INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
(16-06-2013 12:42)Dragon Slayer link escribió:Kusaka en modo berserker xD

Atsuya/Aiden está de vuelta Big Grin
Hola.

Mirando más detenidamente el scan, ese cambio de modo parece más un hissatsu que un cambio de modo real┬á Sad

Un saludo.
Sí que estaría bien lo del cambio de modo, pero no como en IE 2 que estaba muy muy desaprovechado, quedando al final únicamente dos jugadores que pueden realizarlo.
Hola.

Visto el capítulo 5:

Spoiler :
El tiro de Sakura a porteria ya de por si es bastante espectacular, pero el de Konoha es ... xDDDD. A ver que tal el partido contra los Big Waves, aunque tampoco creo que sea nada del otro mundo ya que apenas han mejorado.

Un saludo.
(17-06-2013 02:17)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Visto el capítulo 5:

Spoiler :
El tiro de Sakura a porteria ya de por si es bastante espectacular, pero el de Konoha es ... xDDDD. A ver que tal el partido contra los Big Waves, aunque tampoco creo que sea nada del otro mundo ya que apenas han mejorado.

Alguien tiene que enseñarle a Sakura que
Spoiler :
un penalti no se puede lanzar así Big Grin Es irregular.
¿Cuando sale a la venta el Inazuma Eleven Go Galaxy?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
(19-06-2013 21:44)Dark_Omega link escribió:¿Cuando sale a la venta el Inazuma Eleven Go Galaxy?

Pues si sigue la estela de los dos primeros GO, saldrá a finales de año, en Diciembre concretamente.
(19-06-2013 23:31)Dragon Slayer link escribió:Pues si sigue la estela de los dos primeros GO, saldrá a finales de año, en Diciembre concretamente.

Gracias. Si es así, lo han anunciado muy pronto, a mi modo de ver.

Visto el capitulo 6 de Inazuma Eleven Go Galaxy. Me ha gustado más, esta parte de partido que el primero contra la seleccion de Corea.

Spoiler :
Ahora entiendo por que las amigas de Sakura se alegraban por que se fuera, parece que la presion de sus padres para ser la N┬░1 le hace "fastidiar" a sus compañeros. Pero vamos en el siguiente con unas palabras de Tenma se le pasará XD

Tsurugi maraca gol de chilena con su nueva hissatsu: Bike Sword, creo que se llamaba. Me parece mucho mejor Devil Burst, pero si Bike Sword mete que use esa XD

A Ibuki le ha molado el personaje de Kuma de One Piece, su hissatsu Wild Dunk me ha recordado a sus ondas de choque. Creo que estaremos ante un porterazo.

Los demás, pues no parecen haber mejorado mucho, excepto Sakura que con su agilidad gimnastica hace maravillas, aun así ha dejado tocada a Konoha XD┬á
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Se me olvido mencionar el uso magistral de la banda sonora de la primera temporado junto con la de la segunda, ese momento del Go Raimon! Con la tecnica de Tsurigi mola, pero el Sekai no Kyougou tachi, unido al Megalodón y el Wild Dunk/Mate salvaje me puso la piel de gallina.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

La verdad es que la OST de la trilogia original es impecable, pero es normal, estaba a cargo de Yasunori Mitsuda. Es una lastima que en los Go no sea el encargado de la OST y solamente haga algún tema suelto.

Un saludo.
Acabo de ver esta imagen en la wiki:

[Imagen: 947216_534033173325965_1516131993_n.png]

Parece photoshop pero... roto2
(Ultima edición: 23-06-2013 23:54 por Dark_Omega.)
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

No pillo lo de la imágen┬á lol , ¿qué tiene de raro?. Vale ya lo veo, el brazal de capítan puesto con photoshop┬á lol

Por cierto, el hilo hay que cerrarlo cuando llegue a la página 49, ya que el propio motor del foro recomienda crear un nuevo hilo que cotinue al anterior antes de llegar a las 50 páginas, para que el foro no se resienta. El problema es que yo no voy a crear el nuevo hilo por distintas razones, pero me gustaría que alguien se hiciese cargo de él para seguir debatiendo sobre el Anime y los juegos.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)