INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Andriasang ha puesto una comparativa.
Corregido el enlace

(10-08-2012 10:26)Indyana link escribió:Andriasang ha puesto una comparativa.
(10-08-2012 10:34)Dabra link escribió:Corregido el enlace
Gracias. roto2:
Llego de Vacaciones y me llevo una alegría lol: aunque me extrañaría que llegara a Europa
(09-08-2012 12:12)Indyana link escribió:Puede que se salten la publicación del IE 3 en Europa para DS y lo publiquen de esta manera para 3DS.
La verdad es que sería un puntazo, viendo el tirón que tiene IE en España sería un golpe en la mesa que su 3a entrega fuera exclusiva de 3DS y si viene en este formato todavía mejor, con esta jugada Nintendo podría vender muchas consolas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(12-08-2012 12:39)Alphos2000 link escribió:Yo ya he puesto un pequeño altar y unas velitas donde rezo todas las noches porque traigan ese pack a Europa. Aunque no me extrañaría nada que los dividieran en tres para traerlo aquí, uno por entrega numerada.

Hombre, entiendo que a los Japoneses les pueda llamar la atención ya que el pack incluye las novedades de HUD y rediseños de artwoorks de las versiones PAL respecto a las Japonesas.

Pero siendo una franquicia tan reciente en Europa, y seguramente estando ya en marcha la localización de IE 3 Spark/Bomber para ser lanzado en Marzo/abril del año que viene, no creo yo que Nintendo esté muy interesada en traer este recopilatorio a corto plazo, y más teniendo pendiente los Inazuma Eleven Go y las expansiones de IE 3 y IE Strikers.

Un saludo.
Vengo a pediros ayuda, resulta que ya tengo los 100 jugadores que quería, sólo me falta a una chica.
Este es mi equipo de chicas:
[img=1000x750]http://i.imgur.com/hP5nd.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i.imgur.com/drC0u.jpg[/img]
Pues me gustaría que me recomendaraís buenas defensas ya que Greenland no es que tenga grandes estadísticas, es lo único que me falta para cerrar mi super plantilla.
A poder ser que sean guapas  Tongue
(Ultima edición: 12-08-2012 13:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Kiburn del Genesis, es una defensa al estilo Nathan, muy rápida y con bastante ténica, perfecta para los extremos del campo.

Un saludo.
Perdón, mis suplentes:
-Kiburn (Génesis)
-Sue Sparrow (Royal Academy Redux)
-Agente M (Servicio Secreto)
-Celia Hills

Creo que me voy a decantar por Icer del Polvo de diamantes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(12-08-2012 14:08)Charly88 link escribió:Perdón, mis suplentes:
-Kiburn (Génesis)
-Sue Sparrow (Royal Academy Redux)
-Agente M (Servicio Secreto)
-Celia Hills

Creo que me voy a decantar por Icer del Polvo de diamantes.

¿Cómo puedes tener a Kiburn de suplente?, si es la mejor defensa del juego entre las mujeres xd.

Un saludo.
Porque a las demas las tengo al nivel 99 y a ella al 40 y pico lol:
Cuando conisga a la chica que me falta subiré a los 12 jugadores que me quedan al nivel 99 y dudo que vuelva a tocar el juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Acabo de mirar mi partida y la única interesante de defensa que no tiene es "Sabrina Carow Carow".

No tiene estadisticas muy altas, pero tiene el talento Ahorro, además de superténicas de bloqueo interesantes como ataque sombrío.

Un saludo.
(12-08-2012 12:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hombre, entiendo que a los Japoneses les pueda llamar la atención ya que el pack incluye las novedades de HUD y rediseños de artwoorks de las versiones PAL respecto a las Japonesas.

Pero siendo una franquicia tan reciente en Europa, y seguramente estando ya en marcha la localización de IE 3 Spark/Bomber para ser lanzado en Marzo/abril del año que viene, no creo yo que Nintendo esté muy interesada en traer este recopilatorio a corto plazo, y más teniendo pendiente los Inazuma Eleven Go y las expansiones de IE 3 y IE Strikers.

Un saludo.

Precisamente porque Nintendo 3DS no acaba de despegar en occidente, Nintendo es la más interesada en sacar la tercera entrega para 3DS para que definitivamente la gente haga el salto de plataformas.

Carátula del Strikers. Para mi gusto horrible.

[Imagen: inazuma_eleven_strikers_boxart_europe.jpg]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)