Humble Indie Bundle 18
#13
Cita
El único que me interesa es Kentucky... Y aunque el precio está bien ya son demasiados juegos en la biblioteca acumulando polvo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#14
Cita
Antes de que se me olvide, me queda un Beholder por aquí. Si alguien lo quiere, que me lo comente aquí o por MP.
(Ultima edición: 17-05-2017 19:11 por Sayckeone.)
#15
Cita
(17-05-2017 19:11)Sayckeone escribió:Antes de que se me olvide, me queda un Beholder por aquí. Si alguien lo quiere, que me lo comente aquí o por MP.

Lo acabo de ver en vídeo porque no sabía de qué iba y qué mal rollo da. XD
#16
Cita
(17-05-2017 21:50)Xiphias escribió:Lo acabo de ver en vídeo porque no sabía de qué iba y qué mal rollo da. XD

Muy orwelliano todo.

Si alguien tiene ganas de ser un espía al servicio de un estado totalitario, ya sabe xD
(Ultima edición: 17-05-2017 23:42 por Sayckeone.)
#17
Cita
(17-05-2017 23:41)Sayckeone escribió:Muy orwelliano todo.

Si alguien tiene ganas de ser un espía al servicio de un estado totalitario, ya sabe xD

Apúntame siempre que no le interese a nadie más. Pinta muy curioso, la propuesta desde luego es novedosa... Pero malrollista. Big Grin
#18
Cita
¿Nadie quiere barcos y cabras?
#19
Cita
(18-05-2017 00:31)Jesucristo escribió:¿Nadie quiere barcos y cabras?
Si hay cabras sueltas por ahí yo me ofrezco para meterlas en el redil de nuevo sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
Lo iba a pillar pero ya tengo lo que me interesaba del paciente. Eso que me ahorro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#21
Cita
¿Alguien ha probado el owlboy? Es que ví un video hace tiempo y me llamó la atención.

Básicamente me interesan solamente el steamworld heist y el owlboy, por eso no tengo claro si gastar los 12€...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#22
Cita
Por cierto, los que tenéis el Beholder... está en español?

Es que en la tienda de Steam aparece el español como idioma disponible, pero tengo el juego en Origin por el Origin Access y está en perfecto inglés.
#23
Cita
(18-05-2017 17:46)xecollons escribió:Por cierto, los que tenéis el Beholder... está en español?

Es que en la tienda de Steam aparece el español como idioma disponible, pero tengo el juego en Origin por el Origin Access y está en perfecto inglés.

Por lo que comentan en los foros de Steam, parece que el parche para la traducción lo subieron hace pocos días. Supongo que lo acabarán metiendo también en Origin.
(Ultima edición: 18-05-2017 19:48 por Sayckeone.)
#24
Cita
El parche con el idioma lo han subido hoy. Va incluido en la actualizacion por el lanzamiento del DLC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)