IMPORTANTE NOTICIA sobre Venezuela
#1
Cita
Es de Antonia3. No es del mundotoday, repito, no es del mundotoday

Los McDonald's de Venezuela dejan de vender el famoso Big Mac por la falta de la rebanada de pan del medio

El gigante estadounidense de comida rápida, McDonald's, ha anunciado este jueves que suspende la venta a Venezuela de su icónico Big Mac. Se trata de otro ejemplo de la escasez que está golpeando este país debido a la crisis política y económica.

"En McDonald's Venezuela estamos trabajando para resolver esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor, estamos estudiando las distintas opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", ha asegurado la compañía en un comunicado recogido por la agencia AFP.

La empresa no ha especificado las razones por las que han tomado esta decisión, pero según los medios de comunicación venezolanos, el Big Mac ha dejado de comercializarse por la falta de la rebanada de pan que va en medio de la hamburguesa. McDonald's ha asegurado que el resto productos siguen estando disponibles.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mc...a5e5f.html



No suelo mirar las noticias de esta basura de cadena ni de Telecirco pero tan bajo ha caído el periodismo para que esto sea noticia? Es más, si es que parece de puta coña. No pueden coger una rebanada de pan de abajo para ponerla en medio?
(Ultima edición: 22-07-2016 14:09 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
roto2
#3
Cita
> ofrecer productos de calidad
> mcdonalds
> pan
> 2016
#4
Cita
(22-07-2016 14:17)mike escribió:> ofrecer productos de calidad
> mcdonalds
> pan
> 2016

Venía a esto mismo. Acá le dejo mis dies.
#5
Cita
Yo me estaba preocupando porque tras las elecciones la caída en picado del número de noticias funestas de Venezuela, he llegado a pensar que el país ya estaba bien y todo. Fuera de las manipulaciones políticas y las intencionalidades de chacal del desierto de los mass media con este país, está claro que sufren una serie de problemas socio-políticos-económicos serios, que derivan en escasez de recursos. La noticia tiene ese tufo de coña para echar unas risas pero debajo subyace esa escasez que quien más o quien menos por allí debería conocer y soportar, nuestro amado Azezam nos puede iluminar mejor.
#6
Cita
Si lo dice un telediario, es cierto. Punto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(22-07-2016 15:37)Jagang escribió:Si lo dice un telediario, es cierto. Punto
Y importante. Sino, no saldria por la tele.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
Algún día me gustaría leer algo así, pero de los pepinillos, que se les agoten todos y no quede hamburguesa con esa rodaja de mierda.
#9
Cita
(22-07-2016 15:42)Xiphias escribió:Algún día me gustaría leer algo así, pero de los pepinillos, que se les agoten todos y no quede hamburguesa con esa rodaja de mierda.

Ahí, ahí, por fin algo de coherencia en este post... magnífica noticia sería que se ha extinguido el pepinillo del planeta tierrra

Caballo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
Que sustituyan el pepinillo por un trozo de tortilla con cebolla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
aún siguen abiertos los Mc Donalds?
#12
Cita
(25-07-2016 08:06)Jagang escribió:Que sustituyan el pepinillo por un trozo de tortilla con cebolla.

Ya vino el cebollista a tocar los coj... 
sin cebolla, sin cebolla...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)