[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
¿Tanto ha pegado el opening de True Detective? Joder, la gente esta usando el estilo para todo.

Algun pequeño-mediano spoiler de TLoU


Puta maravilla  adorar
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Eso es de la version PS4? Yo lo veo casi igual roto2

Habra que ver el gameplay...
Cita
(10-04-2014 17:00)Tas link escribió:¿Eso es de la version PS4? Yo lo veo casi igual roto2

Habra que ver el gameplay...

¿Lo que se ve al final es engine moviéndose o CGI? Porque si es engine moviéndose, dudo HORRORES que PS3 lo mueva con esa definición, Tasillo.
Cita
Yo creo que es ingame, aunque que quereis que os diga, con la mierda de compresión que tiene youtube poco se puede sacar en claro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sin ser experto ni mucho menos, yo diría que es tal cual se ve ingame en PS3, solo que a 1080p en vez de a 720p. Vamos, que no creo que hayan tocado modelados, texturas, distancia de dibujado ni nada parecido, aunque habría que tener una comparación directa para saberlo.
Cita
Es engine y si, se ve mas definido, pero tampoco veo un salto brutal en los modelados y mucho menos en la iluminacion. Es decir, se notara el aumento de resolucion y poco mas.



Pon justo en el minuto 2:13 para no comerte destripes.
Cita
PS3
[img=1365x728]http://i.imgur.com/WvKf9BV.png[/img]

PS4
[img=1279x714]http://i.imgur.com/WHBiRS9.png[/img]

Ya irán saliendo capturas a mayor calidad como dice Janito, pero por ahora esto es lo que hay.
Life's too short to play bad games!
Cita
Gracias por el vídeo, Tas. Y por las capturas, Stum.

Así a bote pronto, la versión de PS3, aunque da el pego, se ve horrenda. A bote pronto, la definición general que tiene la versión de PS4 me parece reseñable.

Si eso le añades que la meta es conseguir 60 fps, más todavía.
Cita
(10-04-2014 17:16)Corona Radiata link escribió:Gracias por el vídeo, Tas. Y por las capturas, Stum.

Así a bote pronto, la versión de PS3, aunque da el pego, se ve horrenda. A bote pronto, la definición general que tiene la versión de PS4 me parece reseñable.

Si eso le añades que la meta es conseguir 60 fps, más todavía.

Es lo que peor tragué del juego, la poca definición que tenía.

Así a bote pronto viendo las imagenes la diferencia de resolución es bastante notoria, y es aventurado decirlo pero parece que sufre un upgrade en su iluminación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Las texturas guarrillas que hay aqui y alli parece que tampoco las van a cambiar, cuando ese si era uno de los sacrificios gordos de la version original.

El musgo del muro en el que estan apoyados, donde tiene Ellie los brazos en la imagen de PS4, sigue siendo una mancha verde emborronada.
Cita
A ver si arreglan la gestión del LOD, que en los escenarios más amplios cantaba bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)