II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele
Cita
Yo estoy muy contento con mi equipo. Todos han bajado de precio e incluso han desaparecido de su equipo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta ha sido una jornada malisima para mi, y en la que empieza ahora tengo jugadores de varios equipos que se enfrentan entre si, con lo que hacer la alineacion se complica. Ademas se me lesiono Ricardo Costa. Menos mal que fiche a dos defensas el ultimo dia y tengo recambios.
Cita
Empiezo bien la jornada, a Bergdich le han expulsado y fabrice no juega...  cabezazo Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo he vuelto a olvidar la alineación, me planteo claudicar de una vez.
Cita
(24-09-2013 21:04)Lamont link escribió:Yo he vuelto a olvidar la alineación, me planteo claudicar de una vez.

Pero si vas primero con mucha ventaja, so gañan... el caso es quejarse...
Cita
(24-09-2013 21:12)Belegur link escribió:Pero si vas primero con mucha ventaja, so gañan... el caso es quejarse...

Porque tengo una plantilla larga, pero vamos, habiendo puesto esta última semana la alineación que tenía pensada habría ganado la jornada.
Cita
(24-09-2013 23:15)Lamont link escribió:Porque tengo una plantilla larga, pero vamos, habiendo puesto esta última semana la alineación que tenía pensada habría ganado la jornada.

Pues ya sabes... espabila roto2cafe
Cita
(24-09-2013 23:16)Belegur link escribió:Pues ya sabes... espabila roto2cafe

El Zinemaldia me absorbe por completo Sad roto2
Cita
(24-09-2013 23:18)Lamont link escribió:El Zinemaldia me absorbe por completo Sad roto2

Bajate al movil la aplicacion para android, y podras hacer la alineacion en cualquier momento.
Cita
Esta va camino de ser otra jornada lamentable...
Cita
A mi me hicieron mierda con las rotaciones. La mitad de mi equipo no ha jugado.
Cita
Tengo 42 puntos, y otra vez el puto Miku se hace un -2... eso me pasa por alinearlo pensando que seria mas facil que marcase el contra el Celta a que Boakye le marcase al Madrid... Fuck logic.

Como vais vosotros?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)