Hilo para ligar con otr@ forer@
#85
Cita
Cita:[quote author="Zirta"][quote author="Ms Heartattack"]Smile Esque para mi estar desnuda no es algo que me guste mucho... no por nada sino porque soy consciente de mi cuerpo amorfo, entonces eso me da mucha inseguridad, por eso es necesario encontrar a esa persona que te transmita esa seguridad a la hora de despelotarse.
Idem, totalmente. Por eso está el tema del que tu y yo hablamos anoche, es como..mmm... que ya estoy tranquila y relajada, y agusto.[/quote]
Pues mal hecho -va por las dos xD-. No por el hecho de querer desnudarse solo delante de alguien que te transmita seguridad y tal, sino por el hecho de que te de corte por cómo ves tu cuerpo. A la mierda con eso, hay que tener más confianza en uno mismo y quererse mucho. Somos como somos y a quien no le guste que mire hacia otro lado.[/quote]
El mejor comentario que se ha dicho en mucho tiempo. +10000000000000
#86
Cita
Bueno, ya cuando adelgace y tal, tendré mas confianza, de momento, dejadme!
#87
Cita
No te falta razón Pei, de verdad, pero si soy así es por comentarios que he recibido, sobre todo de pequeña, así que este pequeño "trauma" con mi cuerpo viene de atrás. Porque los niños son muy hijos de p... y más cuando te llaman gorda frecuentemente...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#88
Cita
Y qué más da. Yo de pequeño estaba gordo, hasta bien entrada la adolescencia no empecé a adelgazar, después volvi a engordar y ahora llevo ya unos años estando delgado otra vez. Cuando eres pequeño y durante la adolescencia es normal darle importancia, yo mismo se la daba, pero una vez en la edad adulta uno ha de pensar friamente y quererse, y alejar de tu vida a gente que no te aporte nada bueno.

Dicho lo cual, las dos estáis de buen ver, así que menos tonterías xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#89
Cita
Exacto Sara... lo mio es peor aun xD

Mi primer novio serio, casi 3 años de relacion (de los 16 a los 19), pues estuvo.. 2 año y pico, dia tras dia diciendome que perdiera peso, que vistiera mas femenina, que me pintase.. Pero sobretodo lo del peso. Era llorar noche tras noche, y al dia siguiente, él hacia como si nada, y por la noche otra vez.

Cogi un bonito trauma.

Eso sin contar con que encima no me dejaba ser graciosa, y acabé siendo una sosa, lo cual aun soy, a veces.
#90
Cita
jjajaja Gracias Pei, pero a eso añádele un novio cansino que te controla TODO lo que comes, y que te suelta "de broma" que tienes que bajar de peso, que te estas pasando... y así over and over again durante 2 años, 2 meses y 28 días. :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#91
Cita
Voy a matar a Seph.
#92
Cita
Cita:Mi primer novio serio, casi 3 años de relacion (de los 16 a los 19), pues estuvo.. 2 año y pico, dia tras dia diciendome que perdiera peso, que vistiera mas femenina, que me pintase.. Pero sobretodo lo del peso. Era llorar noche tras noche, y al dia siguiente, él hacia como si nada, y por la noche otra vez.
Pues te has librado de una buena. La pregunta es: ¿por qué estabas con alguien que te hacía sufrir así y no te quería tal y como eres? Si quería una chica más delgadita y más femenina, haberse buscado otra, pero si estaba contigo tenía que aceptar como eras. Eso es algo básico para mi en una relación y fue en gran parte lo que mató la que tuve con mi ex-novia, todo el día dándome por culo con que me afeitara, con que me cortase el puto pelo... y no lo decía pero le hubiese gustado que fuese menos del rollo heavy y más genérico: discotecas, pijín... con razón al final la relación se enfrió y a ella al final le gustaba uno del rollo que le molaba ella.

De buena me he librado lol: lol:lol:
(Ultima edición: 24-01-2012 15:11 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#93
Cita
Cita:Voy a matar a Seph.

Mátalo, a ver si se le va la costumbre de meterse con lo que como, dejo de comer y los quilos que gano o pierdo u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#94
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Mi primer novio serio, casi 3 años de relacion (de los 16 a los 19), pues estuvo.. 2 año y pico, dia tras dia diciendome que perdiera peso, que vistiera mas femenina, que me pintase.. Pero sobretodo lo del peso. Era llorar noche tras noche, y al dia siguiente, él hacia como si nada, y por la noche otra vez.
Pues te has librado de una buena. La pregunta es: ¿por qué estabas con alguien que te hacía sufrir así y no te quería tal y como eres? Si quería una chica más delgadita y más femenina, haberse buscado otra, pero si estaba contigo tenía que aceptar como eras. Eso es algo básico para mi en una relación y fue en gran parte lo que mató la que tuve con mi ex-novia.[/quote]

+1 con eso Pei. Lo que pasa es que si tu en teoria lo quieres vas aguantando, hasta que llegas a un punto en que no puede mas... pero mientras llegas a tu limite, va calando hondo ese sentimiento de auto repulsión a ti misma, y por ende se mina tu seguridad y autoestima. Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#95
Cita
Pues, porque era tonta xD

De hecho, poco antes de hacer el 1º año, me dijo de dejarlo, porque le aburria que siempre quedaramos a la misma hora (no podia hacer otra cosas con los buses) y yo super mal y tal, no lo dejamos. Aguanté sus mierdas casi 2 años mas, y cuando le dije de dejarlo, y el porque, me dijo que no, que me queria tal y como era.. lo cual era mentira porque al otro dia estaba igual, asi que me cansé y le dejé.

Acabé no queriendo ni ir a la playa, que yo siempre he tenido mis cosas, pero coñe, iba a la playa y tal.. no tenía un complejo muy muy fuerte, pues, lo acabé teniendo.

Ahora ya, gracias a dios, y a otro novio que tuve, se me ha pasado.
#96
Cita
Aquí me falta Bonjour, que es el Doctor Amor del Foro Vip de Meri lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)