INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Yo creo que nos abandonarán, como con estos personajes especiales de Inazuma Eleven 2, total, casi nadie sabrá de ellos, como del cameo de Layton en el original, pocas quejas recibirán.

Por cierto, ya que Watashiwa7 se ha pasado por aquí, le planteo una duda sobre las estadisticas.

Como sabrás, en los Go cambiaron las estadisticas de la trilogia original por otras como tiro, captura, dribleo o técnica, que definen bastante mejor las caracteristicas de los personajes. En la trilogia original son bastante confusas, ya que defensa bien puede servir para los porteros, pero no queda del todo claro.

Mi teoria es que fisico se tiene en cuenta cuando un jugador va a entrar a otro a robarle el balón, defensa se tiene en cuenta para quien lleva el balón y van a intentar robarselo, y también para el portero. Pero claro, nada de esto está realmente confirmado.

Un saludo.



Led Zeppelin, be patient XD I can't answer your question in Spanish. I tried but what I wrote was incomprehensible.
Technical questions are my limit. I'll just go with English.

> En la trilogia original son bastante confusas, ya que defensa bien puede servir para los porteros, pero no queda del todo claro.

Well, these things are written in a file inside the game. It will be the next guide I'll do: mechanics and formulas of Inazuma Eleven. I'll write it during this week, in the meanwhile I can anticipate something. These are the stats used in calculating events:

Defence (normal): guard 80%, control 10%, guts 10%
Defence (special move): guard 70%, control 10%, stamina 10%, guts 10%

Head shot: kick 60%, speed 30%, guts 10%
Lob shot: kick 20%, control 70%, guts 10%
Shot (special move): kick 80%, stamina 10%, guts 10%

And so on. Yeah, stamina isn't a worthless stat, it's as important as guts.
The complete formula is more complicate than this (there are other values like a random interval for every event), but this table I'll do is already enough to understand what stats are important for every position.

I like this game because you have to think of what you're doing. Dunno, another important thing to do is choosing the key-man. If he's a MF the team will receive a boost in control, if he's a DF in body etc.

I repeat, don't worry, I'm working on this guide. I hope to finish it soon (one week, max two weeks).
Hola.

Gracias por responder, te traduzco el post:

(10-06-2013 02:18)Watashiwa7 link escribió:Led Zeppelin, be patient XD I can't answer your question in Spanish. I tried but what I wrote was incomprehensible.
Technical questions are my limit. I'll just go with English.

Led Zeppelin, se paciente XD no puedo responder tu pregunta en Español. Lo intenté pero lo que escribí fue incomprensible.

Cita:Well, these things are written in a file inside the game. It will be the next guide I'll do: mechanics and formulas of Inazuma Eleven. I'll write it during this week, in the meanwhile I can anticipate something. These are the stats used in calculating events:

Defence (normal): guard 80%, control 10%, guts 10%
Defence (special move): guard 70%, control 10%, stamina 10%, guts 10%

Head shot: kick 60%, speed 30%, guts 10%
Lob shot: kick 20%, control 70%, guts 10%
Shot (special move): kick 80%, stamina 10%, guts 10%

Bien, estas cosas están escritas en un fichero del juego. Será la próxima guida que haré: mecanicas y formulas de Inazuma Eleven. Lo escribiré durante esta semana, mientras tanto puedo anticipar algo. Estos son las estadisticas usadas en la calculación de los eventos:

Defence (normal): guard 80%, control 10%, guts 10%
Defence (special move): guard 70%, control 10%, stamina 10%, guts 10%

Head shot: kick 60%, speed 30%, guts 10%
Lob shot: kick 20%, control 70%, guts 10%
Shot (special move): kick 80%, stamina 10%, guts 10%

Cita:And so on. Yeah, stamina isn't a worthless stat, it's as important as guts.
The complete formula is more complicate than this (there are other values like a random interval for every event), but this table I'll do is already enough to understand what stats are important for every position.

I like this game because you have to think of what you're doing. Dunno, another important thing to do is choosing the key-man. If he's a MF the team will receive a boost in control, if he's a DF in body etc.

I repeat, don't worry, I'm working on this guide. I hope to finish it soon (one week, max two weeks).

Y así sucesivamente. Sip, vigor no es una estadistica inútil, es tan importante como la suerte.
La formula completa es más complicada que esto (hay otros valores como un intervalo aleatorio para cada evento), pero esta tabla que haré es ya suficiente para comprender que estadisticas son importantes para cada posición.

Me gusta este juego porque tienes que pensar que estás haciendo. No sé, otra cosa importante que hacer es elegir el jugador clave. Si él es MF el equipo recibe un empujón en control, si él es un DF en físico etc.

Repito, no te preocupes, estoy trabajando en esta guia. Espero terminarla pronto (una semana, máximo dos semanas).

-------------------------------------------

Muchas gracias por todas las guias que estás haciendo┬á adorar adorar adorar

Un saludo.
Gracias por la traducción Smile
Puedo completarla con estas palabras:

Kick=Tiro
Body=Físico
Control=Control
Guard=Defensa
Speed=Rapidez
Stamina=Aguante
Guts=Valor

Head Shot=Testarazo
Lob Shot=Vaselina
Hola.

Iba a traducir las estadisticas, pero hace ya bastante tiempo que no pongo los juegos y al jugar varios jrpgs confundo el nombre de las estadisticas  lol

Por cierto, si tienes alguna duda a la hora de traducir las guias al Español, no me importa echarte una mano y traducirtelas.

Un saludo.
Acepto de muy buen grado tu oferta Smile Hay algo que me gustaría traducir en español (no hay mucho texto, no te preocupe). Es la lista de waza en IE2, no puedo traducir algunas frases.
Si confirmas tu ayuda voy a enviar un mensaje privado.
Hola.

Bueno, en ese caso puedes poner la lista de hissatsus por aquí y nosotros los buscamos y te los ponemos en Español. Cuantos más los podamos buscar mejor.

Un saludo.
Hola.

Watashiwa7 ya ha publicado la guia:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/in...ormula.htm

adorar adorar adorar

Así que para parar hissatsus hace falta sobretodo defensa, un poco de físico y un poco de suerte, y para disparar hissatsus sobretodo tiro, un poco de aguante y poco de suerte.

Un saludo.
Muy interesante la guía, lastima que dejase el juego hacce bastante, ¿hay una de IE3?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Y ahora en español, gracias a Led Zeppelin!

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/inazuma-eleven-2-mecanicas-de-juego-y-formulas.htm

Para IE3 es lo mismo, pero hay algo que decir sobre el "key-man".

Hola.

De nada hombre, no ha sido mucho texto y me sirve para seguir prácticando Inglés┬á lol , gracias a tí por tus guias y todo el esfuerzo.

Si alguna vez necesitas más ayuda para traduccir alguna guias más estaré encantado de poder ayudar.

Un saludo.
El capitulo 6... bueno ya lo entendereis...

Spoiler :
No es como lo imaginais, en la preview dicen que la jugadas de Sakura molestan al equipo, y ya esta, aunque ya veremos cuando salga
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)