IP historica de RARE para el E3
#13
Cita
Canta de lejos a KI3

De ser Banjo, una de dos, o es estilo Nintendo 64 siendo eso un anuncio de lo más gordo de los últimos 15 años, o es del rollo del de 360 y los fans de Banjo nos enfurecemos aún más roto2
#14
Cita
Yo mañana ya comento esto seriamente porque ahora no soy capaz y una saga así lo merece.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Mucho Banjo, Killer Instinct, Conker y Perfect Dark, y nos van a clavar un Viva Piñata o un Kinect Sports 3 con dos cojones┬á XD
#16
Cita
En el plan en el que estan estos tios, son capaces de referirse a una lincencia Imagina ser "Molinillo" Kinet edition.
#17
Cita
Venga, yo digo que esta vez si y que se trata de Killer Instinct.

rare no puede estar fallando siempre, ahora bien, insisto...la actual Rare no es la de hace 15 años. (cof cof Perfect Dark Zero cof cof)
#18
Cita
Bueno mira, nunca está de más una nueva entrega de Kinect Sports. O a lo mejor harán un reboot de esa saga y lo llamarán Kinect Fit. Hype por las nubes.
[Imagen: Charleekun.png]
#19
Cita
Hola.

(22-05-2013 01:38)Charleekun link escribió:Bueno mira, nunca está de más una nueva entrega de Kinect Sports. O a lo mejor harán un reboot de esa saga y lo llamarán Kinect Fit. Hype por las nubes.

Viva Piñata Xrd con sprites a 1080p, ya verás.

Un saludo.
#20
Cita
Yo también apuesto por KI3.
#21
Cita
Ahora llega cuando me apalean yupi que emocion :3
Que juego es Killer Instinct?
Un saludo
#22
Cita
Un juego de lucha antiguo de Rare con un estilo y unos personajes bastante peculiares. Google o Youtube son tus amigos aquí.
[Imagen: Charleekun.png]
#23
Cita
¿Rare tiene la licencia de Killer Instinct? Pregunto
#24
Cita
Yo me la jugué el otro día por Conker 2. Pero sinceramente me es igual lo que traigan, es una plataforma que no existe para mí.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)