Humble Weekly Bundle: Rising Star Games
#1
Cita
[Imagen: 8DiqY.jpg]



[Imagen: tumblr_mk8p7dsVVN1r64nd6o1_500.gif]
#2
Cita
Igual pillo el BTA por el Kromaia.
#3
Cita
Si a alguien le sobra un Deadly... Caballo
#4
Cita
(27-08-2015 20:53)Xiphias escribió:Si a alguien le sobra un Deadly... Caballo

Paga un puto dolar, rata bate
#5
Cita
Vaya pedazo de gurrumino estás hecho Xiph lol
#6
Cita
Perroflauta digital, a sus pies. tila
#7
Cita
Que nadie deje pasar la oportunidad de conocer al mejor personaje de la puta generación roto2cafe
(Ultima edición: 27-08-2015 22:25 por Rivera.)
#8
Cita
A mi me da bastante miedo el tema del port a PC del Deadly Premonition, espero que me funcione decente porque me apetece rejugarlo bastante.
#9
Cita
(27-08-2015 22:33)Alphos2000 escribió:Tuyo es.

Muchas gracias, Alphos. adorar

Cuando salió en PC lo probé piratilla porque se comentaba que la adaptación había quedado regular y efectivamente, la primera impresión fue nefasta simplemente por el port que se marcaron, con un control bastante malo con teclado y ratón y encima con rascotes de frames (primo hermano de Dark Souls en ambas cosas). Pero ahora con la 960 y el mando de One estoy convencido de que la toma de contacto será más agradable.
#10
Cita
Yo lo compré en las rebajas de Steam y ni me arrancaba, así que lo devolví ipsofacto para aprovechar mejor las rebajas. Ahora en el bundle a lo mejor le doy un tiento por 1$...
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Ni siquiera me arranca el juego bate
#12
Cita
Venía a deciros eso.

Por lo visto que arranque es cosa de suerte y no hay patrón alguno para que tire o no.


Yo lo tengo porque lo pillé a 2 pavos y pico, y todavía no he probado si me tira, pero con la suerte que tengo no me arranca fijo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)