II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele
#85
Cita
Rivera, paga mi millon. Primer aviso roto2

Pues con los 3,5 millones de Varane, los 10 de Ozil si se va al Arsenal, y el millon por ganar la jornada, voy a tener dos semanas para fichar cosas interesantes sisi
#86
Cita
Que dices Bele, si no sale nada  roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#87
Cita
Coño, 42 puntacos. Pintaba a desastre, jornada salvada Big Grin
#88
Cita
Puto asco de equipo, a ver si sale Messi ya y no os subís a la parra.
#89
Cita
54 puntos con dos jugadores de mi 11 alineado que no han puntuado... no esta mal...

Ahora a librarse de Ozil, y estar atento al mercado cada dia. Tengo que fichar un jugador para cada puesto. Defensa, Medio, y Delantero...

Alguien vende algo o quiere negociar?
#90
Cita
Ya tienes el millón Bele.

Te doy 2.000.000 + Cebolla Rodríguez, fijarzebien. Ganas un jugador del Atleti en su puesto y 2 kilos extra para fichar, fijarzebien.
#91
Cita
(02-09-2013 09:49)Belegur link escribió:54 puntos con dos jugadores de mi 11 alineado que no han puntuado... no esta mal...

Ahora a librarse de Ozil, y estar atento al mercado cada dia. Tengo que fichar un jugador para cada puesto. Defensa, Medio, y Delantero...

Alguien vende algo o quiere negociar?
Ozil por Krohn-Delhi
#92
Cita
No no... Ozil ya se lo he vendido a la maquina por 8.100.000. Mañana me ingresara el dinero.

Krohn-Delhi me interesa. Precio?

Riverita, el cebolla ese te lo puedes quedar, gracias roto2
#93
Cita
(02-09-2013 09:55)Belegur link escribió:Riverita, el cebolla ese te lo puedes quedar, gracias roto2

Pero si lleva 10 puntos y el otro día marcó el gol de la jornada roto2
#94
Cita
(02-09-2013 09:55)Belegur link escribió:No no... Ozil ya se lo he vendido a la maquina por 8.100.000. Mañana me ingresara el dinero.

Krohn-Delhi me interesa. Precio?

Riverita, el cebolla ese te lo puedes quedar, gracias roto2
Dinero no quiero, gracias.
#95
Cita
(02-09-2013 09:56)Rivera link escribió:Pero si lleva 10 puntos y el otro día marcó el gol de la jornada roto2

10 puntos en 3 jornadas no es que sea para tirar cohetes. Ayer fue suplente...
#96
Cita
(02-09-2013 09:58)Belegur link escribió:10 puntos en 3 jornadas no es que sea para tirar cohetes. Ayer fue suplente...

Entonces ya son 10 en 2 jornadas.

Cebolla + Estrada (defensa de la RSO) + 2 kilos, es mi última oferta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)