[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
(26-02-2014 16:33)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mí el Uncharted original no me gustó nada, es prácticamente un TPS puro, con algún que otro puzle y plataformeo, pero que basa casi toda su jugabilidad en los momentos TPS. Uncharted 2 me gustó algo más, es más variado, pero seguía teniendo demasiada acción bajo mi punto de vista.

Aún tengo que comprar Uncharted 3 y TLoU, pero imagino que de entre los dos, puede convencerme más TLoU, porque Uncharted 3 es después de todo Uncharted e imagino que seguirá predominando la acción a la exploración y momentos varios como puzles o plataformeo.

Dentro de este estilo, de aventuras con acción, me ha gustado bastante el nuevo Tomb Raider, ya que da prioridad a la exploración y deja los enfrentamientos en segundo lugar, teniendo además backtracking, bastante interacción con los objetos a la hora del plataformeo y bastantes recolectables.

Un saludo.

Sí, yo también disfruté bastante más del Tomb Raider por todo lo que mencionas.

Pero The Last Of Us tiene muy poco que ver con Uncharted. Es un juego más pausado, con mucha presencia del sigilo, exploración, gestión de suministros y escasez de municiones. Además de una historia y personajes que se te quedan grabados a fuego...
Cita
De todos modos, como aviso, vete mentalizado de que en TLoU los puzzles y el backtracking son anecdoticos.

El avance es lineal a traves de entornos mas o menos amplios, en los que la exploracion se fundamenta en la necesidad de obtener y gestionar nuevos recursos. Los coleccionables en gran medida se basan en la interaccion entre Ellie y Joel, hay muchisimas conversaciones opcionales activadas por elementos del entorno, y en la recoleccion de notas u otros objetos que amplian el trasfondo del juego.
Cita
Articulo de una redactora de Wired, hablando sobre Ellie, TLoU, Left Behind y el papel de la mujer en el videojuego a lo largo de su historia.

Esta interesante, ya que habla desde su experiencia personal como mujer. Por medio hay algun pequeño spoiler de DLC y juego:

http://www.wired.com/gamelife/2014/02/le...deo-games/
Cita
Ya disponible "From Dreams - The Making of Left Behind"



ND tambien ha anunciado que el tercer DLC incluira, aparte de nuevos mapas y elementos multiplayer, un nuevo modo de dificultad para la campaña singleplayer. No se como pueden ir mas alla del modo superviviente, porque ya no seria muy creible que hicieran los recursos aun mas escasos...
(Ultima edición: 28-02-2014 18:09 por Tas.)
Cita
Ya estoy en la segunda vuelta del Donkey, así que seguramente retome esta noche la partida al TLOU. La dejé en la entrada del hotel, así que me esperan unas cuantas emociones fuertes sisi
Cita
Ayer jugué un poco, pero después me fui ya para la cama sin comentar nada lol

El hotel sigue siendo una de mis partes favoritas. Me lo paso en grande yendo de habitación en habitación pillando por detrás (ejem) a los pobres cazadores despistados. Pero lo mejor es ese momento caída en el ascensor, y la sección en la que deriva. Una de las secciones con más tufillo a "survival horror" del juego.

Y luego culmina con uno de los grandes puntos de inflexión de Ellie, o quizás mejor dicho de Joel, que por fin empieza a verla más como una compañera de andadas que como una carga. La secuencia del balcón mola mil.
Cita
La parte del generador es buenisima y es una pena que haya pocas secciones del estilo en el resto del juego.Creo que fue de las primeras veces en las que tuve que correr y correr roto2

En cuanto a la forma en que se sigue cocinando la relacion de Ellie y Joel imapagable...

Spoiler :
Ese momento en el que un enemigo te pilla por sorpresa y en la pelea esta a punto de ahogar a Joel, mientras este es incapaz de recuperar su pistola, justo para que apareza Ellie y se cargue al fulano. Me parecio una secuencia muy bien llevada y bastante tensa, incluso me llego a pillar por sorpresa la aparicion de Ellie.

Y luego, despues de que ella haya matado por primera vez a un ser humano, sobrecoge la expresion de su cara y la forma en que Joel, lejos de tratar de animarla o consolarla, la sigue tratando como un estorbo y le reprocha el no haberse estado quietecita... Dejandola bastante tocada en los siguientes minutos, aunque luego, al final, la acaba aceptando como un compañero "valido" en la secuencia del balcon.
(Ultima edición: 01-03-2014 14:05 por Tas.)
Cita
Spoiler :
Algo que me ha llamado más la atención en esta segunda partida, tanto por conocer mejor los personajes como por jugar con las voces originales, es que casi cada vez que Joel agarra y mata brutalmente a alguien, Ellie suelta algún comentario o gruñido en plan "qué animal" (obviamente no dice eso lol). Es divertido sabiendo que ella también las va a pasar putas más adelante y se acabará convirtiendo en una mini-Joel.
Cita
Se ha anunciado que se va a realizar una pelicula del juego. Neil Druckmann escribira el guion y en la produccion, ademas de la gente de ND, estara Screen Gems, una subsidiaria de Sony Pictures, y Ghost House Pictures, la productora propiedad de Sam Raimi.

http://www.theverge.com/2014/3/6/5478566...tion-movie
Cita
Una pelicula del juego o una pelicula ambientada en el universo del juego? si es lo primero meh horrible y eso que Joel tiene ya actor (Jack de Perdidos) pero a Ellie seria mas complicado.
Si es lo segundo me parece bien a priori...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pelicula.

A mi tambien me atufa, pero parece que la gente de ND se va a involucrar bastante y el guion lo va a escribir el propio Druckmann. Lo que pasa que la historia del juego original no me encaja en una pelicula.

La forma en que se forja la relacion de Ellie y Joel es tan lenta y tan sutil que veo muy complicado que puedan enlatarla en un par de horas, sin ningun tipo de interaccion que involucre al espectador. No funcionaria.

Quizas cuenten otra historia basada en el universo del juego...
Cita
Idem. Es en lo que estaba pensando. Una relacion asi no se construye en 2 horas. Muy complicado. Por no hablar de que dudo de que sacaran una pelicula +18...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)