Hola
#1
Cita
Hola gente,me paso a saludar,y mas que nada dar explicaciones de mi "deserción".

Desde principios de verano no tengo ordenador,puesto que se ha quemado por viejo.

Por desgracia,no tengo pasta para comprarme otro,asi que me compre una tablet baratilla de oferta en el game...que duro una semana porque vino mal,total,que ahora mismo solo me puedo conectar de pascuas en flores cuando voy a comer algun domingo a casa de mis suegros como es el caso.

Decir que se os echa de menos,porque me gustaba el buen rollo que por aqui habia.

Ahora tengo una preguntilla,he visto en el general,que se ha expulsado a fanclub,¿podriais decirme que mas foreros han sido expulsados o porque?,porque antes no se expulsaba a nadie.

Ah,y aunque llegue tarde,es un coñazo cerrar los post con 50 paginas,porque el chat salen mas numeros que otra cosa jajaja.

A ver si me puedo pasar ni que sean cada 2 semanas que es cuando suelo bajar a casa de mis suegros,aunque este verano no lo habia echo por cosas de trabajo (ahora toy de vacaciones!!!!!  Tongue Tongue).

1 saludo a todos Smile
#2
Cita
Hombre, bienvenido, de nuevo Big Grin

En el general puedes ver el motivo de lo que comentas, ya se ha dicho muchas veces aunque bueno, se entiende que preguntes pues llevas meses sin pasar por aquí, sólo ha sido expulsado otro forero más, por el mismo motivo exactamente, te digo por MP si quieres cual fue.

#3
Cita
Hola Wario, y no tienes movil con 3g para entrar al foro? yo es como suelo entrar
[Imagen: dmzd43.gif]
#4
Cita
Marcos,el movil ya sabes que solo lo tengo para el curro,es sin tactil ni nada,cuesta muchisimo naveghr por internet en cualquier pagina,se hace muy coñazo.Solo lo uso para el grupo de whatsapp y poca cosa mas.

Rivera,gracias por la informacion Smile
#5
Cita
Hola Wario, también se te extraña en el grupo de whatsapp...
#6
Cita
Hola chiquiza tio,que sepai que os leo a todos en el grupo,pero no tengo tiempo para postear,ademas ahora me han cambiado de nuevo al turno de tarde,asique casi no os puedo leer,ya que siempre hablais de noche Tongue
#7
Cita
Hola warro, soy ross. Bienvenido al foro, paga la quota mensual y eso.





Ya sabes que se te quiere hombre Wink
#8
Cita
Ah cierto, lo habías comentado antes... Bueno, tu tarde es mi mañana así que cuando quieras por ahí ando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)