I Concurso -Miss 33bits-
#61
Cita
(29-11-2013 23:53)Mirthelle link Me gusta. +1

+2
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#62
Cita
(30-11-2013 00:05)Jagang link Fotos de tíos mola más, las tías no saben hacerse fotos.

[Imagen: avatar_235_1383472561.jpg]
#63
Cita
puto jagang, qué creepy es esa foto
#64
Cita
LOL ahora mirándolo fijamente, me doy cuenta de que lo del avatard, es Jagang XD XD XD

#65
Cita
Lo suyo sería un concurso Miss y Mister 33Bits.
#66
Cita
(30-11-2013 00:24)Estress link Lo suyo sería un concurso Miss y Mister 33Bits.

Es buena idea, asi seguro que volveriamos a ver a Tarko posteando alguna foto suya XD
#67
Cita
Yo me apunto al de Mister, pero solo si de igual manera las foreras se animan al de Miss... ¡Y en temporada de examenes nenas, cuando las gominolas, los monster y la falta de ejercicio me dejan aun mas sexy!┬á :-*
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#68
Cita
Eeeehh no tireis piedras a mi foto de la loca de los gatos !!!!!  santa

En el grupo de wasaa de clase han puesto esa foto mía, y dice una compañera que la acojona cuando la ve. No sé porqué porque a mi me resulta entrañable
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#69
Cita
Hombres, organizad vuestro concurso de míster. Ahora. Y si queréis el de chicas también, pero yo me lavo las manos.
#70
Cita
(30-11-2013 12:22)Mirthelle link Hombres, organizad vuestro concurso de míster. Ahora. Y si queréis el de chicas también, pero yo me lavo las manos.

Pero si por ti iba a participar Poe, eso lo sabemos todos y lo sabes.

Yo no organizo nada de tíos, que huele a mariconeo, eso que lo haga una dama.
#71
Cita
(30-11-2013 12:24)Rivera link Pero si por ti iba a participar Poe, eso lo sabemos todos y lo sabes.

Yo no organizo nada de tíos, que huele a mariconeo, eso que lo haga una dama.

Sería un giro demasiado predecible. O no. roto2 Igualmente con su sexy barba no podría pasar por mí ni de coña. Sad
#72
Cita
Maldita sea. Entro para ver fotos de pibones, y veo que es han convencido de hacer un concurso de maromos en su lugar.

roja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)