[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Bruce Straley ha anunciado a traves de Twitter que Left Behind ya es Gold!

[img=1024x729]http://i62.tinypic.com/28v93j5.jpg[/img]
Cita
Pues yo ayer me lo terminé y me gustó muchísimo. A partir de otoño el juego es increible. Me gustaron tanto las partes de investigación, infectados y humanos. Ahora voy a echarle huevos y me lo voy a pasar en superviviente XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
En Meri han hecho un encuentro digital con el Product Manager de TLOU en España. No lo he podido ver en directo porque estaba estudiando, quizas mas tarde le de un vistazo, pero me parece que no ha dado demasiado info y que ha esquivado las preguntas acerca de la duracion...

http://directos.meristation.com/leftbehind/
Cita
pues a ver si no se "cargan" parte de la historia, mismamente en el juego ellie menciona que no ha matado a nadie hasta que conoce a joel.
Así que a menos que el juego trate puramente de infectados o alguna parte de sigilo no se como lo vayan a hacer para no cargarse ese detalle.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Hoy han salido algunas preview en medios internacionales.

En resumen, lo que mas o menos me ha parecido mas destacable:

-Dura solamente un par de horas.

-El escenario principal es el centro comercial. Muy centrado en la exploracion y en los dialogos entre Ellie y Riley, que son tan buenos, y la relacion es tan fuerte, interesante y creible como la que habia entre Ellie y Joel.

-La historia parece ser que por veces se siente un tanto desconectada de la campaña principal (añado que como era de esperar) y se parece mas a un "investiga y explora el centro comercial mientras las chicas charlan y descubren vestigios de un pasado que en su mundo ya no existe", pero engancha y hay sorpresas muy potentes con respecto a la historia principal.

-Las sensaciones de controlar a Ellie son similares a las del juego original. Es vulnerable y en los relativamente escasos enfrentamientos deberemos priorizar el sigilo. Tambien hay combates entre facciones (infectados y bandidos) que reaccionaran de forma dinamica a nuestras acciones, "favoreciendo" a un bando u a otro segun nos interese e incitandolos a que luchen entre ellos.

-Gran actuacion de Ashley Johnson y de Yaani King.

(Ultima edición: 07-02-2014 13:51 por Tas.)
Cita
(07-02-2014 13:33)Tas link escribió:Hoy han salido algunas preview en medios internacionales.

En resumen, lo que mas o menos me ha parecido mas destacable:

-Dura solamente un par de horas.

-El escenario principal es el centro comercial. Muy centrado en la exploracion y en los dialogos entre Ellie y Riley, que son tan buenos, y la relacion es tan fuerte, interesante y creible como la que habia entre Ellie y Joel.

-La historia parece ser que por veces se siente un tanto desconectada de la campaña principal (añado que como era de esperar) y se parece mas a un "investiga y explora el centro comercial mientras las chicas charlan y descubren vestigios de un pasado que en su mundo ya no existe", pero engancha y hay sorpresas muy potentes con respecto a la historia principal.

-Las sensaciones de controlar a Ellie son similares a las del juego original. Es vulnerable y en los relativamente escasos enfrentamientos deberemos priorizar el sigilo. Tambien hay combates entre facciones (infectados y bandidos) que reaccionaran de forma dinamica a nuestras acciones, "favoreciendo" a un bando u a otro segun nos interese e incitandolos a que luchen entre ellos.

-Gran actuacion de Ashley Johnson y de Yaani King.

Madre del amor hermoso  Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, era algo que entraba dentro de las posibilidades, pero esta claro que es muy caro para la duracion que tiene. Deberia de salir por 5-10 euros como muchisimo.
Cita
Por 10 euros lo vería bien. Es más o menos lo que te gastas en una entrada de cine y si el DLC está a la altura del juego original esas dos horas pueden ser mejores que muchas películas.

Pero 15 euros me parece ya forzar un poco la cosa. Yo lo quiero, pero tengo muchas reservas por culpa del precio.
Cita
He encontrado una referencia a Silent Hill en el juego:
Spoiler :
en la universidad, hay una carta de un estudiante comentando noseque movidas de sus compañeras, y resulta que una se llama Cherryl, y la otra Heater┬á roto2cafe
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Coño, pues ese guiño me lo salte o no lo recuerdo. Muy bien, makina.

El juego cremita ¿no?
Cita
(08-02-2014 02:38)Tas link escribió:Coño, pues ese guiño me lo salte o no lo recuerdo. Muy bien, makina.

El juego cremita ¿no?
Si, de lo mejor que he jugado este ultimo año. Lo tuve un tiempecillo parado pero ya lo he retomado, llevo el 70 por ciento o asi ya, se me esta haciendo corto
Os acordais de esto? haha
http://zonaforo.meristation.com/para-1up...41100.html
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ya me han cobrado Left Behind, pero ahora como fecha estimada de descarga me marca las 7:00 AM del viernes. Esperaba poder descargarlo a medianoche del jueves para el viernes y jugarlo ya del tiron, que el viernes no voy a poder...Bueno, intentare hacerle algun huequecillo despues de comer  roto2cafe

Mañana acaba el embargo y comenzaran a salir los analisis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)