Humble Bundle 4 + Parece que también el 3
#1
Cita
Nuevo pack de juegos indies.

Paga lo que quieras y consigue:
NightSky
Super Meat Boy
BIT TRIP Runner
Jamestown
Shank

Paga más que la media:
Cave Story+
Gratuitous Space Battles

Se han puesto a ver las claves en Steam y sale el Humble Bundle 3:
[Imagen: rrryA.png]

HumbleBundle.
#2
Cita
Uno de los mejores packs que he visto muy completo, y por supuesto SOLD.

Aunque a este paso se están cargando los precios de los indies con tanto bundle
(Ultima edición: 20-12-2011 14:03 por Vexp.)
#3
Cita
¡HOSTIA PUTA! Ya tengo SMB y BIT.TRIP pero da igual, caerá y superando la media por ese Cave Story+.

¿La media puede subir/bajar? Pregunto para bajar ahora mismo a meter pasta o esperar a mañana lol: lol:lol:

EDIT: vale, sí que puede variar, acaba de subir un céntimo lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
Cita:¡HOSTIA PUTA! Ya tengo SMB y BIT.TRIP pero da igual, caerá y superando la media por ese Cave Story+.

¿La media puede subir/bajar? Pregunto para bajar ahora mismo a meter pasta o esperar a mañana lol: lol:lol:
Sí la media sube y baja según lo que pague la gente.
#5
Cita
Pues Humble Bundle comprado superando la media para pillar al fin ese Cave Story, al cual le tenía ganazas. Se han lucido con este pack, unos grandes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Comprado a 5 dólares, la verdad es que este pack es una puta pasada, y eso que tengo SMB, NightSky, Cave Story (versión freeware) y Bit.Trip Runner, pero solo por premiar la enorme calidad que tiene ha valido la pena comprarlo :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#7
Cita
Cita:Comprado a 5 dólares, la verdad es que este pack es una puta pasada, y eso que tengo SMB, NightSky, Cave Story (versión freeware) y Bit.Trip Runner, pero solo por premiar la enorme calidad que tiene ha valido la pena comprarlo :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Los tienes todos. lol2: lol2:lol2:
#8
Cita
Cita:Una pregunta: un amigo cumple años el 4 de enero y me gustaría regalarle este Humble Bundle. ¿Puedo comprarlo ahora y canjearlo por Steam cuando quiera? ¿O hay plazos?

NHasta dónde sé no hay plazos de ningún tipo, vamos, yo recuerdo haber reclamado una de las keys de Desura del HIB3 el mes pasado y cero problemas :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#9
Cita
Lo subo porque todo el mundo debería comprar este "pack".
#10
Cita
Lo vuelvo a subir, yo ayer me gasté mis 6$ en él.
#11
Cita
Han añadido las bandas sonoras de todos los juegos pertenecientes al bundle, putos amos Big Grin Big GrinBig Grin
#12
Cita
Cita:Han añadido las bandas sonoras de todos los juegos pertenecientes al bundle, putos amos Big Grin Big GrinBig Grin
Son unos cracks, me las estoy bajando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)