INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Títulos de los siguientes capítulos

- Capítulo 2: "Nubes Oscuras se ciernen otra vez, Inicia el campeonato mundial" (15/05)
- Capítulo 3: "Pequeño cambio" (22/05)
- Capítulo 4: "El misterio del equipo formado" (29/05)
- Capítulo 5: "Inazuma Japan prueba de la retirada" (05/06)

Parece que en el capítulo 1 los comentaristas explican una de las reglas del nuevo FFI y es que no se permite el uso de avatares (ni armadura), ni MixiMax y que todo se definirá con las técnicas, tácticas y trabajo en equipo (¿volver a los orígenes?).

Hola.

En parte me gusta esa vuelta a los origenes, ojala resulte en muchas técnicas hissatsus nuevas, tanto individuales como combinadas, y en muchas más tácticas. Pero por otra parte también se limitará la jugabilidad si se mantiene durante todo el juego, ya que este tipo de cosas podrían haberlas implementado perfectamente manteniendo todo lo anterior.

Un saludo.
Yo ahora ya me he acostumbrado a avatares y demás pero al principio no lo veía con tan buenos ojos, pero entendía que debían incluir mecánicas nuevas.

Ahora como dices, esperemos un porrón de técnicas nuevas y sobre todo combinadas. Pero de todas formas no creo que dejen de lado los avatares/miximax, ya pasará algo en la historia que les obliguen a utilizarlos otra vez. Y queda por ver el por qué del subtítulo "Galaxy", por ahí pueden ir los tiros...
(06-05-2013 20:51)Dragon Slayer link escribió:Watashiwa7 ha actualizado con la guía para reclutar a cualquier personaje (cualquiera, incluso a la madre de Mark┬á lol) en IE 2,┬á con códigos Action Replay claro.

Link a la guía

Con esto nos podríamos sacar un equipo bien curioso. ¡Yo me pido a Julia en silla de ruedas de delantera centro!

Estoy creando algunos savs por challenges y equipos "extraños". Stay tuned ^___-

Y... estoy esperando Ryuu-Rogue por el anime de Galaxy *suspiro*
Scan con el primer rival a batir del nuevo Inazuma Japón: Los Dragones de Fuego, la selección de Corea:

[Imagen: 166046_533906156672000_672735345_n.jpg]

- El entrenador es Chan Su-Che, antiguo capitán de la selección de los tiempos de Mark y los demás.
- De izquierda a derecha: Nam Dohyon (GK), Pyon Mingso (MF), Pe Jongho (DF), Chae Shinghe (DF), Lee Chunyun (FW/Capitán).

Y las técnicas de Ibuki Munemasa y Matatagi Hayato (Wild Dunk y Parkour Attack respectivamente):

[Imagen: 247782_533909586671657_1030546149_n.jpg]
Hola.

Molan mucho los nuevos dragones de fuego, y aún más la mano celestial wannabe de Ibuki, el cual tiene pinta de convertirse en un gran portero.

Seguro que también hay cameos de los pequeños gigantes y el orfeo.

Un saludo.
Hola.

Se ha actualizado la página oficial del juego con la sección de los dragones de fuego, donde se les puede ver mejor:

http://www.inazuma.jp/gogalaxy/character...ter02.html

Un saludo.
Hola.

Ya está listo el capítulo 51 de Chrono Stone en Uta No Hime, Chrono Stone ha llegado a su fin T_T. Pero por lo que parece tendremos el primer capítulo de Galaxy dentro de poco.

Un saludo.
Visto el 51 de Chrono Stone... Básicamente un resumen de todo lo vivido.

Y hay nuevas sobre el anime de GO en España:

Cita:Inazuma Eleven Go! llega a Disney XD

Disney XD estrena por primera vez la muy esperada "Inazuma Eleven Go!", la segunda serie de la franquicia compuesta de 47 capítulos llega al canal a partir del lunes 3 de junio a las 19:30, con emisión de lunes a viernes.

Después cuando comiencen las vacaciones veraniegas escolares, la serie tendrá nuevo pase y horario. A partir del lunes 24 de junio a las 10:35, de lunes a viernes, y los findes a las 12:55.

En principio, la serie llegará más adelante a Boing. Recordemos que también está doblada y a punto de llegar la primera película de la franquicia. En tanto Disney XD, también seguirá reponiendo la primera serie como hasta ahora en otros horarios, junto al estreno de esta nueva serie.

[Imagen: Km4O5Jq.jpg]

10 años después del TFI el mundo del fútbol ha cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Fifth Sector que lo ha sumergido en tiempos oscuros. El fútbol ya no tiene sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Arion Sherwind (El nuevo protagonista de la serie) acaba de mudarse a Tokio en donde formará parte del Raimon. Él ama el fútbol y jugará de centrocampista en el Raimon. Su falta de talento al principio es compensado por su optimismo y su busqueda de mejorar cada día, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol.

Fuente: Misiontokyo
Hola.

Tras ver algún episodio suelto en Castellano en Boing dudo que lo vea, el doblaje es horrible, igual que el del juego xD, ojala nos llegasen con opción de audio Japonés.

Y en fin, nada del Inazuma Eleven PAL, lo veo lanzandose a finales de Agosto T_T.

Un saludo.
Y a mí que no me parece tan malo lol

Pues sí, están tardando demasiado y veremos al final, que yo aún tengo que comprarme la 3DS y hay demasiado juego interesante por salir en PS3 (más Pokémon Y y Bravely Default). Veo muy negras las cosas xD
Hola.

Listo el primer episodio de Galaxy en Uta no Hime. Seguro que vemos media temporada antes de que haya algo de info sobre IE 3 PAL.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)