INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

(27-05-2013 16:45)Watashiwa7 link escribió:Sí, algo va a cambiar. En IE2 PAL la Cruz del Sur es 50 PT, en la JAP es 25 (por ejemplo).
Pero estadísticas y supertecnícas son iguales para todos los jugadores en PAL y JAP.

¿Las estadisticas del Inazuma Eleven Japonés original también son iguales a las del PAL?, creo que una vez leí que a nosotros en el PAL nos metieron las estadisticas del Inazuma Eleven 2 Japonés, pero de esto ya no estoy tan seguro ya que lo leí casi en el lanzamiento del juego.

Por cierto, aprovechando que estás por aquí, me gustaría preguntarte sobre algunas cosas del metagame del juego, por si las sabes.

En el juego hay un stab cuando utilizas hissatsus del mismo elemento del jugador, como cuando Axel utiliza uno de fuego o Mark uno de montaña. La pregunta es, ¿sabes realmente cómo influye ese stab?, es decir, cuanto aumenta concretamente el poder de ese hissatsu.

También tengo dudas entre los hissatsu "normales" y los de grado. Por ejemplo hay algunos hissatsu de grado que cuestan unos 62 PT, como la tormenta de fuego o aullido del lobo, y otros hissatsu normales cuestan más PT, como el neo tiro galactico, que gasta 70 PT. La pregunta es fácil, si tienes tormenta de fuego en G5 y el neo tiro galactico en ++, ¿cual sería más potente?.

Este tipo de aspectos siempre me han hecho comerme la cabeza  lol

Un saludo.
A lo de Led añado si un Tiro de un jugador de 50 PT es igual que un Tiro combinado de tres jugadores de 50 PT.
Es decir, si los tiros combinados son más eficaces a igual gasto de PT.

Por otro lado, creo que existen algunas técnicas "especiales" además de las de la Academia Alius que el gasto de PT no se corresponde con el poder, sino que con menos PT son más fuertes que otras con los mismos PT. Un ejemplo creo que era el Super Relámpago... ¿cuantas más hay?
Hola.

(27-05-2013 21:20)Dragon Slayer link escribió:A lo de Led añado si un Tiro de un jugador de 50 PT es igual que un Tiro combinado de tres jugadores de 50 PT.
Es decir, si los tiros combinados son más eficaces a igual gasto de PT.

Por otro lado, creo que existen algunas técnicas "especiales" además de las de la Academia Alius que el gasto de PT no se corresponde con el poder, sino que con menos PT son más fuertes que otras con los mismos PT. Un ejemplo creo que era el Super Relámpago... ¿cuantas más hay?

Campo torbellino es otra, que a pesar de no gastar demasiados PT, se supone que es de los mejores hissatsus de bloqueo.

Un saludo.
Your questions are a bit difficult, just for this time I'd like answering in English (I guess this message will be long)

(27-05-2013 17:51)Led Zeppelin link escribió:¿Las estadisticas del Inazuma Eleven Japonés original también son iguales a las del PAL?, creo que una vez leí que a nosotros en el PAL nos metieron las estadisticas del Inazuma Eleven 2 Japonés, pero de esto ya no estoy tan seguro ya que lo leí casi en el lanzamiento del juego.

Yeah, it's right: stats of IE1 jap are totally different from IE1 eur. But that's because IE1 eur _is_ IE2 jap. In IE1 jap you can't play via Wi-Fi vs a friend of yours and there are a lot of missing features. To create IE1 eur it was easier using the engine of IE2 jap and copying the plot of IE1 jap. That's why you can find Kogure's kit or IE2 wazas in IE1. Well, and IE1 jap uses horrible drawings, if kids compared them to the ones of the anime... they could be disappointed.
But that's IE1, IE2 eur was IE2 jap and I think IE3 eur will be IE3 jap (Ogre, I guess).

(27-05-2013 17:51)Led Zeppelin link escribió:En el juego hay un stab cuando utilizas hissatsus del mismo elemento del jugador, como cuando Axel utiliza uno de fuego o Mark uno de montaña. La pregunta es, ¿sabes realmente cómo influye ese stab?, es decir, cuanto aumenta concretamente el poder de ese hissatsu.

We tried to calculate it. I'm not even sure if it exists, but it should be +10% (x1.1).

(27-05-2013 17:51)Led Zeppelin link escribió:La pregunta es fácil, si tienes tormenta de fuego en G5 y el neo tiro galactico en ++, ¿cual sería más potente?.

Neo tiro galactico ++.
If a waza is G5 that means you need more time to perfect it than a ++
In IE3 is more clear: moves with kai-shin have 2 levels of evolutions, V1-V2-V3 3 levels and G1-G5 5 levels. The stronger the move the longer it takes perfecting it. When you perfect it its power is something like +10% or +20%, I dunno.

(27-05-2013 21:20)Dragon Slayer link escribió:Es decir, si los tiros combinados son más eficaces a igual gasto de PT.

No, the number of players needed to execute a tech shouldn't be important. Brave Shot is stronger than Shadow Ray, for instance.

(27-05-2013 21:20)Dragon Slayer link escribió:Por otro lado, creo que existen algunas técnicas "especiales" además de las de la Academia Alius que el gasto de PT no se corresponde con el poder, sino que con menos PT son más fuertes que otras con los mismos PT. Un ejemplo creo que era el Super Relámpago... ¿cuantas más hay?

I can copy the answer from my site XD "You can guess the power of a special move thanks to its TP cost. But there are some exceptions: alien moves cost 1/2 TP, so their power is actually the double. Long Shots cost more TP, so you can't compare them with normal shots. Breakthrough, Breakthrough 2, Killer Slide and About Face are techs that do fouls very often, but their power is higher in comparison with their TP cost. Even Gungnir, Inazuma Break and Whirlwind Force have more power in comparison with their TP cost."

Sorry again for the English, but my Spanish isn't that good already.
Hola.

Muchas gracias por las respuestas, te las traduzco si no te importa porque creo que son lo suficientemente interesantes para que todo el mundo pueda leerlas y también para que vayas cogiendo algunos conceptos del Español que se te escapen.

Cita:Yeah, it's right: stats of IE1 jap are totally different from IE1 eur. But that's because IE1 eur _is_ IE2 jap. In IE1 jap you can't play via Wi-Fi vs a friend of yours and there are a lot of missing features. To create IE1 eur it was easier using the engine of IE2 jap and copying the plot of IE1 jap. That's why you can find Kogure's kit or IE2 wazas in IE1. Well, and IE1 jap uses horrible drawings, if kids compared them to the ones of the anime... they could be disappointed.
But that's IE1, IE2 eur was IE2 jap and I think IE3 eur will be IE3 jap (Ogre, I guess).

Sí, es correcto: las estadisticas de IE 1 jap son totalmente diferentes de IE1 eur. Pero eso es porque IE1 eur es IE2 jap. En IE1 jap tú no puedes jugar via Wi-Fi contra uno de tus amigos y se pierden muchas caracteristicas. Crear IE1 eur fue facil usando el motor de IE2 jap y copiando el argumento de IE1 jap. Eso es porque tu puedes encontrar los datos de Kogure (Scotty) o los waza (hissatsu) de IE 2 en IE1. Bien, y IE1 jap usa dibujados horribles, si los chicos los comparan con los del anime ... ellos podrían decepcionarse.
Pero eso es IE1, IE2 eur fue IE2 jap y creo que IE3 eur será IE3 jap (Ogre, supongo).

Cita:We tried to calculate it. I'm not even sure if it exists, but it should be +10% (x1.1).

Intentamos calcularlo. No estoy seguro si es exacto, pero debería de ser +10% (x1.1).

Cita:Neo tiro galactico ++.
If a waza is G5 that means you need more time to perfect it than a ++
In IE3 is more clear: moves with kai-shin have 2 levels of evolutions, V1-V2-V3 3 levels and G1-G5 5 levels. The stronger the move the longer it takes perfecting it. When you perfect it its power is something like +10% or +20%, I dunno.

Neo tiro galactico ++.
Si un waza (hissatsu) es G5 eso significa que necesitas más tiempo para perfeccionarlo que un ++.
En IE3 es más claro: movimientos con kai-shin tienen 2 niveles de evolución, V1-V2-V3 son tres niveles y G1-G5 5niveles. El más poderoso es el que más tarda en perfeccionarse (nota: creo que esto es así, es una frase hecha). Cuando tu lo perfeccionas es algo como +10% o +20%, supongo.

Cita:No, the number of players needed to execute a tech shouldn't be important. Brave Shot is stronger than Shadow Ray, for instance.

No, el número de jugadores necesarios para ejecutar una técnica no debería de ser importante. Brave shot es más fuerte que shadow ray, por ejemplo.

Cita:I can copy the answer from my site XD "You can guess the power of a special move thanks to its TP cost. But there are some exceptions: alien moves cost 1/2 TP, so their power is actually the double. Long Shots cost more TP, so you can't compare them with normal shots. Breakthrough, Breakthrough 2, Killer Slide and About Face are techs that do fouls very often, but their power is higher in comparison with their TP cost. Even Gungnir, Inazuma Break and Whirlwind Force have more power in comparison with their TP cost."

Sorry again for the English, but my Spanish isn't that good already.

Puedo copiar la respuesta de mi sitio XD " Tú puedes suponer el poder de un movimiento especial gracias al coste TP. Pero hay algunas excepciones: los movimientos alien cuestan 1/2 TP, así que su poder es actualmente el doble. Los tiros largos cuestan más TP, así que tu no puedes compararlos con los tiros normales. Breakthrough, Breakthrough 2, Killer Slide y Abut Face son técnicas que hacen faltas muy a menudo, pero su poder es mayor en comparación con el coste de su TP. Incluso Gugnir, Inazuma Break and Whirlwind Force tienen más poder en compración con su coste de TP".

Un saludo.
Muy buena información Watashiwa7, ademas no sabía que eras ingles, pues te desenvuelves muy bien con el idioma. Wink
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

(28-05-2013 00:23)Dark_Omega link escribió:Muy buena información Watashiwa7, ademas no sabía que eras ingles, pues te desenvuelves muy bien con el idioma. Wink

Si no me equivoco es Italiano, por lo que se le dan muy bien los idiomas  lol

Un saludo.
(28-05-2013 00:26)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si no me equivoco es Italiano, por lo que se le dan muy bien los idiomas  lol

Un saludo.

Mejor aun me lo pones XD


Visto el capitulo 3 IE Go! Galaxy... Como no se si lo habeis visto lo pongo en spoiler como en otros foros, por si acaso.

Spoiler :
El capitulo en si... Pues no me ha gustado mucho la verdad, han ganado si, pero ha sido MUY forzado, es el tipico partido en el que les marcan en la primera parte y luego con unas palabras de animo de Tenma parece que mejoran un huevo de repente. Lo peor esta vez ha sido que no se ha notado esa mejora. Vamos que directamente el gol de remontada han sido dos escenas y ya, dando sensacion de que tenian que ganar por que si, y por que ya acababa el capitulo.Pero bueno hasta que el equipo mejore los partidos seran asi...

Y el Fire Dragon... Nada que ver al de hace 10 años. Solo han usado 3 técnicas, y no daban la sensación de técnicas de mundial, si me dices que es el primer partido del Holy Road me lo creo...

Los jugadores, pues parece que ya se van a interesar por ganar y no se van a quedar parados, y tanto el portero, como Matatagi, tienen pinta de ser parte del grueso importante del equipo, haber si algun miembro mas empieza a destacar.

Matatagi, viendo como le estan dando importancia en los opening y intermedios, a la larga va a hacer que Tsurugi se ande con ojo, que menos mal que ha metido que si no...

El portero, pues tiene pinta de que si Tsurugi sigue defendiendo la portería, en un partido cercano explota y saca una técnica de la nada.

Y el matematico, pues va a ser el segundo cerebro del equipo junto a Shindo, en este ya se le veia dirigiendo el juego.

Ahora lo interesante del capitulo, como ya dijeron hace poco... LOS JUGADORES SON ABSORBIDOS A LO CELULA, o eso se da a entender, creo ahora miso que el mundial tal y como fue en IE, no se va a celebrar, en algun punto sera interrumpido por "eso"...

Bueno no me enrollo mas, solo decir, que creo que es la segunda vez que Tsurugi hace el Devil Burst, y la primera que mete (corregidme), Shindo y Tenma estrenan tecnicas, Tenma un regate, la Cruz Z (así traducido en donde lo vi) y Shindo una especie de "técnica de bloqueo?", no se si era un tiro, por que la uso para rechazar un disparo.

Esperando el siguiente capitula que ira sobre la formacion del equipo.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Muchas gracias, Led Zeppelin ^^ Tu traducción fue muy útil para mí también.
¿Todavia no se sabe nada de IE3 en Europa?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

(30-05-2013 14:19)Dark_Omega link escribió:¿Todavia no se sabe nada de IE3 en Europa?

Nop, imagino que saldrá a mediados o finales de Agosto de acuerdo con los planes de lanzamiento de Nintendo, que tiene títulos planeados hasta entonces.

Si hay algún Nintendo Direct 3DS E3 quizás se diga algo nuevo del juego en él, o quizás tras terminar empiecen a mostrar los logos, la primera nota de prensa y las primeras imágenes en inglés.

Un saludo.
Ya está el 02 de Galaxy en Uta no Hime. El 03 también estará pronto birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)