Hironobu Sakaguchi responde preguntas y revela que Uematsu compone OST de su juego
#25
Cita
Pues a mi el The Last Story no me convenció en absoluto.

Le eché unas 6-7h y lo dejé porque la historia no consiguió engancharme y el sistema de combate me parecía poco satisfactorio. Eso sí, su OST me gustó mucho.

Ahora... como anuncien un LO2 o algo que pinte similar me vais a oir frotándome las manos desde vuestras casas—y lo que no son las manos también roto2rie —.

Un Saludo
#26
Cita
(25-04-2017 00:22)MMalkavian escribió:Pues a mi el The Last Story no me convenció en absoluto.

Le eché unas 6-7h y lo dejé porque la historia no consiguió engancharme y el sistema de combate me parecía poco satisfactorio. Eso sí, su OST me gustó mucho.

Ahora... como anuncien un LO2 o algo que pinte similar me vais a oir frotándome las manos desde vuestras casas—y lo que no son las manos también roto2rie —.

Un Saludo

El sistema de combate es demasiado experimental. Sobretodo si se compara con cosas contemporáneas como Tales of Graces F.

Yo abandoné el juego con 23 horas de juego, porque había un combate de cierto capítulo que se volvía una tortura por culpa del tosco sistema de combate.

Eso sí la OST, el apartado artístico y la representación de la ciudad Lazulis son de lo mejor que se ha visto en el género en la última década.
#27
Cita
A mi el sistema de combate de TLS me pareció de los más satisfactorios de cualquier ARPG que haya jugado. En las primeras horas apenas puedes vislumbrar como funciona, pero cuando ya gana en opciones es un placer apreciar como plantearon el juego de una manera que cada batalla sea única, no hay relleno, no hay peleas random que se repiten constantemente como pasa en todos los juegos, ni hablar de los bosses, pensados al detalle. Me parece uno de los juegos que mejor combina elementos de los turnos en un juego de acción. Incluso tiene los típicos límites de un FF. No terminaron de explotar todas sus virtudes, cierto, pero tenía un potencial enorme para una supuesta secuela. Corrigiendo algunas cosas y potenciando otras, se podían sacar la chorra de una manera descomunal. En ese sentido, fue uno de los JRPGs más innovadores y frescos de los últimos tiempos.



Por otro lado, tengo malas noticias. Se confirmó que Sakaguchi y su Mistwalker NO van a estar en el E3. Y que tienen un nuevo juego de móviles en la recarama que va a ver la luz dentro de muy poco. Veremos si se trata del juego que colaboran con Silicon o lo de Silicon se va para consolas. Deseo con toda mi alma que sea esto último. Pero lo veo poco probable, a ver si me llevo una linda sorpresa, ojalá.
#28
Cita
(25-04-2017 02:16)Kaim escribió:Por otro lado, tengo malas noticias. Se confirmó que Sakaguchi y su Mistwalker NO van a estar en el E3. Y que tienen un nuevo juego de móviles en la recarama que va a ver la luz dentro de muy poco. Veremos si se trata del juego que colaboran con Silicon o lo de Silicon se va para consolas. Deseo con toda mi alma que sea esto último. Pero lo veo poco probable, a ver si me llevo una linda sorpresa, ojalá.

De dónde sale esta noticia?
#29
Cita
Me está entrando la nostalgia. Yo dejé tanto TLS como Pandora's Tower -de aquel trío de JRPGs potentes junto con Xenoblade Chronicles- a medias. Me están entrando ganas de retomar la partida de ambos.
#30
Cita
Estoy con Kaim, el combate de TLS me pareció fresco y medido al milimetro, cada combate es "diferente" y no hay relleno alguno. Lo malo es que el juego necesitaba mas dificultad y el 100% del combate solo se veia con bosses, como el de la mansión.

El resto del juego, salvo quizá las partes donde te llevan de la mano de forma exagerada, me parce que da el nivel de un JRPG a la altura de lo que se esperaba. Las partes "malas", las veo compensadas de sobra por las buenas. Y pesonalmente me parece muchisimo mas divertido de jugar que juegos con mil veces mas bombo como Xenoblade, con sus paseos aburridos y sus mil secundarias de recaderoroto2cafe .
#31
Cita
(25-04-2017 03:31)Sir_Dekar escribió:De dónde sale esta noticia?

Vi en Twitter que lo confirmo la cuenta oficial de Terra Battle:

[Imagen: 2wrkew6.jpg]


Y están pidiendo beta tester para que prueben el juego. ¿Requisitos? Saber japonés y tener un móvil con el que puedas descargarlo por Play Store. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...rm?c=0&w=1

Veremos si es lo de Mistwalker X Silicon, o si eso es para consolas y en paralelo también trabajan en uno nuevo para móviles. Sería lo ideal, pero lo veo difícil, eh...
(Ultima edición: 25-04-2017 20:00 por Kaim.)
#32
Cita
(25-04-2017 12:36)Kaim escribió:Vi en Twitter que lo confirmo la cuenta oficial de Terra Battle:

[Imagen: 2wrkew6.jpg]


Y están pidiendo beta tester para que prueben el juego. ¿Requisitos? Saber japonés y tener un móvil con el que puedas descargarlo por Play Store. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...rm?c=0&w=1

Veremos si es lo de Mistwalker X Silicon, o si eso es para consolas y en paralelo también trabajan en uno nuevo para móviles. Sería lo ideal, pero lo veo difícil, eh...

Ganas de matar aumentando...

[Imagen: raw]
#33
Cita


Interesante el sexto episodio. Sus sensaciones de Switch, como encarar una cancelación o desechar contenido de un proyecto,  la experiencia de trabajar en Lost Odyssey con dos personas que no habían trabajado nunca en vídeojuegos como Inoue y Shigematsu, sus influencias, etc.
#34
Cita
(28-04-2017 01:09)Kaim escribió:

Interesante el sexto episodio. Sus sensaciones de Switch, como encarar una cancelación o desechar contenido de un proyecto,  la experiencia de trabajar en Lost Odyssey con dos personas que no habían trabajado nunca en vídeojuegos como Inoue y Shigematsu, sus influencias, etc.


Alguna vez le han preguntado cuál es su juego favorito desarrollado en Mistwalker?
#35
Cita


#36
Cita
El E3 está a la vuelta de la esquina y tengo una corazonada por Lost Odyssey 2, creo que será bien recibido por los que deseamos un Final Fantasy con sabor a clásico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)