Humble Weekly Bundle Orbyt (Grim Fandango + Dead State por menos de 3 pavos)
#1
Cita
https://www.humblebundle.com/weekly

Pagando lo que quieras:

- INK
- SpeedRunners
- Divekick


Pagando más de la media:

Todo la anterior más:

- Grim Fandango Remastered
- Dead State: Reanimated


Pagando 8$:

Todo la anterior más:

- Party Hard

[Imagen: tb7kzaV.png]
(Ultima edición: 18-02-2016 20:16 por Sayckeone.)
#2
Cita
No queria gastar nada y ya tengo el Grim en el plus de ps4, pero por 2,5€ junto con el Dead State tienta muchisimo.
#3
Cita
Me interesan mucho Grim Fandango y Dead State, asi que lo he pillado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Ha caido.

Llevaba tiempo sopesando hacerme con el GFR, asi que mejor imposible.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
Pues si lo pillo por el Dead State regalo el Grim Fandango, que ya lo tengo en PS4. Por cierto, ¿qué tal salió el juego?. @IkeIV
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
(18-02-2016 21:57)Stumb0y escribió:Pues si lo pillo por el Dead State regalo el Grim Fandango, que ya lo tengo en PS4. Por cierto, ¿qué tal salió el juego?. @IkeIV

Los gráficos son bastante basura y en general no es que tenga valores de producción muy altos pero a mí me gustó, por 3 dólares como mínimo vale la pena darle una oportunidad ya que en cuanto a mecánicas cumple de sobra si bien hacía el final tiende a volverse repetitivo.

Recomendable tomarselo con calma y no lootear muchos sitios por día para no quemar tan rápido el contenido, que es bastante pero no suficiente para la cantidad de días que toma llegar a los eventos finales.

PD: Estaría interesado en ese Grim Fandango, pero no tengo nada que darte a cambio más que abrazos y algún gif de búhos roto2
#7
Cita
Ha caido. Por ese precio es obligatorio sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#8
Cita
Por cierto, lo compraréis por el Grim Fandango, pero os estáis llevando una joya como es Speed Runners, carne de piques foriles brutales. Probadlo en cuanto tengáis ocasión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#9
Cita
Bueno, pues pillado por el Grim más que nada. Ya lo tenía en el móvil (benditas encuestas de Google), pero no se por qué, no se me veían los vídeos de las escenas intermedias, así que lo dejé.┬á

Ahora será el momento de darle su merecido sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)