INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Uta no Hime ya ha subido también el capítulo 43, a ver si con suerte el fansub Inglés ha avanzado con alguno más.

EDIT: Ya está el 44 y parece que entre hoy y mañana estará el 45. ¿Cuantos capítulos le quedan al Anime?.

Un saludo.
Pues de momento se conocen los títulos hasta el capítulo 50.

El fansub inglés va por el 46 así que la versión de Uta no Hime no tardará mucho.
Hola.

Pues ya que van a sobrepasar los 50 capítulos a ver si finalmente ponen enfrentamiento contra el Excellar┬á roto2

Por cierto, Nintendo ha empezado ya la promoción de Animal Crossing lanzando su primer trailer, esperemos que no dentro de mucho le toque el turno a Inazuma Eleven 3, sino es que se irá hasta bien entrado el verano.

Un saludo.
(08-04-2013 18:58)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues ya que van a sobrepasar los 50 capítulos a ver si finalmente ponen enfrentamiento contra el Excellar┬á roto2

Algo tendrán que hacer porque Dark es el entrenador de The Excellar y tendrán que introducirlo de alguna forma antes de Galaxy.

(08-04-2013 18:58)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, Nintendo ha empezado ya la promoción de Animal Crossing lanzando su primer trailer, esperemos que no dentro de mucho le toque el turno a Inazuma Eleven 3, sino es que se irá hasta bien entrado el verano.

Un saludo.

Bien, a ver si de este mes no pasa  lol
Nombres de los siguientes capítulos de Chrono Stone:

- 48: El poder de Saru (10/04)
- 49: El ataque de los Second Stage Children (17/04)
- 50: El último salto en el tiempo (24/04)
- 51: El fútbol está de vuelta (01/05)

[Imagen: 558148_512435312152418_1076521223_n.png]

Por el título parece que el último será el 51.
No se sabe la programación para el día 8 de Mayo.
Hola.

Ya está listo el 46 en Uta no Hime y a lo largo de la semana parece que tendremos el 47.

Un saludo.
Joer, vaya acelerón ha pegado Mirai-chan, y eso que creo que sólo ella lleva Uta no Hime.
Hola.

(10-04-2013 12:46)Dragon Slayer link escribió:Joer, vaya acelerón ha pegado Mirai-chan, y eso que creo que sólo ella lleva Uta no Hime.

Sí, creo que ella lleva la mayoria de series, se nota que le gusta Inazuma Eleven, estoy por proponerla┬á roto2

A ver si termina ya pronto el Anime de Chrono Stone y empieza el de Galaxy  lol

Un saludo.
Hola.

Me he puesto a ver los capítulos hoy que tengo el dia libre:

Spoiler :
Voy por el 43, cuando aparece Mecha Endou y usa .... penguin the hand y luego el avatar con la metralleta de lapices xDDDD.

Como se les va, es increible.

Un saludo.
Tiene una explicación y es que tanto

Spoiler :
Mecha Endou como Penguin The Hand y el Avatar, son creaciones de un niño en un concurso.┬á lol
La CoroCoro de este mes también lleva algo de Galaxy, de momento sólo este trozo de la imagen:

[Imagen: 734027_514493741946575_302325256_n.jpg]

Además, el anime empieza el 8 de Mayo!┬á birra
(13-04-2013 14:42)Dragon Slayer link escribió:Además, el anime empieza el 8 de Mayo!┬á birra

Esta es una buena noticia! Justo después de esta serie (el último episodio es el 1 de Mayo, no tenemos que esperar).

(12-04-2013 12:28)Dragon Slayer link escribió:Tiene una explicación y es que tanto

Spoiler :
Mecha Endou como Penguin The Hand y el Avatar, son creaciones de un niño en un concurso.┬á lol

Ah, ahora entiendo Big Grin Wow.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)