Hilo para ligar con otr@ forer@
#49
Cita
Cita:Y al final el hilo se ha convertido en una conversación sobre refixed. Ya veo que estáis todos enamorados de él lolface: lolface:lolface:
Yo no lo estaba hasta saber que tiene una cuenta corriente de 8 cifras. Desde entonces no dejo de pensar en el Señor creador del mejor foro de la historia
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#50
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"][quote author="mike078"][quote author="refixed"]Por mucho que editéis, sé perfectamente lo que habéis escrito ambos Big Grin Big GrinBig Grin
El que, venga listo.[/quote]

Puedes ver lo q editamos? eso no es ilegal? sisi: sisi:sisi: ceja: ceja:ceja: [/quote]
No, pero lo leí antes de que editarais 8-) 8-)8-) [/quote]

Bueeeeeeeeno pero como eres bueno no dirás nada verdad? Tongue TongueTongue Porque si dices algo, iré a tu casa con un hacha y reproduciré exactamente esta escena:

[youtube:2qwqnb09]8iAaMcNOfJ4[/youtube:2qwqnb09]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#51
Cita
Yo me quiero ligar al que se deje,pero que tenga mucha pasta,y que me haga su chacha,que paso de salir a currar mas en mi vida XD
[Imagen: aXUM4.gif]
#52
Cita
Cita:Voy servido
Una lastima :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
#53
Cita
Cita:Y al final el hilo se ha convertido en una conversación sobre refixed. Ya veo que estáis todos enamorados de él lolface: lolface:lolface:

[quote author="Zirta"]xDDDDDDDDDDDDDDDd


Pero mujer, como voy a incluir yo aqui mi talla de pecho!? Estamos locos? xD

No es necesario, basta con una foto y listo trollface: trollface:trollface: [/quote]
Pues que ojo tendras que tener xD
#54
Cita
seguro q tu talla y la mía no se van de mucho, incluso puede que sean la misma tallla jojojo Ahí lo dejo :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#55
Cita
Cita:Yo me quiero ligar al que se deje,pero que tenga mucha pasta,y que me haga su chacha,que paso de salir a currar mas en mi vida XD

+1
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#56
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Voy servido
Una lastima :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: [/quote]

Es mentira, no va servido, lo que pasa es que se conforma con poco. Su novia es bajita y muy marimandona... imaginate...


trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#57
Cita
Cita:seguro q tu talla y la mía no se van de mucho, incluso puede que sean la misma tallla jojojo Ahí lo dejo :lengua: :lengua::lengua:
Pero tu ha dicho tu talla? xD
#58
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Voy servido
Una lastima :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: [/quote]

Joder bilin no has perdida tiempo XD

Bienvenido por cierto ^^ no te veía mucho en meri últimamente.
#59
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]seguro q tu talla y la mía no se van de mucho, incluso puede que sean la misma tallla jojojo Ahí lo dejo :lengua: :lengua::lengua:
Pero tu ha dicho tu talla? xD[/quote]

Te la digo por steam jajajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#60
Cita
Tengo un poco de depresión, porque le he dicho a seph que me mola y ni me ha contestado. ¿Eso es porque no le intereso?


[spoiler:2hq1x7dm]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:2hq1x7dm]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)