INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Viendo que ya han estrenado GO en DisneyXD es de suponer que también lo harán dentro de poco en Boing, ¿no?

Me he descolgado un poco de la serie, tengo que retomarla XD

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Hola.

Yo he leido que Boing puede ser uno de los canales TDT que pueden quitar junto a la mayoría de canales HD, así que a saber.

Yo espero que tras el E3 Nintendo empiece a soltar ya la nota de prensa de Inazuma Eleven 3, me tienen ya con el mono.

Un saludo.
Había leído eso de el cierre de algunos canales (puse la noticia en Meri) pero según decía la fuente, no iba a desaparecer Boing necesariamente, estaba en el punto de mira por ser de los últimos canales que creó Mediaset pero podía cambiarlo por laSiete por ejemplo, y así salvarlo.

A ver si dicen algo en el E3, aunque no tengo muchas esperanzas.

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Hola.

Yo en el E3 creo que se van a centrar en Mario & Luigi RPG 4, que es el próximo juego que se lanza, antes que Inazuma Eleven 3, así que espero que a medida que se acerque su fecha de salida, empiecen ya a soltar información del Inazuma de una maldita vez┬á lol

Un saludo.
Hola.

Visto el cap 4:

Spoiler :
Parece que Sakura tiene una doble personalidad a lo Beta, veremos a ver como resulta ser, pero de momento agarra mucho a Tenma, seguro que será su waifu en vez de Aoi.

Ibuki cada vez mola más, a ver que tal evoluciona. Tsurugi entrenando, esperemos que esta vez su nuevo hissatsu sea decente, y que no solamente tenga uno nuevo porque sino ...

Parece que Dark es el entrenador porque "conoce bien tanto la luz como la oscuridad", cada vez se pone más interesante, a ver como termina todo.

Un saludo.
Visto el 4...

Spoiler :
Pues sí, todo indica que el enemigo es Sakura. Ya sus compañeras de gimnasia rítmica parece que no la apreciaban mucho xD. Pero bueno, seguro que Tenma la reconduce por el buen camino sisi

Por lo demás sigue siendo bastante intrigante todo lo que rodea a Ray Dark y a los novatos, a ver con que nos salen...

Yo de Inazuma Eleven 3 si dicen algo en el Nintendo Direct del E3 será de pasada creo yo, no creo que se centren. Creo que nunca lo han hecho. Tendremos que esperar a la revista oficial de Nintendo.
Con que digan la fecha en el E3 algo que nos quitamos encima, que me pueden hablar todo lo que quieran de el pero yo quiero una fecha YA XD

[Imagen: 2uy0nio.gif]
Creo que es interesante para jugadores de Inazuma Eleven 2:

8 jugadores de Inazuma Eleven 2 son muy particulares. No se puede ficharlos de una manera normal.
Son muy fuertes y algunos de ellos aprenden técnicas extraterrestras (Zona sigma, Muro dimensional...)
Lewis Brownie es el más fuerte defensor del juego, imo. Y Taryn Shyder es uno de los pocos jugadores con Fuerza de tiro (¿es una cara familiar?┬á Wink┬á ):

[Imagen: Album_Taryn_Shyder_esp.png]

Más info aquí. Hay algunas imágenes con sus estadísticas Smile
Son algunos de los jugadores recomendados en pokowiki (Holly, Kameishi y etcétera).
Ya podría Nintendo haberlos repartido por el CWF Sad

Siempre quise poder ficharlos, desde luego tienen muy buena pinta esos jugadores.
Son como "Celebi" en Pokémon. Fueron creados para atraer más gente a los eventos de Inazuma Eleven.
Pero en Europa no tenemos estos eventos -___- Podemos utilizar solamente los códigos para ficharlos.

Lewis Brownie con Ultratécnica y Flecha huracán es un portento.
Hola.

Te refieres a los códigos de action replay, ¿no?. La verdad es que es una pena perderse estos jugadores, pero lo que será peor es que no podremos fichar a Canon y Masato en Chrono Stone cuando nos llegue, ya que para ficharlos hace falta comunicar el juego con el 1.2.3 Endou Mamoru.

Un saludo.
Pienso que llegado ese momento (lejano momento roto2) ya nos modificarán Chrono Stone para poder fichar a ambos. O si no, igual en nuestra versión de IE 3 ya están con ello sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)