Humble Bundle Freedom Mega bundle de más de 30 juegos
#1
Cita
Buenas,

Pues han puesto un bundle con los siguientes juegazos 30 dolares, todo va para caridad si lo he entendido bien:

The Witness

Stardew Valley

Subnautica

Day of the Tentacle 

Overgrowth Steam key

Nuclear Throne

Invisible, Inc.

Super Meat Boy

Octodad Dadliest Catch

World of Goo 

Mushroom 11

No Time to Explain 

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Super Hexagon 

VVVVVV 

Guacamelee Super Turbo Championship Edition

The Stanley Parable 

The Swapper

Thirty Flights of Loving

Spirits

Human Resource Machine

ROCKETSROCKETSROCKETS

2064: Read Only Memories

A Virus Named Tom

7 Grand Steps

Mini Metro

Retro Game Crunch

Tower of Guns

Waking Mars

Song of the Deep

Monster Loves You

AI War: Fleet Command 

Sproggiwood

Hot Tin Roof: The Cat That Wore A Fedora Deluxe

Secrets of Raetikon

Girls Like Robots

Ellipsis

Streamline Early Access

Ninja Pizza Girl

Robot Roller-Derby Disco Dodgeball


https://www.humblebundle.com/freedom

Pues con todos los juegos que hay y no tengo la gran mayoría. Encima hay 4 o 5 juegos quue tenía muchs ganas y estaba esperando rebajas.
(Ultima edición: 13-02-2017 21:18 por Cikio.)
#2
Cita
Apadrino un Witness si a alguien le sobra, o se lo cambio por dos keys, una del Lords of the Fallen y otra del Dirt 3 complete XD
#3
Cita
Yo lo he pillado también, me interesaban the wittness, stardew Valley y Song of the deep
#4
Cita
Tengo tantos que no me merece la pena en absoluto.

Eso si, acepto un Subnautica y un Invisible Inc. si le sobran a alguien XD
(Ultima edición: 13-02-2017 21:39 por Belegur.)
#5
Cita
El problema de estos paquetes es que lo normal es tener la mayoria de juegos, asi que da cosilla gastarse 30 euros. Ademas, para mi una cosa es financiar caridad, otra cosa es financiar a un lobby con una agenda politica.
#6
Cita
Hombre con tanto juego es fácil tener bastantes pero hay varios recientes y que aún siguen a alto precio por lo que no es difícil que salga a cuenta a pesar de tener otros. 

En mi caso es que los más caros del paquete los quería. 

Lo del Lobby no se muy bien lo que son o porqué lo son, pero además del que supongo que dices que los es, también está Médicos sin fronteras. Y la tercera organización a mi también me parece una ONG.
(Ultima edición: 13-02-2017 22:03 por Cikio.)
#7
Cita
Es un buen bundle, pero no hay ganas de dejarse 30 pavazos...

Si a alguien le sobra un Guacameele...roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Vale, no me habia fijado que se podia escoger el destino exacto del dinero. Pensaba que iba forzosamente a partes iguales.

De todos modos es cierto que hay 3 o 4 juegos que no es tan "normal" tener, y cuyo precio ya casi que amortiza el bundle, pero soltar 30 euros del tiron para llevarte todo si o si a mi me resulta un dolor. Casi que para paquetes tan grandes es mejor que usasen el formato que usa a veces BundleStars, con el que, por ejemplo, podrias escoger la mitad de los juegos y pagar 16-17 euros.
#9
Cita
(13-02-2017 22:09)Tas escribió:Vale, no me habia fijado que se podia escoger el destino exacto del dinero. Pensaba que iba forzosamente a partes iguales.

De todos modos es cierto que hay 3 o 4 juegos que no es tan "normal" tener, y cuyo precio ya casi que amortiza el bundle, pero soltar 30 euros del tiron para llevarte todo si o si a mi me resulta un dolor. Casi que para paquetes tan grandes es mejor que usasen el formato que usa a veces BundleStars, con el que, por ejemplo, podrias escoger la mitad de los juegos y pagar 16-17 euros.

Hombre, también podéis cogerlo a medias o a triples jeje. Lo malo decidir cuanto paga cada uno. 

Yo es que entre el Subnautica que estuve a punto de cogerlo en navidad, el The Witness que le tenía ganas, el Nuclear Throne que después de tanto oírlo en el podcast Reload quería probarlo pero sin gastar demasiado, y luego hay como otra media docena que no me importa nada tener con el Day of The Tentacle, el Guacamelee, el Stardew Valley...
#10
Cita
Me interesan unos pocos como el the witness pero ya tengo algunos juegos del pack y desde luego NO quiero tener muchos de los restantes
(Ultima edición: 13-02-2017 22:18 por Ignis.)
#11
Cita
Sólo me interesa el Stardew Valley así que como que no me lo voy a pillar xD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#12
Cita
Pues al igual que arriba aquí uno dispuesto a darle hogar y cariño a un The Witness a cambio de keys de otros juegos, tengo un Mark of the Ninja, un Company of Heroes I y un Dust flotando por si  a alguien le interesa, ya que del bundle como tal tengo prácticamente todo salvo ese y Subnautica roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)