Hilo para ligar con otr@ forer@
Cita
Os estáis poniendo muy bajoneros, creo que habéis olvidado el concepto original del post Sad SadSad Ah sí, a lo que venía:

Cita:
Aléjate de refixed, es lo único que tengo Mono loco: Mono loco:Mono loco:
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike078"]
Aléjate de refixed, es lo único que tengo Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
Todo tuyo.
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"]
[quote author="mike078"]
Aléjate de refixed, es lo único que tengo Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
Todo tuyo.[/quote]
Bueno, pues que no me entere yo de que quieres regalarle nada a mis espaldas.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="gerudoman"]
[quote author="mike078"]
Aléjate de refixed, es lo único que tengo Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
Todo tuyo.[/quote]
Bueno, pues que no me entere yo de que quieres regalarle nada a mis espaldas.[/quote]
Quien te lo ha contado?? Maldito refixed xddd
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"][quote author="mike078"][quote author="gerudoman"]
[quote author="mike078"]
Aléjate de refixed, es lo único que tengo Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
Todo tuyo.[/quote]
Bueno, pues que no me entere yo de que quieres regalarle nada a mis espaldas.[/quote]
Quien te lo ha contado?? Maldito refixed xddd[/quote]
En una pareja no hay secretos...
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:Yo queria operarme las tetas, por el tema de que tengo una mas grande, y se nota bastante, y fue mi entonces novio (no ese, otro) quien me convenció de que no lo hiciera, que no se notaba tanto y tal, que así estaban bien.

Es que hay gente y gente, hay que encontrar a la gente adecuada.

En serio querias operarte? Pero tia! xD eso con un poco de relleno se soluciona mujer, y con el bikini pues mira, total pa dos meses al año q lo llevas,.. ya ves tu que preocupación no?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ps.. es que paso de rellenos, porque no, y se nota con toda la ropa, es una mierda xD
Cita
Yo me ofrezco :p Soltero, tímido :oops: :oops::oops: , jugón, futbolero, etc, etc. xdd

Decir que ya hay alguien con muchas posibilidades :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: xd
Cita
Cotilleemos..

CUENTA!
Cita
Cita:Cotilleemos..

CUENTA!
No puedo decirlo :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:Yo me ofrezco :p Soltero, tímido :oops: :oops::oops: , jugón, futbolero, etc, etc. xdd

Decir que ya hay alguien con muchas posibilidades :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: xd
¡Atrás, es mío!
Cita
Ah calla, si era refixed, se me había olvidado xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)