[Hilo oficial XIII] Futbol - Champions Borussia - Bayern UEFA Benfica - Chelsea
(04-05-2013 21:58)velvetsuicide link escribió:Tú espera que mañana no seamos capaces de ganar al Betis, que verás dónde se le ponen los cojones a Tito... El próximo domingo vamos al Calderón donde perdemos seguro.

Aunque así fuera, el Madrid no va a ganar todo. Esta noche ha saltado el vestuario por los aires con lo de Pepe.

Ahora mismo, pienso que lo mejor es que salga Mou. Ha sido bonito soñar con un Madrid sin prensa ni favoritismos, entregado a la meritocracia, pero es imposible. Es tan grande que no es controlable. Y si por una paz social aunque sea falsa hay que pagar ese precio, se paga. Al fin y al cabo el Madrid está por encima de nombres. Lo que estoy leyendo hoy en Twitter es simplemente acojonante.
¿Y qué es lo que ha dicho Pepe?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
(04-05-2013 22:53)velvetsuicide link escribió:¿Y qué es lo que ha dicho Pepe?

Que Mou ha faltado al respeto a casillas con la RdP de ayer. Saben quien se queda y quien manda. (Esto es interpretación libre mía)


Pepe le hace la cama a Mourinho para tener su puesto asegurado la temporada que viene, lamentable.



Mourinho estuvo formidable el otro día con la prensa. A pesar de que muchas veces se ha marcado sobradas bastante lamentables, cuando tiene razón hay que dársela y con esas respuestas a los 'periodistas' ha ganado muchos enteros.

Ya veremos qué se inventará la prensa cuando el Madrid sin Mou no llegue a semis de Champions...
[Imagen: charlieferrari13.png]
(04-05-2013 23:40)charliewoodhead link escribió:Mourinho estuvo formidable el otro día con la prensa. A pesar de que muchas veces se ha marcado sobradas bastante lamentables, cuando tiene razón hay que dársela y con esas respuestas a los 'periodistas' ha ganado muchos enteros.

Ya veremos qué se inventará la prensa cuando el Madrid sin Mou no llegue a semis de Champions...

Para la prensa? Seria el escenario perfecto. Si el Madrid gana la Decima pueden estirar el acontecimiento como mucho unas semanas. ¿Pero que es eso comparado con tooooodo un verano de exclusivas, noticias, datos, encuestas y demas sobre el proximo entrenador?

Con Mou estaban encantados al principio cuando sus palabran vendian portadas. Pero cuando no puedes sacar noticias porque no te dejan acceder al club y cuando el entrenador se intenta cargar a los pocos topos que te quedan, ya hay que ir a por el a saco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mourinho formidable? Fue un impresentable y lo que dice Pepe es verdad. Las cosas del vestuario se limpian dentro y Mou lleva 3 años meandose en sus jugadores como forma de defenderse de la prensa que hasta hace bien poco le lamia el falo como lo hacen los Mourinhistas.

Que te critican que no le pongas a Casillas pues te jodes pero no insinuas que no se entrena bien o que hubieses querido tener a Diego Lopez hace 3 años.

Si sale ahora Casillas diciendo que a el le hubiese gustado contar con Pellegrini estos 3 años lo veriais normal? Vamos que por rendimiento titulos y veterania tiene mas derecho que Mou de ir de sobrado.

En fin que cuando un tio acaba a malas con Valdano, con Zidane, con Casillas, Ramos y que cada vez que pierde algo les tira la china hasta a Cristiano pues esta claro que el que falla es el.

Ademas si me dices que ha hecho algo especial aun entenderia la adoracion de los madridistas de sofa (esta claro que el Bernabeu no lo quiere mas que en un fondo radical) pero con el equipo mas caro de la historia ha sido un segundon que no ha estado ni cerca de ganar la champions.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
[Imagen: cr-bilis-563455.jpg]
Y Tito la sigue cagando Facepalm ''Tito Vilanova no quiere a Hummels'' yo no se que pensar ya si este tio es tonto o se quiere cargar al Barça :/
Un saludo
(05-05-2013 04:23)JuanjoAC link escribió:Y Tito la sigue cagando Facepalm ''Tito Vilanova no quiere a Hummels'' yo no se que pensar ya si este tio es tonto o se quiere cargar al Bar├ºa :/
Un saludo

Prefiere a Thiago Silva, un central con 30 tacos y por el que piden el doble de lo que puede costar el alemán. Está hecho todo un lumbreras el sr. Tito...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Aquí el único culpable que hay es Floper por pensar más en las elecciones que en lo que está sucediendo en el club. Has sido tu quien te has cargado a Pelle, has sido tu el que has traído a éste y ahora te rajas?

Mou gustará más o gustará menos, estará más acertado en ruedas de prensa o lo estará menos┬á pero lo que está claro es que curra como el que más (mirad fotos de su presentación y miradlo hoy) y si los frutos de su trabajo son sentar a Casillas nadie debería escandalizarse (tema Adán a parte).

No voy a ser yo el que salga a defenderlo pero un poco de respeto habría que tenérselo cómo profesional, y ni éso está logrando.
Mou ha atacado a Casillas porque ha sido un topo desleal y traidor. Así de fácil. Tiene una novia que se permite dar exclusivas del tamaño "Cristiano es un egoísta que sólo piensa en el" o "el vestuario está roto cuando sólo Casillas y Ramos estaban mal con el Mister".

Para mi el entrenador tiene que tener todo el poder. Lo hace Mou, lo hace Guardiola, lo hizo Cruyff y casi todo entrenador ganador. Guardiola se fue porque quería hechas a Piqué, Cesc, Villa; pararle los pies a Messi etc. Y ya se van sabiendo cosas. En el caso de Mou es por Casillas principalmente.

Me parce alucinante que a estas alturas de la película haya gente que defienda a los jugadores, que son lo más egoísta, corporativista y manipulador que existe. Claro que así están los clubes españoles. Dominados por la prensa, las intrigas, expulsando a diez o doce entrenadores por año, hasta que a los muchachos les da por jugar porque el que hay no les pone entrenamientos duros o los concentra. Deberíamos de aprender de Inglaterra y cada vez nos acercamos más a Uganda.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)