Hironobu Sakaguchi responde preguntas y revela que Uematsu compone OST de su juego
#1
Cita










#2
Cita
¿Se sabe cuál será su próximo proyecto y si será tocho?
#3
Cita
Más le vale parir esta vez algo acorde con su experiencia en la industria, no quiero otro fail como The Last StoryZzzzZZzzz
#4
Cita
La verdad es que The Last Story fue muy decepcionante al menos para mi. Una pena porque por las capturas y la OST pintaba de PM. ¿Quizá la Wii les limitó más de lo que pensaban en tema de puesta en escena?

A ver que se trae entre manos el "maestro Eraqus"

Un Saludo
#5
Cita
Al fin, Uematsu lleva siglos sin hacer la OST de un juego y se le hecha muy en falta
#6
Cita
(06-04-2017 12:13)Ignis escribió:Al fin, Uematsu lleva siglos sin hacer la OST de un juego y se le hecha muy en falta

Se le echa de menos en consolas, sí, principalmente luego de oír como se sacó la chorra en Terra Battle...















(Ultima edición: 06-04-2017 12:23 por Kaim.)
#7
Cita
Son buenas nuevas, temo el momento en el que el maestro deje el sector.

En mi caso The Last Story sí que me gustó bastante. Lazulis es la mejor o una de las mejores ciudades del género, realmente viva e interactuable. Las misiones secundarias tienen multitud de mecánicas y se desarrollan de forma no genérica. Incluso las mazmorras tienen un diseño de niveles destacable al tener escenarios de combates específicamente diseñados para cada momento, alejando los combates contra masillas de la repetición extrema de patrones que acostumbra el género y enfocandose en el aprovechamiento de la goemetría del escenario y la sinergia entre los distintos personajes.

El único problema que le encontré fue la poca cantidad de habilidades entre los distintos personajes de un mismo "rol", los cofres con contenido aleatorio (lo cual odio con toda mi alma) y el alto componente Online en el postgame para encontrar mayor reto, el cual offline es prácticamente nulo.
#8
Cita
Lazulis tiene un trabajo detrás brutal, yo me pasé horas explorando, completando misiones y descubriendo detalles como este:



xDDDDDDDDDDDDDD


Y las misiones secundarias son TOP.
(Ultima edición: 06-04-2017 14:38 por Kaim.)
#9
Cita
(06-04-2017 11:29)Estubeny escribió:¿Se sabe cuál será su próximo proyecto y si será tocho?

Sólo se sabe que está trabajando Mistwalker junto a Silicon Studio (probablemente ellos proporcionan la tecnología, y quizás un sistema de combate similar a Bravely Default&Second). Y las otras 2 cosas que se saben son que compone la OST Uematsu, y que el juego será presentado durante el 2017.

[Imagen: Screen-Shot-2016-02-22-at-12.10.04-1024x515.png]

Además de algo de arte...

[Imagen: Mistwalker-Art_01-26-16_001.jpg]

[Imagen: mistwalker_concept_2016_1.jpg]
(Ultima edición: 06-04-2017 15:50 por Sir_Dekar.)
#10
Cita
Bueno, también se sabe que tendrá un estilo gráfico tipo lápiz pero completamente en 3D (¿cel shading?) y que van a reutilizar a personajes de Terra Battle.

En ese caso, más les vale meter a mi waifu, Amazora. sisi

[Imagen: 112fqe1.png]
#11
Cita
Hablando del terra battle

¿Al final en que quedo todo eso de sacarlo en consolas?
#12
Cita
A mi me valdría con que fuera igual de bueno que The Last Story.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)