Hoy salen los drivers 337.50 de Nvidia, y parecen ser revolucionarios.
#25
Cita
Mi 460 en Win7 dice que tengo instalada la última versión: la 335.23
cabezazo
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#26
Cita
(07-04-2014 18:22)lecquio link escribió:Mi 460 en Win7 dice que tengo instalada la última versión: la 335.23
cabezazo

Es un driver beta. Tienes que activar que te salgan los beta también.
#27
Cita
(07-04-2014 18:30)Cikio link escribió:Es un driver beta. Tienes que activar que te salgan los beta también.
Gracias.
De momento paso de betas.
¿Se sabe cuando sale la versión final?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#28
Cita
Ni idea. Yo suelo instalar los betas siempre. No he tenido nunca problemas.
#29
Cita
Yo lo acabo de probar con el Skyrim y no he notado ningún cambio con una gtx 660.
#30
Cita
Por lo que estoy leyendo lso drivers son efectivos en SLI y graficas que sufran cuellos de botella.

[Imagen: 62483.png]

[Imagen: 62484.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
Aviso que acabo de tener problemas muy raros en los últimos juegos que he probado, el Deus Ex HR y el Dirt 3. Éste último me ha empezado a ir a 10 fps de repente y es algo que jamás me había pasado y el Deus Ex, algo menos grave, era como si parpadeara la imagen. Voy a volver a instalarme los últimos drivers y esperar a que salgan los próximos estables.
#32
Cita
Ah que el 337.50 es beta todavía, ya decía yo, porque tengo W8.1, GTX 660 y DX11.

A esperar entonces.
Keep your dreams alive
#33
Cita
(07-04-2014 17:34)Bart_10 link escribió:Depende de quién la sube. Yo no he tenido problema alguno.

Sí. Y debo añadir que funciona de muerte.
¿De dónde te has bajado esa actualización, Bart?

Yo también tengo la misma versión que Bart y Disgra y ningún problema, así que ya sabéis sisi
#34
Cita
Debería estar ya en el Windows Update, Jase.
#35
Cita
Ya tengo el W8 puesto y todo perfecto, eso si, la interfaz metro es una puta mierda, lo menos intuitivo que he visto en mi vida, todo lleno de cuadraditos. Menos mal que tiene el escritorio de toda la vida, aunque me ha costado encontrar el panel de control.
#36
Cita
(08-04-2014 09:26)Bart_10 link escribió:Debería estar ya en el Windows Update, Jase.
Sigh, con lo que odio las actualizaciones interminables de Windows. Esta noche lo dejaré bajando.

(08-04-2014 09:28)Alastor83 link escribió:Ya tengo el W8 puesto y todo perfecto, eso si, la interfaz metro es una puta mierda, lo menos intuitivo que he visto en mi vida, todo lleno de cuadraditos. Menos mal que tiene el escritorio de toda la vida, aunque me ha costado encontrar el panel de control.
Sí, y algunas cosas echo en falta de Windows 7. Pero todo es acostumbrarse, como siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)