INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Espero que lo saquen antes de que me pire de nuevo a Japón. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Alguien me puede comentar por encima, las novedades que presenta IE 3 frente a los anteriores??
IE = Internet Explorer

sisi
(30-06-2013 15:10)Dragon Slayer link escribió:Increíble una vez más Watashiwa adorar, si veo algún error te lo haré saber.

¡Gracias! ^^

(30-06-2013 15:19)Led Zeppelin link escribió:Increible tu trabajo Watashiwa┬á birra birra birra . Ya sabes que si necesitas un currito para traducir algo al Español cobro poco, más bien nada┬á lol

¿Puedo aprovechar? Smile Mensaje para ti ;D

(30-06-2013 15:19)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, he leido que en Italia podrían estar anunciando Inazuma Eleven 3 para el 11 de Julio. Imagino que es un fake de los niños que pueblan 3Djuegos, pero por si acaso, ¿has leido algo sobre ello?.

En Italia se anunció l'anime para julio, no el juego Sad

(30-06-2013 15:41)Led Zeppelin link escribió:Señores, el 5 de Julio a las 16:00 el propio Akihiro Hino presentará oficialmente Inazuma Eleven 3. La espera ha terminado. Ya llega el 3DS killer.

:o ¡No puedo creerlo! ¡Finalmente!
Hola.

El resistence Japan mola mucho, viene a ser el Neo Japón, a ver si hay equipo cameo de los second stage children, que seguro que sí y es alguno fuera del mundial.

Por cierto Watashiwa, mañana te respondo al MP.

(30-06-2013 20:33)mike link escribió:Alguien me puede comentar por encima, las novedades que presenta IE 3 frente a los anteriores??

Pues que recuerde:

-Introducción de las técnicas V, intermedias entre las +/++ y las G.
-Introducción de los hissatsu tactics.
-Rebalanceo en todas las estadisticas de los personajes y coste PT de los hissatsus respecto a Inazuma Eleven 2.
-Algunos de los equipos rivales (los más fuertes) tendrán técnicas evolucionadas (++, V3, G5 ... etc).
-Solamente se podrán hacer tres relevos en los partidos.
-Lo obvio, muchos más escenarios, jugadores y hissatsus.

Todo esto es respecto a nuestro Inazuma Eleven 2, que ya presentaba varias de las mejoras que se fueron haciendo en juegos Japoneses como Inazuma Eleven 3: The Ogre (exp x2 al hacer partidos en S) y otras muchas tantas. También habrá que ver que tipo de mejoras nos meten respecto a la versión Japonesa de IE 3, ya que todos los juegos PAL han contado con numerosas mejoras respecto a las versiones JAP.

Un saludo.
¿Cómo lo veis?

[Imagen: 2mct5ar.png]
Hola.

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

No hay un adorar lo suficientemente grande como para describirlo.

Un saludo.
Me alegro de que te guste birra

Ahora a esperar la tan ansiada info sobre el juego xD
Hola.

Lo estrenaré en el próximo tema┬á birra . Me gusta como toma flashback de cada entrega de la trilogia original.

Un saludo.
(01-07-2013 01:08)Led Zeppelin link escribió:Pues que recuerde:

-Introducción de las técnicas V, intermedias entre las +/++ y las G.
-Introducción de los hissatsu tactics.
-Rebalanceo en todas las estadisticas de los personajes y coste PT de los hissatsus respecto a Inazuma Eleven 2.
-Algunos de los equipos rivales (los más fuertes) tendrán técnicas evolucionadas (++, V3, G5 ... etc).
-Solamente se podrán hacer tres relevos en los partidos.
-Lo obvio, muchos más escenarios, jugadores y hissatsus.

Todo esto es respecto a nuestro Inazuma Eleven 2, que ya presentaba varias de las mejoras que se fueron haciendo en juegos Japoneses como Inazuma Eleven 3: The Ogre (exp x2 al hacer partidos en S) y otras muchas tantas. También habrá que ver que tipo de mejoras nos meten respecto a la versión Japonesa de IE 3, ya que todos los juegos PAL han contado con numerosas mejoras respecto a las versiones JAP.

Un saludo.
Gracias por contestar led.

Parece que vendrá cargado, aunque espero que hayan más novedades, la verdad.
Hola.



Nosotros en principio dentro de no mucho tiempo.

Un saludo.
No hagas eso Led... XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)