INCREIBLE nuevo Humble bundle AHORA CON MAS JUEGOS!!!
#37
Cita
(31-05-2012 23:20)unis1703 link escribió:Joder,pues la mia es master card.La cosa es que paypal no me deja hacerlo,es asi,no puedo hacer nada...

Bueno, he dicho Visa, pero no que sólo sea Visa. Prueba a ver.

Hasta que ni metas la Tarjeta no das ni un sólo dato
#38
Cita
(31-05-2012 23:22)Cikio link escribió:Bueno, he dicho Visa, pero no que sólo sea Visa. Prueba a ver.

Hasta que ni metas la Tarjeta no das ni un sólo dato
Ok,probare a ver...Y luego que te mandan los codigos al correo y descargas por steam no?
[Imagen: aXUM4.gif]
#39
Cita
(31-05-2012 21:17)Xiphias link escribió:No, ya he dicho más de una vez que no pagaré por el formato digital y sería ir contra mi propia opinión. Por eso digo que lo estoy siguiendo en los sorteos de Steam Gifts, para ver si con un poco de suerte... lol: Si saliese en físico, caía.

Yo el formato de descarga me lo estoy tomando como un extra y lo disfruto o aprovecho hasta donde puedo sin dejar de cumplir lo prometido. Tengo cuentas de Steam y GOG porque he adquirido juegos físicos que han requerido de ello (Left 4 Dead, Portal, Super Meat Boy) o por tener un respaldo digital (The Witcher), me han regalado algún juego (el propio goshe lo hizo con una de las expansiones de HL2), promociones (los títulos gratuitos de Nintendo en 3DS, el Midnight Club 2 que obsequiaba Rockstar este mes, los regalos y carbones de Steam estas pasadas navidades), sorteos (los comentados de Steam Gifts, donde no he tenido suerte hasta el momento, pero a un amigo le tocó un Assassin's Creed 2 el pasado viernes), DLC gratuitos, títulos gratuitos en el iPad, etc.

Soy plenamente consciente de que como formato tiene sus puntos positivos, sobre todo como medio de inicio para los pequeños grupos de desarrollo, pero no me gustaría aportar mi granito de arena en el entierro del formato físico, algo que ocurrirá más tarde o más temprano desafortunadamente.

Pero lo dicho, el juego tiene buena pinta, como el pack en general, son títulos llamativos todos.

Es que pudiendo hacer que todo vaya a caridad... No sé, creo que valdría la pena al menos por eso, y eso que me gusta mucho más el formato físico, pero en estos casos se me hace imposible resistir┬á roto2:
#40
Cita
(31-05-2012 23:25)unis1703 link escribió:Ok,probare a ver...Y luego que te mandan los codigos al correo y descargas por steam no?

Puedes o descargar los juegos sin DRM o ver las claves de steam. Eso nada más comprarlo. Supongo que podrás acceder cuando quieras a esa información. Yo nada más comprar los los añado al Steam.
#41
Cita
(31-05-2012 23:33)Cikio link escribió:Puedes o descargar los juegos sin DRM o ver las claves de steam. Eso nada más comprarlo. Supongo que podrás acceder cuando quieras a esa información. Yo nada más comprar los los añado al Steam.
Joder que follon...Mañana agrego dinero a la cibertarjeta y descargo,luego ya hablare con alguien conectado en steam xD
[Imagen: aXUM4.gif]
#42
Cita
(01-06-2012 00:36)Alphos2000 link escribió:Prueba a ver con Google Checkout, que también lo permite y a mi al menos siempre me ha funcionado genial.
Ok,gracias por la ayuda.
[Imagen: aXUM4.gif]
#43
Cita
Tremendo pack, ciertamente! Una pena que a mí solamente me falte el Bastion :/
#44
Cita
La verdad es que es acojonante, ha sido ver el mail y lo he pillado sin pensar. El problema es que ya tenía limbo, pero bueno...
[Imagen: 743957.png]
#45
Cita
Pues ya tengo el Limbo y Bastion, pero me interesan Psyconauts y Amnesia... Aunque éste último lo probé piratilla y no puedo con él, me temo. Me produce ansiedad... Ya veré qué hago. Por lo pronto, difundiré su existencia.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#46
Cita
Pues me los voy a pillar, me apetece bastante. Bastion lo jugué un poco porque está en la store de Google para jugarlo en Chrome, y la verdad es que me gustó bastante.

Por cierto, mirad quien esta nº1 en las donaciones a este humble bundle:

http://www.humblebundle.com/#contribute

EDIT: Ale, 10 dólares y para casita que se ha venido, a ver si estoy al tanto de futuros humble bundles

(Ultima edición: 01-06-2012 12:21 por Tolo.)
#47
Cita
(01-06-2012 11:18)Tolo link escribió:Por cierto, mirad quien esta nº1 en las donaciones a este humble bundle:

http://www.humblebundle.com/#contribute


1.
@notch
$3,000.01
2.
@HumbleBrony Bundle
$3,000.00

Sinceramente, no sé cuál de los dos es peor.
#48
Cita
(01-06-2012 12:43)Bart_10 link escribió:1.
@notch
$3,000.01
2.
@HumbleBrony Bundle
$3,000.00

Sinceramente, no sé cuál de los dos es peor.

Podrían fusionarse en uno, y tendríamos... UN NOTCH BRONY!!!

Spoiler :
[img=1000x888]http://img.ponibooru.org/_images/db61c5027086d2dcebf8b2f2890ebcea/89897%20-%20Alicorn%20badass%20Marcus_Persson%20Minecraft%20mojang%20mojang_logo%20notch%20Notch_is_a_Brony%20ponified.png[/img]

roto2:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)