Hoy ha empezado la next-gen, ¿que esperáis de ella?
#49
Cita
Me siento raro porque sigo pensando en mi PS3 como la consola Next gen

(19-11-2012 01:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo espero que en esta generación caigan todas, que lo hará la gran mayoría, y se de el reinicio que tanto necesita la industria.

Un saludo.
Uste a jugado demasiado al Calamitty Tigger roto2:

#50
Cita
Hombre es que tener mejor IA que un CoD no es algo precisamente difícil.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#51
Cita
Eso tengo entendido yo respecto a la IA. Amigos informáticos me dijeron en su momento que no el problema no es de tecnología, simplemente que es algo que está aún en pañales (en general, no solo en videojuegos) y que requiere de muchísimo trabajo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#52
Cita
Hombre, requiere trabajo porque, aunque igual digo una burrada, una IA ahora mismo consiste en simples patrones de reaccion que hay que ir añadiendo, asi es muy dificil que puedan tener comportamientos del todo "humanos" o "logicos".

Lo que pasa que cojes juegos como F.E.A.R, Halo o Far Cry y se mean en practicamente todos los demas, asi que es evidente que, aunque haya unas limitaciones "tecnicas", hay un desaprovechamiento de recursos.
(Ultima edición: 19-11-2012 14:55 por Tas.)
#53
Cita
Tal y como está la economía casi que me conformo con que el precio de los juegos no aumente.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#54
Cita
O_O
#55
Cita
(19-11-2012 21:47)Santi RC link escribió:O_O

o.o
#56
Cita
Vaya lanzamiento el de WiiU, entre los ports guarros, la actualización, y que ya han sacado homebrew, jodo, se están luciendo.
#57
Cita
(19-11-2012 21:47)Santi RC link escribió:O_O

Es Homebrew pero solo en modo Wii, vamos el mismo caso que las tarjetas de DS en 3DS.

Yo soy pro Homebrew asi que por mi de lujo, todo sea por jugar a traducciones  roto2:
#58
Cita
Es homebrew de Wii, no de Wii U.

Al igual que 3DS tiene Modo DS y ejecuta homebrew de DS, Wii U tiene Modo Wii y ejecuta homebrew de Wii.
#59
Cita
Esto último no me sorprende lo más mínimo, ya pasó con 3DS (aunque la mayoría de las flashcards fueron barridas con una actualizacion) ha pasado con Vita y ahora con Wii U. Pero en todas ha sido el "apartado" retro.
#60
Cita
A mi de momento, de todo lo que se ha comentado de WiiU...que si la ram que si pitos y flautas, lo ÚNICO que me preocupa...es el tema de los brickeos, no se si se ha exagerado ese tema o que ha pasado.

pero espero que sea puntual como cuando se lanzó 3DS y Vita y no vaya a más, porque a priori, viendo WiiU abierta, no parece que tenga buena pinta en cuanto a consola fiable...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)