INCREIBLE nuevo Humble bundle AHORA CON MAS JUEGOS!!!
#25
Cita
(31-05-2012 20:38)IkeIV link escribió:¿Al final te lo vas a catar? Tenía entendido que eras detractor del formato digital, pero es que en este caso es prácticamente un regalo┬á roto2:

No, ya he dicho más de una vez que no pagaré por el formato digital y sería ir contra mi propia opinión. Por eso digo que lo estoy siguiendo en los sorteos de Steam Gifts, para ver si con un poco de suerte... lol: Si saliese en físico, caía.

Yo el formato de descarga me lo estoy tomando como un extra y lo disfruto o aprovecho hasta donde puedo sin dejar de cumplir lo prometido. Tengo cuentas de Steam y GOG porque he adquirido juegos físicos que han requerido de ello (Left 4 Dead, Portal, Super Meat Boy) o por tener un respaldo digital (The Witcher), me han regalado algún juego (el propio goshe lo hizo con una de las expansiones de HL2), promociones (los títulos gratuitos de Nintendo en 3DS, el Midnight Club 2 que obsequiaba Rockstar este mes, los regalos y carbones de Steam estas pasadas navidades), sorteos (los comentados de Steam Gifts, donde no he tenido suerte hasta el momento, pero a un amigo le tocó un Assassin's Creed 2 el pasado viernes), DLC gratuitos, títulos gratuitos en el iPad, etc.

Soy plenamente consciente de que como formato tiene sus puntos positivos, sobre todo como medio de inicio para los pequeños grupos de desarrollo, pero no me gustaría aportar mi granito de arena en el entierro del formato físico, algo que ocurrirá más tarde o más temprano desafortunadamente.

Pero lo dicho, el juego tiene buena pinta, como el pack en general, son títulos llamativos todos.
#26
Cita
Una pena que salvo uno ya tenga todos.

Edito: joder, y ahora han puesto tres más que también tengo.┬á lol: cabezazo:
(Ultima edición: 07-06-2012 22:07 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#27
Cita
Oye pues este va a caer sin falta,pero alguien me puede hacer un esquema de como comprar? Es que se que puedes ofrecer lo que quieras,pero habra un minimo o algo no? Si me podeis ayudar a adquirilos de forma segura os lo agradecia.Tambien decir que los quiero para jugarlos en steam,que creo que hay que pagar un poco mas...

Y si a alguien le sobra un bastion y me lo quiere dar tambien se lo agradezco jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
#28
Cita
Para jugarlos en Steam valen lo mismo. Solo tienes que pagar algo más que el promedio para hacerte con todos. respecto al pago, e recomiendo que abras una cuenta en Paypal.

Saludos!
#29
Cita
(31-05-2012 22:25)alcabcucu link escribió:Para jugarlos en Steam valen lo mismo. Solo tienes que pagar algo más que el promedio para hacerte con todos. respecto al pago, e recomiendo que abras una cuenta en Paypal.

Saludos!
Gracias por la info.Sobre lo de paypal,la verdad que nos llevamos muy mal,y no me admite mi tarjeta NUNCA,asi que pago con una virtual,que servira no?
[Imagen: aXUM4.gif]
#30
Cita
ya está, todos comprados y ya me he estado hechando unas partiditas al bastión. Tiene buena pinta.
#31
Cita
Yo me o he descargado esta tarde nada más enterarme, aunque el Limbo ya lo tenía, y como he pagado solo 2 dolares no he pillado el bastion, pero aún así, estoy supercontento, ya que el Amnesia es el que realmente me interesaba.
[Imagen: Meriisaac.jpg]
#32
Cita
(31-05-2012 22:27)unis1703 link escribió:Gracias por la info.Sobre lo de paypal,la verdad que nos llevamos muy mal,y no me admite mi tarjeta NUNCA,asi que pago con una virtual,que servira no?

Yo acabo de comprarlo con mi cybertarjeta mediante PayPal y sin problemas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#33
Cita
Pues sí que es increíble, sí. Brutal pack.

Me lo compraría si no fuera porque ya los he probado casi todos, y el Psychonauts lo quiero con ansia pero un amigo me puede pasar la versión de Xbox, que tengo entendido que es mejor.

#34
Cita
(31-05-2012 23:08)disgraciau link escribió:Yo acabo de comprarlo con mi cybertarjeta mediante PayPal y sin problemas.
Ok gracias,pero no hay opcion de visa o master card?
[Imagen: aXUM4.gif]
#35
Cita
(31-05-2012 23:12)unis1703 link escribió:Ok gracias,pero no hay opcion de visa o master card?

Si eliges Amazon payments puedes pagar con Visa.

Yo he pagado por paypal, me parece bastante más cómodo.
#36
Cita
(31-05-2012 23:17)Cikio link escribió:Si eliges Amazon payments puedes pagar con Visa.

Yo he pagado por paypal, me parece bastante más cómodo.
Joder,pues la mia es master card.La cosa es que paypal no me deja hacerlo,es asi,no puedo hacer nada...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)