Platinum.

- Juego de lucha de Hunter x Hunter. Desarrollo a cargo de Arc System Works.
#17
Cita
Mataría por un buen juego ambientado en el universo de Battlestar Galactica, aunque entiendo que la empresa es dificilísima si se quisiera sacar algo potable. Y siguiendo por los mismos derroteros, algo basado en Lost (y no el pestiño que sacó Ubi), me haría tirar billetes a la pantalla hasta el día del juicio final.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
Coincido con la que comentabais de Depredador, un juego basado fielmente en la experiencia de la primera pelicula, la buena. Tipo Alien Isolation.


Pero la que veo desaprovechadisima (aunque tenga juego...) es Matrix.

[Imagen: matrixWallpaper2.jpg]


Creo que tiene todos los mimbres para ser un puto juegazo, con artes marciales puras, combate con armas, tiros , partes con vehiculos (naves, motos...), etc, etc..; y los que hizo Shiny en su día fueron muy-MUY mediocres.

Si la cogiera p.ej. Platinum, tirando un poco del "estilo Bayonetta", creo que podría salir un juego espectacular.

salu2
(Ultima edición: 21-07-2015 07:50 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
(21-07-2015 05:09)Sir_Dekar escribió:- Una saga de J-RPGs con combates por turnos basada en "La Espada de la Verdad" de Terry Goodkind. Juego estilo Suikoden, y donde las ocasionales batallas tácticas se resuelven al estilo Fire Emblem. OST de Nobuo Uematsu y desarrollo a cargo de Mistwalker y Capcom.

Y donde como no, ganara al final JAGANG. mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
- A mi me encantaría uno basado en los mangas de Tsutomu Nihei: Blame o Biomega

[Imagen: Biomega_01.jpg]

Un saludo
#21
Cita
Coincido con el compañero de las Cronicas de Belgarath (que estoy leyendo de nuevo, hacía al menos 8 años que no las leía), seguido de Las cronicas de Mallorea (su continuación, aunque en mi humilde opinión las novelas bajan el nivel, siguen siendo entretenidas y┬áañade un "mundo" nuevo al juego XD)

Personalmente, creo que un equipo de desarrollo con imaginación, podría hacer un GRAN juego siguiendo casi al pie de la letra El Equipo A, y no es coña, sería mejor como videojuego que como serie XD: En plan aventura, con puzles, peleas, disparos, persecuciones, etc.



Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#22
Cita
Pues ambientada en Alatriste, molaría un montón. Aparte de que nos contaría historia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
Y Blas de Lezo
#24
Cita
Pues un videojuego de "El Ministerio del Tiempo", ahora que decís de historia, tampoco estaría de más. Una aventurilla gráfica resultona podría salir, y no necesariamente con las tramas de la serie.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)