Hoy sale Divinity Original Sin
#37
Cita
Exagerados, cogí un barril sin querer, y se lanzaron todos a destrozarme. Coño, decidme "te hemos visto, paga una multa y devuelve lo que tienes" a lo que te puedes rehusar, rollo TES, pero no, te has convertido en enemigo público de la ciudad xD

PD: En Cyseal, como habéis apagado
Spoiler :
el barco en llamas?
#38
Cita
(02-07-2014 13:31)xecollons link escribió:Exagerados, cogí un barril sin querer, y se lanzaron todos a destrozarme. Coño, decidme "te hemos visto, paga una multa y devuelve lo que tienes" a lo que te puedes rehusar, rollo TES, pero no, te has convertido en enemigo público de la ciudad xD

PD: En Cyseal, como habéis apagado
Spoiler :
el barco en llamas?

Spoiler :
Tenía un pergamino de lluvia y lo apagué incluso antes ce haber entrado en la ciudad, fue 100% instintivo, no tuve que pensarlo mucho
#39
Cita
+1, sin entrar en la ciudad también lo hice yo, los gritos que pegaban los npc te atraían XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#40
Cita
Claro, yo también fui antes de entrar a la ciudad, pero yo no tengo ni pergaminos ni magias ni nada de nada xD
#41
Cita
(02-07-2014 13:49)xecollons link escribió:Claro, yo también fui antes de entrar a la ciudad, pero yo no tengo ni pergaminos ni magias ni nada de nada xD

Ni yo, tengo un caballero y un rogue pero encuentras por el mapa bastantes pergaminos si exploras, no se si cambiará según partida la verdad, en principio no debería.
#42
Cita
Si, los objetos son aleatorios, al menos los comunes, lo sé porque me mataron y al cargar partida tenían un orden diferente. Además en la mazmorra tutorial encuentras un par de pergaminos de lluvia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#43
Cita
(02-07-2014 13:49)xecollons link escribió:Claro, yo también fui antes de entrar a la ciudad, pero yo no tengo ni pergaminos ni magias ni nada de nada xD

Tienes que ir recogiendo los objetos del escenario, tanto los que se indican al pulsar "ALT" como en los barriles/cajas/cofres (estos no se indican pulsando ALT).

Te dan un pergamino (son de un solo uso) antes de entrar en la ciudad. Busca bien en las cajas. Lo mismo ocurre en la mazmorra tutorial, necesitas magia de fuego, y te ponen un pergamino justo antes del lugar donde lo necesitas.
#44
Cita
¿Alguien sabe si esto es un bug? (spoiler de la quest "el asesinato de Jake")

Spoiler :
[Imagen: KVXET5y.jpg]

No me deja ni empujar y arrastrar, ademas de que si saco la espada no me deja atacarle, diciendome el juego "no lo puede alcanzar") WTF. Si estais con dicha quest detras de esa libreria se supone que está la puerta para entrar en el recinto secreto de Esmeralda, donde hay una prueba muy importante para el caso a priori.

En fin, gracias de antedivinity.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#45
Cita
(03-07-2014 11:45)Janito link escribió:¿Alguien sabe si esto es un bug? (spoiler de la quest "el asesinato de Jake")

Spoiler :
[Imagen: KVXET5y.jpg]

No me deja ni empujar y arrastrar, ademas de que si saco la espada no me deja atacarle, diciendome el juego "no lo puede alcanzar") WTF. Si estais con dicha quest detras de esa libreria se supone que está la puerta para entrar en el recinto secreto de Esmeralda, donde hay una prueba muy importante para el caso a priori.

En fin, gracias de antedivinity.
Spoiler :
Mira detrás del jamón ;D


Y el juego es buenísimo, me está dejando un sabor de boca increíble, en difícil es absolutamente maravilloso y retante.
[Imagen: 24dlsgn.png]
¿Qué hace falta para cambiar la naturaleza de un hombre?
War... War never changes
No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado
#46
Cita
(03-07-2014 17:14)Vault Dweller link escribió:
Spoiler :
Mira detrás del jamón ;D


Y el juego es buenísimo, me está dejando un sabor de boca increíble, en difícil es absolutamente maravilloso y retante.

Coño, gracias! sabia yo que algo raro olia eso, ya me encontré una llave debajo de un cerdo destripado XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#47
Cita
Los que estéis con la duda de si comprarlo o no, leeos las impresiones de Meri para acabar de decidiros Big Grin

http://www.meristation.com/pc/divinity-o...18/1990442
#48
Cita
(03-07-2014 19:52)xecollons link escribió:Los que estéis con la duda de si comprarlo o no, leeos las impresiones de Meri para acabar de decidiros Big Grin

http://www.meristation.com/pc/divinity-o...18/1990442

Yo ya sé que lo compraré tarde o temprano, pero prefiero esperar a la traducción. Total, en inglés sé seguro que no lo voy a jugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)