[Hilo oficial XIII] Futbol - Champions Borussia - Bayern UEFA Benfica - Chelsea
(30-04-2013 22:13)Mikrokek link escribió:Ni el del Madrid el de la ida, nos ha jodido.

Que a esto juegan dos, y tu juegas lo que el rival te deja. Para empezar, a ver si el tocho ese polaco mete 4 con Ramos de central, que esa es otra, la persona a la que mas odio ahora mismo se llama Alvaro Cono Arbeloa.

Yo no he dicho lo contrario mientras que tú das por hecho que el Madrid es superior al Borussia por el partido bajo mínimos que han hecho.

Arbeloa no jugó en el partido de ida. Y hoy Lewandowski ha sacado de quicio a Ramos las veces que le ha llegado el balón. Ha tenido que soltar el codito de vez en cuando para que no se le escapara.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(30-04-2013 22:13)kakafuti link escribió:Demostrado por un Inter PLAGADO de estrellas, sip. Gano un triplete porque tenia a los mejores del mundo. Y el año pasado arraso por lo mismo no por ser el equipo mas goleador y el menos goleado, que va... En fin hay ruedas que la ignorancia no dejara de seguir...

No si es que el Inter era un mal equipo, casi tan malo como el Oporto el Chelsea o el Madrid.
El Madrid solo compite contra el Barcelona en una liga de 2 equipos y de 3 ligas solo ha ganado una y con un juego ramplón. Y no hables de ignorancia a alguien que ha jugado y visto 2 veces mas fútbol que tú.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(30-04-2013 22:16)DarkBlade69 link escribió:Yo no he dicho lo contrario mientras que tú das por hecho que el Madrid es superior al Borussia por el partido bajo mínimos que han hecho.

Arbeloa no jugó en el partido de ida. Y hoy Lewandowski ha sacado de quicio a Ramos las veces que le ha llegado el balón. Ha tenido que soltar el codito de vez en cuando para que no se le escapara.
Sergio Ramos no deberia de haber terminado el partido.
Un saludo
Una lastima. Que poquito ha faltado...
(30-04-2013 22:13)Mikrokek link escribió:Ni el del Madrid el de la ida, nos ha jodido.

Que a esto juegan dos, y tu juegas lo que el rival te deja. Para empezar, a ver si el tocho ese polaco mete 4 con Ramos de central, que esa es otra, la persona a la que mas odio ahora mismo se llama Alvaro Cono Arbeloa.

Yo coincido. El Borussia hoy ha sido un buen equipo pero el madrid ha sido mejor a base de casta. El verdadero Borussia es tanto el que se ha visto hoy como el que se vio en el Westfalenstadium.

No veo por ningún lado que el Borussia haya hecho un partido bajo mínimo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(30-04-2013 22:16)Tas link escribió:Mira los resultados y la evolucion de la clasificacion de la Liga Española de hace 10 temporadas y luego me lo comparas con lo de ahora.

Si no te digo que no tengas razon Tas. Te digo que todas las Ligas europeas estan en la misma situacion. Con dos equipos lejos de los demas y luego un equipo menor que tiene una temporada buena para luego caer a meda tabla otra vez. Aqui la Real este año. En Inglaterra el Swansea por ejemplo jugando bonito, etc...

Como lo solucionas? O quitando a los poderosos, cosa que en otros paises quizas si funciones por aqui ni de coña. No hay mas que ver el despilfarro de economias de Valencia, Atletico. O haciendo separacion. Los poderosos contra los poderosos y los equipos menores entre ellos y ya que no ganan ligas que ganen el prestigio de jugar contra los grandes en esa SuperLiga...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo esta mañana aposté 10 euros a que el Madrid remontaba, me lo veía venir. Se pagaba a 5-1 y he estado a punto de ganar 50 pavos.

A mí personalmente me parece justa la clasificación del Borussia, porque el Madrid hoy ha jugado los primeros 15 minutos y los últimos 10. Como preveía, el Borussia ha pecado de inexperiencia y más de uno se habrá visto los calzoncillos marrones al ir a ducharse.

Sobre Mou ya abriré un hilo dentro de unos días cuando todo esté un poco más calmado, ahora prefiero no herir sentimientos que están a flor de piel, pero vamos, que la rajada que se ha pegado del árbitro ha sido (una vez más) lamentable.

Para el que le sirva de consuelo, me he quedado con la impresión de que si hoy el equipo que tiene el Madrid delante es el Bar├ºa, nos metéis por los menos 4 fácilmente.

Si fuera Tito, mañana sacaba al Bar├ºa B y reservaba a todo el equipo para el domingo contra el Betis y cerrar La Liga. Nosotros ya perdimos la eliminatoria en Munich y todos sabemos que...

LIGA>Supercopa y copa (en caso de que el Madrid la gane).

Mou se irá del Madrid con unos títulos que bien podrían haber firmado Van Gaal, Serra Ferrer, Terry Venables o cualquier entrenador que se os venga a la mente en el mismo tiempo que él ha estado en el Madrid y con ese pedazo de plantillón... Pero bueno, como dije antes este tema es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

PD.- Siempre he echado de menos los cojonazos y la casta que el Madrid le echa a los partidos en situaciones límite, lo confieso.
(Ultima edición: 30-04-2013 22:24 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
El BVB tiene todo el potencial que queráis pero se ha plantado en la final de la Champions gracias al árbitro en cuartos y a una pájara del Madrid en la ida de las semis.

Cita:Mou se irá del Madrid con unos títulos que bien podrían haber firmado Van Gaal, Serra Ferrer, Terry Venables o cualquier entrenador que se os venga a la mente en el mismo tiempo que él ha estado en el Madrid y con ese pedazo de plantillón... Pero bueno, como dije antes este tema es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

Por favor, un poco de seriedad.

Pedazo de plantillón y pedazo de competencia.
(Ultima edición: 30-04-2013 22:24 por Joal.)
Juanjo, si ése título lo pone un madridista le llamaríamos de todo, por muy claro que esté aún hay que jugar. Editalo anda.
Cita:El Madrid solo compite contra el Barcelona en una liga de 2 equipos y de 3 ligas solo ha ganado una y con un juego ramplón

Que si que el año pasado el Madrid destrozo todos los records, incluso los de goleadas a base de jugar como el culo. Pobres madridistas que llevamos tres años sin ver lo que la Real esta mostrando este año...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Velvet no he visto lo que ha dicho Mou del arbitro ni quiero entrar en meterlo de "excusa" por como jugo el madrid alli pero....es innegable que ese personaje no pinta nada arbitrando, lo ha demostrado sobradamente y hoy tambien se ha lucido
[Imagen: ifar.png]
(30-04-2013 22:21)Joal link escribió:El BVB tiene todo el potencial que queráis pero se ha plantado en la final de la Champions gracias al árbitro en cuartos y a una pájara del Madrid en la ida de las semis.

Venga películas las justas. El Borussia se clasificó justamente porque fallos hubo para los dos equipos y pájara ninguna que si lo de alemania fue pájara lo de hoy ha sido un churro a base de pelotazos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)