INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Gracias Led por resolverme la duda, que directamente me da un poco de vergüenza no haberla reconocido XD

Ahora veré el trailer con subs que le tenía ganas.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Inazuma Eleven GO Galaxy parece maravilloso! Finalmente chicas también pueden jugar al FFI.

(02-04-2013 23:48)Dragon Slayer link escribió:Por cierto, estos son los equipos de los finalistas en este último Artemis Holy Road Tournament, de IE GO 2 por supuesto:

Wow, gracias por publicar estas fotos. En la segunda foto hay dos de mis favoritos IE3 jugadores: Yamine y Shiori.

No puedo decir esto en español, pero me gustaría saber:
Have you guys ever tried playing a solo-girls challenge in IE2 or IE3? Or another challenge to make things harder?
Hola.

¡¡¡Encantado de verte por aquí!!!.

Creo que la frase sería más o menos: "chicos,┬á ¿habéis probado jugar alguna vez solamente con chicas en IE 2 o IE 3?, ¿o algún otro reto para hacerlo más dificil?". Es una traducción algo libre, pero a veces no se pueden hacer traducciones literales entre el Español y el Inglés, al haber distintas expresiones.

Yo en Inazuma Eleven 2 tengo un equipo formado únicamente por integrantes de los equipos Alius, y otro por:┬á Skipper, Winters, Spring, Sumner, Autumn, Red, Blue, Green, Pink, Gold, Tiger, Phoenix, Dragon, Tortoise, Baron y Antonie.

Un saludo.
Yo al principio me hice un equipo de sólo chicas, pero al final lo sustituí por otro.

Estos son mis equipos en IE 2, con nombres y todo xD:

Duelo 1 - Inazuma Japón

------Froste---------Axel-----
--Xene------------------Jude--               
-------Caleb-----Nakata-------
--Nathan---------------Hurley-
--------Thor------Scotty------
-------------Mark-------------

Suplentes: Darren, Jack, Janus, Samford y Kevin

Táctica: Diamante

Duelo 2 - Artema - Alius

-------------Xene-------------
------------Janus-------------
--Zell-----------------Torch--
---------Ark-----Heat---------
--Seats---------------Balcke--
-----zohen---------Ganymede---
------------Dvalin------------

Suplentes: Nero y Bellatrix

Táctica: Puerta al Cielo

Duelo 3 - Sabertooth - Desconocidos

Gold---------------------Vacey
-----------Skipper------------
---Phoenix-----------Spring---
-------------Rush-------------
-Sumner--------------Lovelace-
----Cardson--------Curd-------
------------Autumn------------

Suplentes: Pullens, Dauger, Severin, Youngstein y Erin

Táctica: Doble W

Modo Historia - Shin Ryu

----Shadow------------Axel--
-----------Aphrodite--------
-Nakata----------------Xene-
-----Froste--------Jude-----
----Thor--Cardson--Night----
------------Mark------------

Suplentes: King, Canon, Sumner, Erik y Torch

Táctica: Doble M
(07-04-2013 02:38)Led Zeppelin link escribió:Creo que la frase sería más o menos: "chicos,┬á ¿habéis probado jugar alguna vez solamente con chicas en IE 2 o IE 3?, ¿o algún otro reto para hacerlo más dificil?". Es una traducción algo libre, pero a veces no se pueden hacer traducciones literales entre el Español y el Inglés, al haber distintas expresiones.

Gracias, he entendido Smile Yo no sabía cómo decir "challenge".
Hace dos años he usado este equipo y es mi favorito:

[Imagen: Formazione8.jpg]

(07-04-2013 02:38)Led Zeppelin link escribió:Yo en Inazuma Eleven 2 tengo un equipo formado únicamente por integrantes de los equipos Alius, y otro por:┬á Skipper, Winters, Spring, Sumner, Autumn, Red, Blue, Green, Pink, Gold, Tiger, Phoenix, Dragon, Tortoise, Baron y Antonie.

Es un gran equipo, pero Skipper no puede utilizar La Tierra. ¿Qué supertecnica le enseñaste?

(07-04-2013 11:08)Dragon Slayer link escribió:Estos son mis equipos en IE 2, con nombres y todo xD:

Me gusta su Inazuma Japón =)
Pero estos equipos son muy fuertes...

[I write in english again, be patient] Suggestion: try completing IE3 with a solo-girls team, since the beginning (2nd chapter). Scout all the girls (women) from Street Sally's, Maddie from Inazuma Kids and some recruitment by name to have at least 10 girls (you can't discard Endou). Going on with the story you can recruit more people, but girls only.
The game will be super funny (and sometimes super difficult). In IE2 is already funny, but in IE3 is... try it Wink
Ah, ¿te refieres a un equipo de chicas durante todo el juego?
Nunca lo había pensado pero sería interesante.

Por cierto, ¿quién es la chica de pelo azul que tiene una flor? ¿Es exclusiva de la versión Blizzard?
Hola.

Siguiendo la plantilla de Dragon Slayer mis equipos son estos:

Modo Historia:

-------Froste---------Axel-----
--Hartland----------------Erik--               
---------Tori-----Jude-------
--Kane---------------Hurley-
------Bobby------Jack------
-------------Mark-------------

Suplentes: Kevin, Willy, Banyan, Tod y LaChance.

Táctica: Diamante

Duelo 1:

Froste--------------------Axel
-------------Xene------------
-Stonewall-----Samford---
-------------Jude-------------
--Kane---------------Nathan
-----Thor---------Jack------
------------Mark------------

Suplentes: Canon, Nelly, Nakata, Aphrodite y LaChance

Táctica: Doble W

Duelo 2:

---Wittz------------Xene--
-----------Bellatrix--------
-Mercury----------------Janus-
------Krypto---Kiburn-----
-Tytan----Seats-----Zohen-
------------Nero------------

Suplentes: Davalin, Torch, Neppten, Lean y Charon.

Táctica: Doble M

Duelo 3:

-Tiger--------Skipper--------Winters--
--------------------------------------------
-----Phoenix--Antonine--Spring-----
---------------------------------------------
-Dragon--Salvage--Carow--Sumner-
---------------Autumn--------------------

Suplentes: Baron, Gold, Platinum, Miles y Tortoise.

Táctica: Ataque trillizo.

Ya no recordaba que cambié varios de los jugadores del equipo Duelo 3┬á lol

Un saludo.
(07-04-2013 13:47)Dragon Slayer link escribió:Ah, ¿te refieres a un equipo de chicas durante todo el juego?
Nunca lo había pensado pero sería interesante.

Sí, _todo_ il modo historia. La dificultad del juego se basa en la potencia de la Raimon (Mark como portero, Axel y Froste como delanteros etc.)
Si se utiliza un equipo más débil debes considerar más cosas, es más intesting.

(07-04-2013 13:47)Dragon Slayer link escribió:Por cierto, ¿quién es la chica de pelo azul que tiene una flor? ¿Es exclusiva de la versión Blizzard?

Hillary Bush de la Triple C Wink

(07-04-2013 13:47)Led Zeppelin link escribió:Siguiendo la plantilla de Dragon Slayer mis equipos son estos:
Duelo 3:

-Tiger--------Skipper--------Winters--
--------------------------------------------
-----Phoenix--Antonine--Spring-----
---------------------------------------------
-Dragon--Salvage--Carow--Sumner-
---------------Autumn--------------------

Suplentes: Baron, Gold, Platinum, Miles y Tortoise.

Táctica: Ataque trillizo.

Me gusta este equipo =)
But Spring is better as FW and Winters as MF/DF.
Hola.

El reto de fichar solamente a chicas es interesante desde luego, lastima que solo haya un espacio para una partida, si hubiese para más empezaría Inazuma Eleven 2 de nuevo.

Sobre el equipo Duelo 3, utilicé en Spring los cuadernos Avance flamígero y Corte volcánico, ya que se complementa bastante bien con Phoenix de mediocentro, al tener más velocidad que ella, mientras que ella entra mejor para robar el balón. Winters lo tengo de delantero provisionalmente, hasta que le aumente el Tiro o lo cambie por otro jugador. Por cierto, si os fijais, me gustó la idea de poner a la izquierda tres jugadores de las bestias sagradas de Kioto (Dragon, Phoenix y Tiger) y a la derecha tres de los jugadores del Juuni Tennou (Winters, Srping y Sumner).

Un saludo.
(07-04-2013 14:22)Watashiwa7 link escribió:Hillary Bush de la Triple C Wink

Pensaba que era exclusiva de Blizzard porque no me acordaba de su cara┬á lol (yo tengo la versión Firestorm).

(07-04-2013 14:31)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por cierto, si os fijais, me gustó la idea de poner a la izquierda tres jugadores de las bestias sagradas de Kioto (Dragon, Phoenix y Tiger) y a la derecha tres de los jugadores del Juuni Tennou (Winters, Srping y Sumner).

Un saludo.

Buen detalle, no me había dado cuenta.

Bueno, esperemos que Abril sea el mes de Inazuma Eleven 3. Ya va siendo hora de que Nintendo suelte cosas.
Aunque espero que el mes de salida sea Junio o Julio, no quiero esperar a Agosto  roto2

EDIT: Uta no Hime ya ha sacado el 42!
(Ultima edición: 07-04-2013 14:59 por Dragon Slayer.)
Hola.

Yo creo que a más tardar, a principios de Mayo Nintendo empezará a soltar ya información de Inazuma Eleven 3. Hasta ahora han estado promocionando Luigi's Mansion 2, ahora le toca el turno a Fire Emblem Awakening, que se lanza el dia 19 de este mes, y los próximos en principio deberían de ser Inazuma Eleven 3 y Mario & Luigi RPG 4, ya que ambos están fechados para verano.

Un saludo.

Eso espero. De momento con fecha exacta tenemos...

┬À Fire Emblem: Awakening - 19 de Abril
┬À LEGO City Undercover: The Chase Begins - 26 de Abril
┬À Pokémon Mundo misterioso: Portales al Infinito - 17 de Mayo
┬À Donkey Kong Country Returns 3D - 24 de Mayo
┬À Animal Crossing: New Leaf - 14 de Junio

Por lo menos espero que den fecha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)