II - La Liga 33Bits: Todos esperando para fichar a Gareth Bele
#73
Cita
Lo bueno es que ahora viene el paron y habra 2 semanas para esperar a que salgan cosas interesantes.
#74
Cita
CREO que Belegur ha ganado la jornada. Personalmente me parecen un despolle algunas de las puntuaciones que da el AS lol
#75
Cita
¿AS?
#76
Cita
Si, parte de la puntuacion de los jugadores se basa en la valoracion que los periodistas de AS realizan. Las picas a modo de nota que acompañan las cronicas.

Un 4 son 14 puntos
Un 3 son 10 puntos
Un 2 son 6 puntos
Un 1 son 2 puntos
Un 0 son -2 puntos
#77
Cita
(01-09-2013 22:33)Tas link escribió:CREO que Belegur ha ganado la jornada.

Ojala, pero lo dudo.
#78
Cita
Todavia no han terminado de cargar las puntuaciones, pero, salvo que alguien haya hecho una remontada sorpresa, habrias ganado con 56 puntos.
#79
Cita
No sabía lo del AS.

Joder, me vendría bien ese milloncejo del ganador.

¿Tas, tengo más que tú?
#80
Cita
Seguís jugando en comunio? Yo ficho por fichar pero luego nunca recuerdo poner alineación, vamos lo que vengo haciendo es quitaros algunos jugadores a vosotros sisi
Un saludo
#81
Cita
Pues no entiendo como es posible, si ayer solo tenia 22 puntos, y hoy por ejemplo tenia a Ozil en mi 11 y ni siquiera ha jugado...
#82
Cita
(01-09-2013 22:45)Rivera link escribió:¿Tas, tengo más que tú?

Nope.

Creo que te quedas en 49. Yo habria hecho 52, lo que, a pesar de no ganar la jornada, equivaldria a remontarle 10 puntos a Lamont sisi

De todos modos ya digo que todavia no han terminado de subir a la web las puntuaciones del Valencia-Barcelona y del Malaga-Sevilla y las he sumado yo por encima viendo la nota del AS, asi que tampoco lo tomeis como fiable 100% porque he podido equivocarme al calcular.

(01-09-2013 22:48)Belegur link escribió:Pues no entiendo como es posible, si ayer solo tenia 22 puntos, y hoy por ejemplo tenia a Ozil en mi 11 y ni siquiera ha jugado...

Hoy solamente con Courtois ya has ganado 10 puntos. Antes de empezar los dos ultimos partidos estabas empatado conmigo a 48.
#83
Cita
A mi creo que me salen 54, porque Ricardo Costa tiene un -2... si hubiese alineado a Granero en vez de a Ozil, tendria 6 puntos mas... ¬¬

Ves como el fichaje de David Costas me va a salir bien birra
#84
Cita
54 si.

Estoy intentando revisar las puntuaciones de todos con los puntos ya "oficiales", y no los que he calculado yo con la pagina del AS por si se me ha colado algun gazapo mas, pero va lentisimo... De momento, entre los que he podido mirar, la cosa va asi.


1-Belegur 54
2-Tas 52
3-Rivera 49
4- Stum 48
5-Lamont 42
6- Darkblade 42
7- Jagang 41
8- Jase 38
9- Kakaorot 37
10- Marcos 30
11- DQM 24
12- Erald 20
13- Rubefer 18
(Ultima edición: 01-09-2013 23:27 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)