Interesante cómo lo han enfocado en esta ocasión. Creo que era la unica forma posible de que me volviese a tragar un personaje-dios como Kratos que ya estaba exprimidísimo. Mis dieses hacia su nuevo enfoque.
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Yo aqui veo que un concepto que es interesante, pero que es muy dificil de encajonar dentro de lo que ha sido la saga God of War tanto a nivel narrativo como jugable.
Ya en Uncharted 4 el enfocar la historia y los personajes desde una perspectiva un poco mas seria provoco una tremenda sensacion de inconsistencia en algunas personas, aun cuando ese nuevo enfoque estuviera justificado y no afectase mucho al nucleo jugable, asi que no me imagino lo que puede pasar en este caso en el que el cambio es MUCHO mas brusco.
Es como si en la tipica pelicula de accion "descerebrada" te cogen una secuela y mientras te sueltan mas accion descerebrada te cuelan por medio un drama contandote los profundos dilemas existenciales del tipico antiheroe que anteriormente era mas plano que una tabla porque solo era una maquina de matar. En el caso de Kratos no es tan asi, ya que desde el principio siempre ha habido cierta base tragica en el personaje y ya digo que la premisa que fundamenta ese giro me parece interesante, pero sigue siendo un cambio demasiado brusco sobre la expectativas que tiene la gente puestas en ese personaje.
No se, se ve claramente una influencia ENORME de TLoU, pero lo que alli funcionaba no tengo muy claro que funcione aqui.
(Ultima edición: 15-06-2016 00:43 por Tas.)
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Me parece una ida de olla.
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Gilipollez como un templo y un error de diseño de manual. Parece que todos los juegos de Sony deban ir cortados por el patron TLOU...
Lo proximo sera Bayonetta 3, contando los problemas menopausicos de la tipa o Ninja Gaiden 4, contando la discriminacion racial que sufre el ninja...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Supongo que en el Ascension sale algo que ha hecho perderme por completo después del final del 3.
O ésto es un reboot.
Por cierto la cámara es a lo Ryse xD.
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Las citas de Barlog no pueden sonarme más pretenciosas.
Parece que en Sony lo de hacer juegos sin más ha quedado atrás, ahora tiene que ser todo super profundo, lleno de matices. Aunque luego te dediques a arrancar cabezas a Valquirias y destripar faunos a la sombra de Yggdrasil.
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Si le hubieran cambiado el nombre y le quitan los circulos de la piel lo podian haber llamado de otra forma y no habria problema alguno.
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Pues a mi me resulta de lo más interesante reimaginar a Kratos con este tono┬ámás íntimo y terrenal aunque el nivel de personalidad de la saga vaya a caer en terrenos más convencionales. Eso sí, es interesante si este Kratos es el mismo de los anteriores juegos, en caso contrario no me va llamar mucho.
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Hemos pasado de preocuparnos de los enemigos de Kratos a preocuparnos por el.
Porque claro, lo que necesito en un God of War son decisiones morales, desarrollo de personajes y un guión lacrimógeno. Este cambio de tercio es lo más estúpido que he tenido el placer de ver en mucho tiempo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Qué original. El típico psicópata agresivo al que le imponen el rol de niñera para explotar su lado más paternal y amable. Se me caen las lágrimas de ternura al ver a Kratos con su hijo. No espera, es que me acabo de poner unas nuevas lentillas y me están dando alergia, oh shit.