INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Mola, ya había ganas de verlo!

Luego edito y comento el capi.

EDIT: Muy buen capítulo. Ya sabíamos como iban a ser las cosas así que pocas sorpresas, pero está bien que vayan tan rápido. En un sólo capítulo se forma la nueva selección japonesa y juegan un partido (que pierden estrepitosamente, pobre Shindou XD).

Intrigante ese final, veremos que tiene que ver Endou en todo esto...
(Ultima edición: 23-05-2013 12:32 por Dragon Slayer.)
Hola.

Acabo de verlo ahora mismo.

Parece que realmente a a ocurrir algo muy gordo, se va confirmando que el nuevo Inazuma Japan no está pensado solo para defender Japón ... al final el título se hará realidad┬á lol . Muy interesante también la relación de Mark, Axel y Jude con Dark.

Y bueno, mi favorito de los nuevos es el portero, ya se veía venir que estaría roto, para un tiro hissatsu con el pecho.

Un saludo.
Me he spoileado el final del último emitido en Japón y...┬á roto2

Mi favorito es el que llevo de avatar, que por las imágenes parece que va a tener bastante importancia, al nivel de los tres del Raimon, y un poco por detrás el portero. Lo mejor es que para el Pingüino Emperador Nº 7 sin supertécnica, algo que sólo habíamos visto hacer a los rivales lol
Hola.

Cuenta, cuenta, ¿qué sucede en el último capítulo?, ojala pudiese ver toda la temporada de golpe┬á roto2 lol

¿Crees que en esta temporada los enemigos seguirán disparando cañonazos en forma de balones a los del Raimon/Inazuma Japan sin ser declarados falta?. Siempre me pareció muy chocante eso, luego en el juego te pitan falta por un simple espejismo balón┬á lol

Un saludo.
Me refiero al último que ha salido (capítulo 3) , no al último de la temporada, ¿eh? lol

Si no quieres esperar te lo dejo en spoiler:

Spoiler :
Obviamente, en el primer partido acaban venciendo a la selección de Corea.
Lo curioso es que luego en el vestidor de los coreanos aparece toda la ropa de estos tirada por ahí, sin signos de vida de los jugadores, como si el mismísimo Cell se hubiese pasado por ahí.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/h...8533_n.jpg

Sobre lo segundo ni idea, en este mismo capítulo se ve al delincuente del gorro derribando a tres de la Royal y creo que nada de faltas xD. Aún así lo de los balonazos creo que se da más en los "malos" tipo Alius, El Dorado o Second Stage Children.
Hola.

Spoiler :
Vaya, mi apuesta es que perderían contra los dragones de fuego, sí que mejoran rápido los nuevos. Quizás el mundial en si mismo no dure mucho, veremos a ver por donde tiran con la trama.

Un saludo.
Lo siento si me desaparecí. Trabajaba en otra de las guías de Inazuma Eleven.
Por último tenemos las estadísticas y supertécnicas de todos los jugadores de IE3 nivel 99. Finalmente! Y la guía es completa!
http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-level-99-japanese.php
Estamos traduciendola en Inglés:
http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-stats-players-level-99.htm
La versión en español estará disponible en breve, espero que sea útil por todos┬á Si tienes alguna sugerencia o comentarios sobre cómo puedo mejorarlo, por favor házmelo saber.
Hola.

Menudo currazo, muchas gracias por tener la tabla de estadisticas antes de que se lancen en Europa  birra

La gran mejora a nivel estadistico en este juego es que se rompe la barrera de los 79 puntos para varios personajes, ahora la rompen de forma natural más personajes que en los dos primeros, aunque aún queda para superar la barrera de los 100 como en los Go.

Un saludo.
Nunca he entendido por qué este 79. Es un número extraño (quizás porque 0/79=80 y 16+16+16+16+16=80).
Y algunos jugadores tenían en IE2 un valor mayor que 79 (Jon Izumo 82 en defensa). Boh.
En IE3 la estadística más importante imo es la "libertad" (freedom, cuánto puedes utilizar puntos de entrenamiento antes de que el mensaje "Ability MAX" aparece). Algunos jugadores pueden llegar a tener estadísticas sencillamente absurdas. Ogami (un portero de Tokyo) tiene 144 de libertad! Con los cuadernos de Daisuke es 164! :o 164 puntos que puedes agregar a sus estadísticas!
Genial Watashiwa7, gran trabajo sin duda  adorar

Y muy interesante lo del valor "Libertad", recuerdo que lo comenté hace un tiempo con Led. Ya tenía ganas de ver la guía sisi

Y ahora una pregunta sobre IE3... ¿Quiénes son los mejores en su posición?

Un saludo!
Buff hace demasiado que no me paso por el hilo.

Vistos desde el 45 de Chrono Stone hasta el 2 de Galaxy. Me ha gustado el final de la serie, un poco predecible pero me ha gustado. Ahora entiendo por que no salen los de Chroo Stone en Galaxy:
Spoiler :
Se supone que una vez acabado con Second Stage Children los devuelven a cada linea temporal, pero dando a entender que no se van a quedar (yo creía por ejemplo, que Fei se quedaba por eso de esta cuando el Raimon Go! reta al Raimon)

De Galaxy, me gusta que no se puedan usar Mixi max, es que si no, no tendría sentido en la historia, pues es una gran ventaja ante los demás equipos, aun así, ¿como sabía (Ray Dark?) el entrenador de su existencia? Se supone que solo los del Raimon Go! y gente como Silvia se enteró de esos acontecimientos.
Lo de los avatares, pues una vez acostumbrados a ellos se va a hacer raro verlos jugar sin ellos, pero así mejor, algo que tenían en desventaja frente al Antiguo Inazuma Japón es la falta de técnicas combinadas, y esa sensacion de un equipo (los jugadores de Go! Seran mejores que los de la primera temporada pero el equipo a mi modo de ver era peor (el Once legendario no┬á XD )
Y respecto al equipo de Galaxy, en espera para ver como acaba el primer partido para opinar.

Un saludo.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Bueno, en el juego de Chrono Stone aparece Ray Dark como el entrenador de The Excellar, la combinación de los equipos Tsukigami no Ichizoku y Vamp Time. Sus capitanes utilizan el Mixi Max así que por eso Ray Dark conoce su existencia.

Una pena no ver ese partido en el anime Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)