[Hilo oficial XIII] Futbol - Champions Borussia - Bayern UEFA Benfica - Chelsea
No se lo cree ni él XD
Penosa imagen del Bar├ºa, incapaz de poner en serias dificultades al Bayern. Lástima no nos tocaran en semis. Messi se ha borrado de manera lamentable, si este año repite balón de oro ya será la risión. Los malos modos están muy extendidos en la plantilla culé, no saben perder parece.......

Lo de Carlos Martínez ha sido un esperpento. Comparar la intensidad de ambos es muy fuerte. Lo peor es como lo ha dicho, el Madrid lo intentó unos minutos y el Bar├ºa no ha parado de intentarlo. (Parafraseando)
(Ultima edición: 01-05-2013 21:51 por Fanclub.)
Kakafuti, no conozco un medio defensivo mejor que Busquets, ni a un lateral derecho e izquiero mejores que Alves/Alba, conozco a pocos centrales mejores que Piqué y no encuentro a un extremo... Bueno, no encuentro a otro jugador del nivel de Iniesta, en ningún puesto.

Luego, cuentan con el jugador más decisivo del mundo.

Si a todos estos los "recuperas" físicamente, el Bar├ºa sigue siendo la misma máquina de fútbol, obviamente no como están ahora, sino como deberían estar.

Por mucho cambio que se busque, no existen más de 5 jugadores que no estén en el Bar├ºa y que puedan ser titulares.
(01-05-2013 21:41)kakafuti link escribió:comentario de Carlos Martinez NADA cule;

"El Barça lo ha intentado con la misma intensidad que el Madrid ayer, pero sin suerte."

roto2 roto2 roto2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD
(01-05-2013 21:40)Rivera18 link escribió:Jase, insisto en que el Bar├ºa no es el equipo de mi barrio, y ha ganado Champions con casi casi el mismo 11 de hoy día.

Y de eso no hace 15 años.

Portero: Necsita.
Defensa: Un central de nivel mundial y otro suplente de garantías
Centro del campo: Un super medio centro made in Xavi, porque con el resto está cubierto.
Araque, aquí es donde necesita una renovación.

Por el resto, tu al 11 actual les pones el nivel físico de hace 6 meses y se follan al Bayern en la ida y en la vuelta.

El Bar├ºa necesita algunos cambios, pero en absoluto es un nuevo ciclo porque varios de los mejores del planeta en cada puesto siguen y son jóvenes.
Hace 6 meses seguía siendo así, ya hablamos al principio de temporada que el Bar├ºa estaba ganando con una flor en el culo que no se creían ni ellos. La flor en el culo algunas veces desaparece, así que...

Necesita recambios en la defensa también, que se lesiona Alves y hay que estar haciendo experimentos y gaitas.

(01-05-2013 21:41)kakafuti link escribió:Rivera donde tiene el Barceloan avrios de los mejores del planeta?. Sin contar a Messi.

Por cierto, comentario de Carlos Martinez NADA cule;

"El Barça lo ha intentado con la misma intensidad que el Madrid ayer, pero sin suerte."

roto2 roto2 roto2
Igualito roto2 Facepalm
Que quieres que te diga Rivera si piensas que Alves es el mejor en su puesto o Alba o Pique... Esta todo dicho. Yo me alegro. que siga el Barcelona tan ciego jugando con PAQUETES gracias a que hace 3 hicieron un temporadon...

CR, Ozil, Ramos, Varane, Gotze, Marcelo, Reus, LEwandoski, Ribery, Robben, Martinez, Swanshuejhuehgeir (o como se ponga) Mario Gomez... Joder es que casi toda la plantilla de los otres tres semifinalistas da de hostias a la del Barcelona... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-05-2013 21:53)kakafuti link escribió:Que quieres que te diga Rivera si piensas que Alves es el mejor en su puesto o Alba o Pique... Esta todo dicho. Yo me alegro. que siga el Barcelona tan ciego jugando con PAQUETES gracias a que hace 3 hicieron un temporadon...

No serían Alba y Alves titularísimos en el Madrid, Manchester, Etc?

estamos hablando, repito, en FORMA y no justo ahora mismo.

Pero es que es una broma enterrar a jugadores con 26 años porque han tenido unos meses fundidos y con lesiones.
Una duda, una duda importantísima: ¿a vosotros os gusta la carne de pitraco?
El Madrid galáctico se hundió por romper el equipo dándole la patada a currantes y fichando a figurines entrados en años, algo en lo que el Bar├ºa reciente sólo incurrió en una ocasión, cuando trajo a Henry teniendo a Eto'o, Dinho y un emergente Messi. Aquello fue el principio del fin de Rijkaard.

No creo que sea una cuestión de sistema o no sistema. El Bayern nos ha hecho un siete (nunca mejor dicho) con el mismo estilo de juego que nos caracterizaba hasta hace bien poco: 4-3-3, extremos a pierna cambiada y con gol, presión arriba, salida de balón, mejor estado físico... Es la actitud y el declive de algunas piezas lo que nos ha pasado factura, pero para solucionar esto no creo que sea necesario cambiar media plantilla. Pep mismo cogió una que era prácticamente la misma que la de Rijkaard con algún cambio (patada a Deco y Dinho y llegada de Alves) y aquel equipo pareció otro en cuestión de meses.
¿Y que ha hecho el Barcelona al quitar a peña como Yaya, o Keita en favor de poner mas y mas "jugones"?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-05-2013 21:40)Rivera18 link escribió:Jase, insisto en que el Bar├ºa no es el equipo de mi barrio, y ha ganado Champions con casi casi el mismo 11 de hoy día.

Y de eso no hace 15 años.

Portero: Necsita.
Defensa: Un central de nivel mundial y otro suplente de garantías
Centro del campo: Un super medio centro made in Xavi, porque con el resto está cubierto.
Araque, aquí es donde necesita una renovación.

Por el resto, tu al 11 actual les pones el nivel físico de hace 6 meses y se follan al Bayern en la ida y en la vuelta.

El Bar├ºa necesita algunos cambios, pero en absoluto es un nuevo ciclo porque varios de los mejores del planeta en cada puesto siguen y son jóvenes.

Ni de coña, quiza no quedaban 0-7, pero de ahi a follarse al Bayern...

PD: Sin Messi, este equipo no tiene ataque. Lo peor de todo es que desde la salida de Etoo estan buscando alguien para acompañar al argentino y aun no lo encuentran.
"No puedes tener más de 1 imágenes en tu firma."
(01-05-2013 22:03)kakafuti link escribió:¿Y que ha hecho el Barcelona al quitar a peña como Yaya, o Keita en favor de poner mas y mas "jugones"?

Cuando salió Touré, Busquets se había hecho con el puesto y se trajo a Mascherano. Touré no se descartó, el City le puso encima de la mesa un pastón que no fue normal (pasó a ser el jugador mejor pagado de la Premier) y fue él quien pidió salir. Pero dejando el puesto cubierto con Busquets y Mascherano.

Y sobre Keita, siempre me pareció un cero a la izquierda que nunca encajó con el equipo. Ni daba excesiva consistencia al centro del campo ni encajaba en el juego de toque. Se apostó por sustituirlo por Cesc y en teoría no era mala decisión, en el Arsenal era un todocampista con capacidad de ofrecer más que Keita, el problema es que ha terminado usado más como palomero que en el centro del campo. Espero que a esto último se le ponga remedio.

¿Ves algo de esto parecido a cambiar a Makelele por Beckham?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)