Himno Español - Final Copa del Rey
#25
Cita
Yo como catalán y culé he de decir que estoy totalmente en contra de la pitada al himno español, no voy a decir nada sobre la libertad de expresión, es simplemente una cuestión de respeto.
Tu ahí vas a ver un partido de fútbol, no a pitar a un señor (sea quien sea) ni al himno que representa un país (madre patría para muchos), otra cosa es que a mi me la traiga floja.

Lo que si que me parece muy fuerte es que en plena vaga de la educación y con el país hecho una mierda ayer eso apenas se comentará, en vez de eso todos los telediarios hablando de la bocachanclada de Espe, y lo que todavía me da más rabia es que gente que tiene poder para ser escuchada como Sandro Rosell, en vez de decir la verdad se dedique a entrar a trapo en el juego.
País de pandereta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
Lo de Rosell también tela. Entró diciendo que las ideas políticas no tenían cabida en el club, lanzándole dardos a Laporta, y lleva ya más de una metedura de pata ya al respecto...
#27
Cita
(23-05-2012 10:36)Xiphias link escribió:Lo de Rosell también tela. Entró diciendo que las ideas políticas no tenían cabida en el club, lanzándole dardos a Laporta, y lleva ya más de una metedura de pata ya al respecto...

Por lo menos Laporta era un troll al que veías venir, pero Rosell es un lobo con piel de cordero y un metepatas. Laporta no me caía bien, pero al menos a veces hacía gracia.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#28
Cita
Decía que en un país serio esto no pasaría... Y en un país serio ella no estaría donde está, no te jode Facepalm:
#29
Cita
(23-05-2012 11:49)velvetsuicide link escribió:Por lo menos Laporta era un troll al que veías venir, pero Rosell es un lobo con piel de cordero y un metepatas. Laporta no me caía bien, pero al menos a veces hacía gracia.
Exactamente, Laporta era un trollaso de cuidado, pero iba de frente y el que lo votaba sabía a lo que se exponía, Rosell como tu bien dices es un lobo con piel de cordero que de vez en cuando se sale de su guión (seguramente sin querer) y mete la pata de manera escandalosa.
Para mi lo del 5-0 para no perder la costumbre es peor que cualquiera de las tonterías de Laporta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
A ver, solo diré dos cosas:

1) Esto no es más que una burda estrategia para desviar la atención, una vez más, de las cagadas q se están pegando en el tema económico-social nustro querido gobierno de cuervos chupasangre.
2) Cada uno es libre de expresar lo que le salga del pito, nunca mejor dicho, y si no se siente español y está en la calle pues es libre de hacer lo que le de la santa gana. Yo misma me avergüenzo terriblemente de mi país gracias a los políticuchos de mierda que nos gobiernan, que más que gobernar para nosotros se limitan a llenar sus bolsillos y velar por sus planes de pensiones millonarios.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#31
Cita
(23-05-2012 22:15)Ms Heartattack link escribió:A ver, solo diré dos cosas:

1) Esto no es más que una burda estrategia para desviar la atención, una vez más, de las cagadas q se están pegando en el tema económico-social nustro querido gobierno de cuervos chupasangre.
2) Cada uno es libre de expresar lo que le salga del pito, nunca mejor dicho, y si no se siente español y está en la calle pues es libre de hacer lo que le de la santa gana. Yo misma me avergüenzo terriblemente de mi país gracias a los políticuchos de mierda que nos gobiernan, que más que gobernar para nosotros se limitan a llenar sus bolsillos y velar por sus planes de pensiones millonarios.

¿Pero porqué en un partido de fútbol se tiene que mezclar la política? Es que ellos no se quejan de la situación española, se quejan de nacionalismos y su de aversión a la monarquía.
Está claro que el escaparate es muy bueno, pero creo que no es correcto hacerlo en un campeonato al que voluntariamente has aceptado participar.
Es como si se juega a un deporte organizado por cazadores de animales y a la final llegan 2 protectoras y se ponen a pitar. ¿Porqué participas sinó eres afin a la organización?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
Mezclar futbol con política es bastante irresponsable por parte de la afición pero cuando también lo hacen los políticos para tapar su mierda es asqueroso y mina aún más la paciencia del populacho.

Siempre tienen la palabra "nacionalismo" en la boca y siempre la usan cómo arma arrojadiza. Algún dia ésto va a explotar.

La hija de puta de la Espe ya tiene lo que quería, no se ha hablado nada de la manifestación en Madrid y en el dia del partido, si tenían pensado pitar 10, ahora pitarán 1000 y tendremos otro mes de cortina de humo para seguir tapando mierda.

Con la de francotiradores que hay en el paro...
#33
Cita
Pero ¿qué vais a esperar de una tía que se comporta como una choriza? Una tía que está harta de repetir que los profesores somos unos perros que leemos revistas cuando no estamos en horas lectivas y que llegó incluso a decir que trabajábamos 20 horas a la semana cuando en realidad son 37,5 horas.

¿Qué vais a esperar de una tía que acosa y provoca a la gente de tal manera como se ve en el video a partir del segundo 54?



Esta mujer es una hija de la gran puta. Más allá de que unos seamos de izquierdas o de derechas. Hay gente hija de puta de izquierdas y de derechas y la Espe es una de ellas.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#34
Cita
Me parecería muy triste que de nuevo se le pitara al himno, no sé, si pitas el himno de España, no celebres luego si ganas la copa de España.

Por cierto, la porra que hicimos anda por ahí, no?
#35
Cita
DIOS, al de la corbata verde le sacaba los dientes en fila india para que dejara de sonreir, me da más asco incluso que la Espe cabezazo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#36
Cita
(24-05-2012 10:03)Rivera18 link escribió:Me parecería muy triste que de nuevo se le pitara al himno, no sé, si pitas el himno de España, no celebres luego si ganas la copa de España.

Por cierto, la porra que hicimos anda por ahí, no?

Hay una porra y no me he enterado?? Yo quiero, yo quiero!!!
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)