Hilo para ligar con otr@ forer@
Cita
Cita:[quote author="Zirta"][quote author="mike"]Mmm, tu verás si es coña, me has quoteado....


Es un buen consejo, gracias.
Es que sonaba a tipica cosa que se dice.. bueno es igual xD[/quote]
Sigue sigue, por favor.

Cita:Lo de saludar es cierto, hay gente que se cansa de saludar siempre, y luego pasan, y si tu no les saludas, pasan de hablar. Yo tengo amigos asi..xD
Ok, saludaré mas, es un buen consejo, gracias.



PD: veo que lo habéis ignorado.... igualmente me sirve mucho lo que dices xD[/quote]
Sonaba a tipico de esto de los post de ayuda de meri, de ayuda amorosa xD porlo de "gracias de antemano" Por eso no sabía si tomarmelo a coña o qué.


Qué hemos ignorado?
Cita
Cita:Sonaba a tipico de esto de los post de ayuda de meri, de ayuda amorosa xD Por eso no sabía si tomarmelo a coña o qué.

Qué hemos ignorado?
Tomatelo mitad y mitad.


Habéis ignorado un detalle, que no revelaré, porque me has dado buenos consejos xD
Cita
Que no soy un sabiO? (vease porque soy tia xD)
Cita
Cita:Que no soy un sabiO? (vease porque soy tia xD)
No es eso, gracias igualmente.


Si tienes mas consejillos, ya sabes Wink WinkWink


Un saludo.
Cita
Pues.. interesate por sus cosas también, por sus gustos y...simplemente sé tu.

Si ves que en unos días sigue sin haber forma, pasa, será cosa suya, tu ya lo has intentado, le toca a la otra persona. Y si pasa, la mandas a tomar por culo xD
Cita
Cita:Pues.. interesate por sus cosas también, por sus gustos y...simplemente sé tu.

Si ves que en unos días sigue sin haber forma, pasa, será cosa suya, tu ya lo has intentado, le toca a la otra persona. Y si pasa, la mandas a tomar por culo xD
Ok, insistir, y si no, a tomar por culo. Fácil y rápido.

En la teoría es fácil, luego en la práctica es mas dificil hacerlo...


Muchas gracias.
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Pues.. interesate por sus cosas también, por sus gustos y...simplemente sé tu.

Si ves que en unos días sigue sin haber forma, pasa, será cosa suya, tu ya lo has intentado, le toca a la otra persona. Y si pasa, la mandas a tomar por culo xD
Ok, insistir, y si no, a tomar por culo. Fácil y rápido.

En la teoría es fácil, luego en la práctica es mas dificil hacerlo...


Muchas gracias.[/quote]
Por eso hemos pasado todos.

Alguien que nos importa, con el que ya no fluye la conversación, por el motivo que sea, y nos duele/jode/molesta/inquieta. Pero lo que no puedes hacer es ir siempre tu detrás. Lo intentas unos días y si no funciona, lo dejas. Si la otra persona no se interesa es que no merece la pena.

Hay que tener amor propio y no ir detras de la gente siempre. No lo digo por ti, lo digo por todos (yo la primera xD)
Cita
Vale, me ha quedado bastante claro. Das muy buenos consejos.


Gracias y un saludo.
Cita
Que va xD

De nada ^^
Cita
Una última cosa, si pienso que esa persona ya no quiere hablar mas por X motivos, ya no hace falta insistir mas, no??


Gracias, esta es la última pregunta xDD
Cita
Cita:Una última cosa, si pienso que esa persona ya no quiere hablar mas por X motivos, ya no hace falta insistir mas, no??


Gracias, esta es la última pregunta xDD
Depende de los motivos. Si son que habeis discutido, o tenido un mal intercambio de opiniones o... que se ha picado, o tu te has picado o algo asi, pues yo probaría 1, 2 dias.. como maximo 3, para ver si se arregla, luego pasa.

Si no es algo en plan enfado contigo, que son motivos de esa persona (cosas suyas) pues lo mismo xD pero mas días, 4-5
Cita
Ok, me ha quedado del todo claro. Siento el desvio del tema principal del hilo, lo he convertido en un puto consultorio xDDD, lo siento.

Gracias zirta y a los demás tb, gracias por aportar vuestra presencia xD

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)