Hoy se cumple una década de la presentación de Xbox 360 en la MTV con estos juegos
#13
Cita
(12-05-2015 13:46)Tas link escribió:Hostia, si, ese fulano debia de vivir sus ultimos coletazos de "fama" en 2005, pero en los años anteriores llego a ser bastante conocido. Nunca habia visto el video, y agradezco no haberlo hecho, pero supongo que no era material promocional propiamente dicho y que simplemente aprovecharon para hacer product placement a cambio de un par de billetes, que tampoco creo que ese tio se vendiera muy caro en aquel momento.

Vamos, parecido, aunque mas bestia y mas barato, a lo que hizo Nintendo con DS en un video del amigo Justin Bieber.
Y en España Nintendo tenía contrato con Estopa. Que estos promocionaron tanto Gamecube como DS, no sé si llegaron a promocionar algo de Wii. Pero vamos, tengo por aquí un par de DVDs promocionales de la Hobby que salen jugando al cubo hablando de él así como más tarde la promoción de Nintendo DS con el disco de Voces de Ultrarrumba en algún videoclip y no recuerdo si alguna referencia directa a Nintendo en alguna canción.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
La mejor consola que he tenido nunca sin ninguna duda y la que más he disfrutado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(12-05-2015 14:48)chente link escribió:La mejor consola que he tenido nunca sin ninguna duda y la que más he disfrutado.

Para mi la mejor siempre fue megadrive/snes. No podría separarlas, disfruté tantísimo de jovencillo con ellas junto al MGH┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Best consola evah.  adorar
#17
Cita
(12-05-2015 12:22)kakafuti link escribió:Menudo consolon en sus primeros años. A juegazo del copon al mes a partir de Oblivion... Lastima que se torciera tanto... :nusenuse

Pues si. No se que pasó pero de golpe pegó un frenazo. Pensaba que para hacer como con XBOX y surtir la salida de la ONE de un catálogo del copón exclusivo pero... pero no ha sido así, creo. De golpe cuando parecía que MS estaba en su momento dulce.. comenzó a finiquitar estudios que la habían llevado a lo más alto. Echo de menos un PGR5 de Bizarre en la One, echo de menos un juego de RARE "de verdad" en la One, echo de menos un Halo Wars 2 compatible con Kinect...

En general el resultado global me encanta, creo que es la consola de la que más juegos tengo porque en aquel entonces casi todos los multis los pillaba en ella, y aún tiene muchas horas de diversión atrasadas que darme jejeje

Eso si, espero que la slim sea más fiable que la otra porque vaya tela... ejem.

Y espero que la One acabe despegando...
#18
Cita
(12-05-2015 14:11)Rivera link escribió:Es lógico que nadie diese un duro por 360, veníamos de un monopolio absoluto de PS2 con una Xbox que, pese a tener sus buenos juegos, apenas tuvieron cuatro gatos. Viene a ser lo mismo que si viniendo de PSX y al iniciar otra generación, Xbox o GC diesen el pelotazo poniéndose de tú a tú a PS2, pues nadie lo esperaría tampoco.

A mi me sigue sorprendiendo que en esta generación pasada no haya habido ni un 0,1% de "superioridad" de nadie y ambas hayan estado 50-50.

Yo no daba un duro en absoluto por la paridad en la que acabaron, pero si me esperaba una buena consola como ya me lo pareció la Xbox. Y de hecho, para mi cumplió con creces. No es que haya tenido muchas consolas, pero si tuviese que decir una entre todas, yo elegiría la Xbox 360.
#19
Cita
Es un consolón, desde luego, pero para mí siempre le faltará esa puntita, esos plataformas 3D que podía tener Ps2, más variedad de JRPG que se quedó cojísima al poco tiempo, menos tiros y más espada...
Pero lo dicho, la he gozado muchísimo, es la consola que más he quemado con diferencia, aunque gran parte de la culpa es coincidir con mi época de instituto así como con ser consciente de lo que compraba. Más que nada porque creo que otras máquinas como Ps2, Psx, Gamecube o Snes, que tengo/he tenido, habrían sido la fiesta padre por catálogo sin estar tan dependiente de especuladores como puedo estar ahora con varias de ellas.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Joder que recuerdos, me la pillé por primera vez en diciembre del 2005, después cayeron 2 más xD.

De mi círculo de hamijos, casi todos sonyers empedernidos viciados a los budokais y juegos manga en general, se pillaron la 360 contra pronóstico.
#21
Cita
Con lo que disfruté con ella sus 4 primeros años y a partir de 2010 no hizo más que coger polvo.
Menuda manera de torcerse...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Yo recuerdo que el primer vistazo a Gears of War me dejó boquiabierto, pero ni aun así pensé que la llegaría a tener algún día┬á Caballo

Al final la acabé comprando año y pico después de PS3 y de esos juegos apenas he probado un par... Gears of War que es el único que tengo en la consola, Quake 4 que lo jugué en su día en PC y The Darkness que lo tengo en PS3. Eso sí, PGR4 es de lo mejor que he jugado en la consola, y siempre que estoy a punto de hacerme con él, algo me lo impide (incluyendo un pedido a Zavvi que nunca llegó y que supuso mi cese en compras en esa web durante bastante tiempo).

[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)