Hoy salen los drivers 337.50 de Nvidia, y parecen ser revolucionarios.
#13
Cita
Pues supongo que será porque uso W7 y por eso no se me ha descargado. Espero que la versión final sea compatible con W7 también porque no hay ganas de formatear y cambiar a W8.1 para un update del driver.

EDIT: La cosa es que la beta de la serie 700 si me sale para W7.

EDIT2: Vale, no he dicho nada XD Ahora sí me sale para la serie 500. Cuando miré por última vez no estaba.
(Ultima edición: 07-04-2014 16:53 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#14
Cita
Comentan los benchmarks que para tarjetas de gama alta (770-780-y hacia arriba) este driver es oro puro.
#15
Cita
(07-04-2014 16:29)Alastor83 link escribió:Si me dices dónde conseguir una licencia baratita, me cambio.

En TPB las tienes las más baratas posibles.
#16
Cita
(07-04-2014 17:02)Bart_10 link escribió:En TPB las tienes las más baratas posibles.

Pregunta. ¿no es una locura sacar un SO de TPB? ¿Puedes tener garantías de seguridad (que no tenga virus ni keyloggers) con un SO de dudosa procedencia?
#17
Cita
Cabrones. Con lo a gusto que estoy con el 7 y me incitan a instalarme Windows 8. ¿Está ya esa actualización que devuelve las clásicas ventanas y el botón de inicio a la interfaz Metro?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#18
Cita
(07-04-2014 17:02)Bart_10 link escribió:En TPB las tienes las más baratas posibles.

Prefiero que sea original la verdad. No me hace mucha gracia instalar un W8 que a saber de dónde sale.
#19
Cita
(07-04-2014 17:16)Eskorbox link escribió:Pregunta. ¿no es una locura sacar un SO de TPB? ¿Puedes tener garantías de seguridad (que no tenga virus ni keyloggers) con un SO de dudosa procedencia?

Depende de quién la sube. Yo no he tenido problema alguno.

(07-04-2014 17:17)JaviS link escribió:Cabrones. Con lo a gusto que estoy con el 7 y me incitan a instalarme Windows 8. ¿Está ya esa actualización que devuelve las clásicas ventanas y el botón de inicio a la interfaz Metro?

Sí. Y debo añadir que funciona de muerte.
#20
Cita
Tengo el mismo W8.1 de donde lo sacó Bart, es totalmente fiable, y es el que más semillas tiene.

El inconveniente es que está en inglés y hay que bajarse el paquete de idiomas desde el propio Windows después.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
Pero supongo que no se podrá actualizar desde W7, habrá que formatear, ¿no?
#22
Cita
(07-04-2014 17:43)Alastor83 link escribió:Pero supongo que no se podrá actualizar desde W7, habrá que formatear, ¿no?

Yo actualicé desde W7 sin perder nada.
#23
Cita
(07-04-2014 17:43)Alastor83 link escribió:Pero supongo que no se podrá actualizar desde W7, habrá que formatear, ¿no?

Se puede actualizar desde W7 sin perder nada, pero debes tener en cuenta que si vas a actualizar, tiene que ser con la misma versión de bits que el que tienes actualmente. Es decir, no puedes actualizar a Windows 8.1 de 64 bits si tienes Windows 7 de 32 bits.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
(07-04-2014 17:47)Bart_10 link escribió:Yo actualicé desde W7 sin perder nada.

Osea que no hace falta hacer instalación limpia, podrías pasarme el link de dónde lo pillaste por privado, para no arriesgarme a cagarla. He mirado uno por ahí, pero no se si es fiable o no.

Si disgraciau, ya tengo en cuenta lo de los bits.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)