Hilo para ligar con otr@ forer@
#97
Cita
Cita:Pues, porque era tonta xD

De hecho, poco antes de hacer el 1º año, me dijo de dejarlo, porque le aburria que siempre quedaramos a la misma hora (no podia hacer otra cosas con los buses) y yo super mal y tal, no lo dejamos. Aguanté sus mierdas casi 2 años mas, y cuando le dije de dejarlo, y el porque, me dijo que no, que me queria tal y como era.. lo cual era mentira porque al otro dia estaba igual, asi que me cansé y le dejé.

Acabé no queriendo ni ir a la playa, que yo siempre he tenido mis cosas, pero coñe, iba a la playa y tal.. no tenía un complejo muy muy fuerte, pues, lo acabé teniendo.

Ahora ya, gracias a dios, y a otro novio que tuve, se me ha pasado.

Menos mal q cortaste por lo sano... aunque tardaste, pero es lo que hay, somos humanos y nos movemos por sentimientos y emociones... nos cuesta desprendernos de aquello que en un momento quisimos, aunque nos haga daño, por mera costumbre seguimos ahi...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#98
Cita
Cita:Exacto Sara... lo mio es peor aun xD

Mi primer novio serio, casi 3 años de relacion (de los 16 a los 19), pues estuvo.. 2 año y pico, dia tras dia diciendome que perdiera peso, que vistiera mas femenina, que me pintase.. Pero sobretodo lo del peso. Era llorar noche tras noche, y al dia siguiente, él hacia como si nada, y por la noche otra vez.

Cogi un bonito trauma.

Eso sin contar con que encima no me dejaba ser graciosa, y acabé siendo una sosa, lo cual aun soy, a veces.
Pues tu ex-novio, perdona la expresion, era un cabrón. Así de claro. Si alguien no te quiere por lo que eres que se vaya olvidando, lo único que se consigue con eso es sufrir un dia tras otro.

De verdad, no entiendo estas cosas :nose: :nose::nose:
#99
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Voy a matar a Seph.

Mátalo, a ver si se le va la costumbre de meterse con lo que como, dejo de comer y los quilos que gano o pierdo u.u[/quote]
Cari, no me gusta que comas tanto....
Y a mi me gusta con la polla mas grande y me aguanto con la tuya.




Cari no me gusta que comas tanto....
Tranquilo, que no pienso comerte la polla.

Mano de santo oye.



Zirta, de verdad no os entiendo a las mujeres. A mi, mi novio me dice na decima parte de lo que te dice a ti, y lo mando a la mierda a la primera de cambio. O le monto un pifostio que hago que no me lo vuelva a decir.
Vosotras os callais, seguis con y encima muchas veces le haceis caso. De verdad que no os entiendo a las chicas.
Cita
Tenia 16 años xD era mi primer novio, y era realmente tonta.
Cita
Cita:Tenia 16 años xD era mi primer novio, y era realmente tonta.
¿Por qué usas el pasado? trollface: trollface:trollface:
Cita
No hace falta tener problemas físicos para sentirse acomplejado/a. Es difícil sentirse seguro con alguien si no lo estás contigo mismo y te avergüenzas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Tenia 16 años xD era mi primer novio, y era realmente tonta.
¿Por qué usas el pasado? trollface: trollface:trollface: [/quote]
Calla, que tu si que eres tonto trollface: trollface:trollface:
Cita
:* Mike
Cita
Cita:No hace falta tener problemas físicos para sentirse acomplejado/a. Es difícil sentirse seguro con alguien si no lo estás contigo mismo y te avergüenzas.
Lo sé, no sólo es el físico. Hechos que les ocurren a las personas pueden marcar su personalidad y bloquearles.

Dicho lo cual, y no sé si lo decías por ti, no creo que no tengas motivos para no poder estar seguro de ti mismo, Javi. No sé, trabajas, eres un tío simpático, listo, culto, estudias... a la típica choni genérica no le atraerás por esas cualidades, pero no creo que tú quisieras atraer a alguien así lol: lol:lol: yo si fuese mujer ya me tenías detrás tuyo, golosón :lengua: :lengua::lengua:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gracias Pablo, eres muy bueno. Pero debe ser que vivo en chonilandia, todas son iguales. Solo cabe en mí la resignación.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo la verdad que es ahora cuando tengo menos complejo,pero hace años,tenia mucho complejo con las orejas de soplillo,que todo dios se tenia que meter conmigo por eso.
Gracias a dios que mi novia me subio la autoestima,y que la gente nueva que voy conociendo me hace sentir muy comodo,y 0 complejos,y es cuando me di cuenta de que si no estas agusto contigo mismo,no vas a vivir agusto.

Lo de los novios no puede ser asi.Yo a veces a mi novia le digo en coña que esta engordando,pero son en coña,porque yo siempre la veo,pero ella esta emparanollada,y pa quedarme con ella se lo digo.Pero nunca se lo digo todos los dias ni nada,eso a una persona acaba hundiendola en la miseria,y eso es que mucho no la quieres.Pero cada uno que aguante lo que quiere,yo se que no lo aguantaria ni un segundo a nadie diciendo por ejemplo que me opere las orejas...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Yo queria operarme las tetas, por el tema de que tengo una mas grande, y se nota bastante, y fue mi entonces novio (no ese, otro) quien me convenció de que no lo hiciera, que no se notaba tanto y tal, que así estaban bien.

Es que hay gente y gente, hay que encontrar a la gente adecuada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)