Hoy se cumplen 5 años de Alan Wakamole. Pasa y dedícale unas palabras
#37
Cita
Es que le pueden dar la explicación que quieran a nivel narrativo, pero a nivel jugable me parece una porquería de decisión. Que yo recuerde no se les podía matar sin la luz puñetera. Sí, personalmente me parece una tontería de decisión la que tomaron, por lo menos en la forma de implementarla.

En Dead Space mutilar añade salsa jugable, hace que vayan más lentos, es más, mutilar es la mejor forma de eliminar a los monstruos porque así caen de manera más rápida y segura. Pero también se les puede matar de otras maneras aunque cueste más, o con otras armas que cubran un area de impacto amplia, vamos que no es una mecánica que limite como en el AW.
#38
Cita
A mí sí me gustó el detalle de tener que enchufarles con la linterna, es un punto distintivo del pim-pam-pum habitual en los juegos de acción, como lo fue el tiempo bala en los Max Payne, dando también su juego con los generadores o bengalas. En el tema de los combates o su control lo único que me pareció una patinada fue meter el esquive y el sprint en el mismo botón.
#39
Cita
(18-05-2015 23:00)Razork link escribió:Yo es que me imagino este juego similar a Deadly Premonition (que iba ser algo parecido segun creo recordar) y se me hace la boca agua.

Precisamente fue uno de los motivos por los que tras intentarlo por 3a vez sigo sin poder acabarme Deadly premonition, suelo asquear mucho los sandbox excepto algunos juegos que me han enganchado, como la saga horizon o Sunset overdrive.

Soy el único que cuando sacas por primera vez la vengala se le cayeron los huevos al suelo con ese humo rojo volumétrico (creo que se dice así) mientras rota la cámara y los enemigos hacen plafff!!┬á adorar adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)